pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Es por que el plan de 15 incluye WiFi... Por eso solamente....

Va SMS, Desde mi Nokia 5190 GSM

Totalmente vlido, pero nada que ver que cobren si uno esta "subiendo" su plan y no bajndolo, de hecho cuando vino el tcnico para "cambiarme de 40 a 80", traa un mdem listo para cambiarlo (cosa que no fue necesaria) y en ningn momento se me cobr la visita o el cambio de mdem.

Saludos!
 
Upvote 0

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Eso es cierto, tambin no lo encuentro valido...

Va SMS, Desde mi Nokia 5190 GSM
 
Upvote 0

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Puros problemas con VTRobo!!!

Llam el jueves pasado, me dijieron que recin podan venir este jueves (26 de Junio) entre 1 y 4 PM. Por esto tuve que cancelar una reunin.

No vinieron. Despus de una semana esperando para tener esos 40mb :c

Llam para saber que haba pasado y se deshicieron en disculpas porque tenan problemas con los tcnicos. No me dieron respuesta de por qu no haban venido. Rage quit.

Llam de nuevo para ver si me tocaba algn ejecutivo ms avispado con lo que haba pasado. Nada. Las misma tontera. Ya estaba empezando a enojarme.

Ped otra fecha para que vinieran a cambiar el modem y adivinen qu. 8 DE JULIO. 2 semanas ms esperando a estos idiotas. Es decir, 3 semanas en total por un cambio de modem y pack!!

Rage Quit de nuevo.

Mientras todo esto pasaba, por Twitter me indicaban que me iban a llamar. Dieron las 10PM y no pas nada.

Llam por ltima vez para que me pasaran directamente con la supervisora. Despus de hinchar a la ejecutiva como por 10 minutos, lo logr.

El mismo cuento con la supervisora. No tienen como venir antes, no me explicaron por qu no vinieron, a lo ms pueden el 7 de julio. Ooooooohhh!!! UN da menos!! PFFFFFF...

Rage Quit por ltima vez. Maana seguir hinchando hasta que vengan. Total, llamar al 6008009000 sale gratis. Si no vienen antes del mircoles, no tengo ningn problema en sentarme a llamar tooooooooodo el da.

Espero que nade haya tenido que pasar por esto. Sin contar que mi actual conexin de 15mb me anda como las pelotas (ultra inestable despus de infinitas visitas de tcnicos).

Saludos!
Pensar que a mi me lo repararon porque el Dbox estaba con problemas y de ah se les ocurri pensar que algo en el poste habia mal :yao
Ahora que lo repararon tengo 80Mb estables todo el da y quede con Dbox Nueva:yao,

A esperar nomas y alegar porque no creo que te agenden para tan rpido (en el CDJ quedo claro que VTR no te quiere XD)
 
Upvote 0

eperezf

Joven Gamer
Se incorporó
19 Agosto 2011
Mensajes
0
Pensar que a mi me lo repararon porque el Dbox estaba con problemas y de ah se les ocurri pensar que algo en el poste habia mal :yao
Ahora que lo repararon tengo 80Mb estables todo el da y quede con Dbox Nueva:yao,

A esperar nomas y alegar porque no creo que te agenden para tan rpido (en el CDJ quedo claro que VTR no te quiere XD)

Se me olvid contar... Despus de amenazar con irme de VTR y hablar con la supervisora el jueves en la noche, me dijo que me podan poner hora para el 7 de julio. Yo le dije que no estaba conforme y que si no haba algo para antes del mircoles me iba.

Viernes en la maana me llamaron para confirmar hora para maana martes. As funcionan en el rea comercial parece. A punta de amenazas noms.

Ahora a que lleguen... Ms les vale.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Se me olvid contar... Despus de amenazar con irme de VTR y hablar con la supervisora el jueves en la noche, me dijo que me podan poner hora para el 7 de julio. Yo le dije que no estaba conforme y que si no haba algo para antes del mircoles me iba.

Viernes en la maana me llamaron para confirmar hora para maana martes. As funcionan en el rea comercial parece. A punta de amenazas noms.

Ahora a que lleguen... Ms les vale.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no tendremos la Flor de puteadas en Telegram (?)

Ojala vayan porque nosotros vinieron despus que empezara a fallar la TV y recin ah se les ocurrio enviar alguien de Redes que incluso tiene en Revisin la red de internet hasta este viernes y deberan venir denuevo para poner un Amplificador
 
Upvote 0

eperezf

Joven Gamer
Se incorporó
19 Agosto 2011
Mensajes
0
Si no tendremos la Flor de puteadas en Telegram (?)

Ojala vayan porque nosotros vinieron despus que empezara a fallar la TV y recin ah se les ocurrio enviar alguien de Redes que incluso tiene en Revisin la red de internet hasta este viernes

Parece que son ms eficientes por all... Aqu la conexin es como las pelotas y ni se dignan en revisar la red ni hacer un seguimiento. Pattico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
al final tengo los 80mb, pero via WIFI solo tengo 40, por cable me dan los 80MB.

Me cambiaron el router por uno doble frecuencia (2,4 - 5.0) y aun asi nada, el tecnico me dijo que no daba mas por wifi.. Leyendo el datasheet soporta hasta 200mb via wifi, asi que no se que onda :S
los modems de vtr no son muy buenos administrando el wifi y si no da ms nada que hacer, generalmente ocurre porque hay interferencia en tu domicilio (interferencia de otras redes wifi) o tu tarjeta de red no aguanta la velocidad (norma N tiene muchas subcategorias)
 
Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Yo tengo N en un router D Link varato. Y no me da mas de 15Mb. Menos los 40Mb contratados por Wifi.

Para eso, minimo MIMO con 3 antenas.

Ademas de los espectros de onda que no esten saturados. Idealmente el AC ahi trabaja creo que un 5 Ghz.

En fin, un buen router de alta velocidad por wifi, no es barato.
 
Upvote 0

skunk

islapal
Se incorporó
4 Noviembre 2006
Mensajes
123
me llego la boleta por un cobro mucho mas alto, que...no era gratis el cambio de velocidad? Revisen :zippymmm
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A mi me descontaron 15 lucas extra xD ya espero el palo el otro mes

Sent from my XT1052 using Tapatalk
 
Upvote 0

skunk

islapal
Se incorporó
4 Noviembre 2006
Mensajes
123
he llamado y amablemente me ha atendido la srta Giulianna de facturacion y me ha pedido disculpa por el error en el cobro. !OJO!

Factura anterior cancelada, periodo hasta el 30 de junio

j.jpg


despues del cambio de velocidad, Factura Periodo hasta el 31 de julio

j2.jpg


aqui esta la wuea trucha, me estaban cobrando 12 dias mas de un periodo que ya estaba cancelado....

:zippysconf
 
Upvote 0

Awyeaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2011
Mensajes
29
A mi me estaban cobrando 19 lucas de mas llame y lo cambiaron :)

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Upvote 0

lobix

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2007
Mensajes
35
he llamado y amablemente me ha atendido la srta Giulianna de facturacion y me ha pedido disculpa por el error en el cobro. !OJO!

Factura anterior cancelada, periodo hasta el 30 de junio

j.jpg


despues del cambio de velocidad, Factura Periodo hasta el 31 de julio

j2.jpg


aqui esta la wuea trucha, me estaban cobrando 12 dias mas de un periodo que ya estaba cancelado....

:zippysconf

A mi tambin me estaban haciendo lo mismo. Como la cuenta se paga por adelantado, haba un perodo de unos cuantos das que slo deban cobrarme de manera proporcional la diferencia entre los planes (mega 20 y mega 40), y los barsas me cobraron la totalidad de esos das, como si no hubiese pagado la boleta anterior.

Reclam y lo descontaron, de hecho ni siquiera me cobraron el proporcional de la diferencia de los planes.
 
Upvote 0

skunk

islapal
Se incorporó
4 Noviembre 2006
Mensajes
123
A mi tambin me estaban haciendo lo mismo. Como la cuenta se paga por adelantado, haba un perodo de unos cuantos das que slo deban cobrarme de manera proporcional la diferencia entre los planes (mega 20 y mega 40), y los barsas me cobraron la totalidad de esos das, como si no hubiese pagado la boleta anterior.

Reclam y lo descontaron, de hecho ni siquiera me cobraron el proporcional de la diferencia de los planes.

que bien!.... a estos sinverguenzas no hay que dejarles pasar ninguna.... de los tres meses que llevo con este isp ya he tenido que llamar 2 veces a comercial por cobros que no corresponden, me hinchan las bolas! cosa que no me paso nunca con la competencia... Dejate de Joder!!
 
Upvote 0

marc0cruzado

el rey de reyes
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
148
Hoy pase a 40mb :)

Algo raro si... llevaba como 6 dias con un jitter terrible y como es de costumbre hable chatie varias veces con Ayuda VTR y nada... y magicamente hoy cuando pase a 40mb, se me arreglo... que mierda habra pasado? ni puta idea, porque la velocidad no es lo que te fija el ping como todos saben.

Hace unos meses me paso lo mismo durante varios dias, y ya despues de hablar como con 7 personas de soporte, acepte ya al ultimo el tecnico (me lo fijo 2 dias despues, despues de que le dije que lo mandarian como 1 mes despues...) y el dia anterior que venia, se arreglo magicamente.

En todo caso mas adelante tengo planeado que vengan si o si, porque nunca han revisado el cable por lo menos en mi casa y tampoco ni idea si habra alguien colgado, etc...
 
Upvote 0
Subir