pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

Litronius

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
Ladrones csm, anda a la sucursal perro

Present un reclamo por la pgina web indicando que no tena por qu pagar por actualizar un modem obsoleto que, adems, les pertenece a ellos. Y que si no lo cambiaban, presentara reclamo en la subtel.

Me respondieron hoy:

Estimado Seor X

Junto con saludarlo, acusamos recibo del correo enviado a nuestra compaa con fecha 17 de Junio de 2014.

Al respecto le informamos que hemos aceptado su solicitud de cambio de plan sin costo, por lo que le contactarn en 24hrs para coordinar el cambio de mdem.

El valor de su plan se actualiz a $xx.xxx.

Esperamos que esta informacin sea de su utilidad y desde ya, quedamos a su disposicin ante cualquier consulta o solicitud

Saluda atentamente,

Rubn Abarca
VTR BANDA ANCHA


Cliente 1 - VTROBO 0
 
Upvote 0

nuestromesias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
0
Present un reclamo por la pgina web indicando que no tena por qu pagar por actualizar un modem obsoleto que, adems, les pertenece a ellos. Y que si no lo cambiaban, presentara reclamo en la subtel.

Me respondieron hoy:




Cliente 1 - VTROBO 0
Excelente perro ese es el espritu odum. En todo caso si uno ve los precios y velocidades ocde, los proveedores de Internet nos roban a mano armada
 
Upvote 0

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Me llamaron ofrecindome actualizar mi plan de VTR MOVIL y ah mismo le dije sobre actualizar mi plan de internet, cuento corto, no se demoraron ni 2 minutos en cambiarme el plan sin cobrarme nada (resulta que les diga que llevo 11 aos en VTR :fuckyeah, aunque es verdad :p )

Gracias por el dato ;)
 
Upvote 0

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
Puta me cambie a Claro HFC por el precio hace 1 mes.. Antes que bajarn los planes.. Pero estaan penca.. Llevo 4 semanas solicitando modem en brigde... Tuve que poner reclamo en subtel... Vtr volver muy pronto... :yao

Va SMS, Desde mi Nokia 5190 GSM
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Me llamaron ofrecindome actualizar mi plan de VTR MOVIL y ah mismo le dije sobre actualizar mi plan de internet, cuento corto, no se demoraron ni 2 minutos en cambiarme el plan sin cobrarme nada (resulta que les diga que llevo 11 aos en VTR :fuckyeah, aunque es verdad :p )

Gracias por el dato ;)

Que plan te ofrecan en vtr mvil ?? Yo tengo celular con ellos por eso pregunto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Que plan te ofrecan en vtr mvil ?? Yo tengo celular con ellos por eso pregunto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Como no hablo mucho por telfono, solo tengo un plan bsico (multimedia controlado), que me sale por 11.990 y me da 50min + 80mb de internet, y me lo actualizaron gratis a 90min + 400mb de internet, nada mal :notbad
 
Upvote 0

Jassir

Intento de gamer
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
65
Tanto en VTR como en Claro, los mdem pueden ser clonados o modificados sus firmwares para entrar a la red, independiente de si son redes 100% digitales. Lo mismo con los famosos dbox o decos.

En Curic la red ya es 100% digital hace aos, y creo que en Puente Alto est casi 100% digital.

Respecto a los colgados, afecta slo el sector/nodo al cual est conectado, esa es una de las gracias de HFC.

Saludos
hermanito la gente que se cuelga del internet es tan poca que el % es negligible. los colgados al cable son los que causan problemas para vtr.

Enviado desde mi Moto G va tapatalk.
 
Upvote 0

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Yo hace tiempo tenia el internet sper mal, y era porque un qlo estaba colgado. Lo cortaron al tiro.

Sent from my Moto G :zippy
 
Upvote 0

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Ests confundiendo el tema con el Wifi? :yao

Parece :yao pero sirvi como ancdota

PD: para maana dejamos la pelea de MK :zippybeso

Como lo detectaste?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Llamamos al tcnico de vtr para que viera el asunto de porque estaba como el pico el internet, y se llev la gran sorpresa al revisar las conexiones

Pero al parecer entendi la mitad y era de WiFi el tema :yao :yao



Sent from my Moto G :zippy
 
Upvote 0

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Parece :yao pero sirvi como ancdota

PD: para maana dejamos la pelea de MK :zippybeso



Llamamos al tcnico de vtr para que viera el asunto de porque estaba como el pico el internet, y se llev la gran sorpresa al revisar las conexiones



Sent from my Moto G :zippy

Gracias, el otro da llame por que tena el internet lento y me dijeron que haban como 7 equipos conectados (recin haban cambiado el router), as que la nia hizo unos cambios y ajustes, adems de cambiarme de "nodo" (ni idea que es xD) y hasta ahora funciona bien... Pero me llama la atencin eso de que existan tantos equipos conectados :S

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Gracias, el otro da llame por que tena el internet lento y me dijeron que haban como 7 equipos conectados (recin haban cambiado el router), as que la nia hizo unos cambios y ajustes, adems de cambiarme de "nodo" (ni idea que es xD) y hasta ahora funciona bien... Pero me llama la atencin eso de que existan tantos equipos conectados :S

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te cambio de nodo ??

Los nodos comparten un enlace (capacidad) entre variados suscriptores.

Como ejemplo, un solo cliente puede tener el plan de 120mb, por nodo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Te cambio de nodo ??

Los nodos comparten un enlace (capacidad) entre variados suscriptores.

Como ejemplo, un solo cliente puede tener el plan de 120mb, por nodo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Shuta, ahora si que me enrrede, pero eso me dijo la operadora de Vtr en ese momento... No se s finalmente era bueno o malo, el problema que tena era de velocidad de conexin (ni alcanzaba a finalizar el test de velocidad de la misma empresa por wi fi, as de lento) y luego de esos ajustes, volvi a la normalidad.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Shuta, ahora si que me enrrede, pero eso me dijo la operadora de Vtr en ese momento... No se s finalmente era bueno o malo, el problema que tena era de velocidad de conexin (ni alcanzaba a finalizar el test de velocidad de la misma empresa por wi fi, as de lento) y luego de esos ajustes, volvi a la normalidad.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que raro eso del cambio de nodo, ya que sera un cambio fsico del cable, algo prcticamente imposible por el rea que abarca un solo nodo y porque eso no sera posible hacerlo por sistema con un "simple click".

Para mi que se equivoc con los conceptos.

Saludos

Sent from my XT1052 using Tapatalk
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
me calento el plan de 15 mb (tengo 4 mb dee mierdaestar 4 aos ) pocos atados , pero necesito obligado una conexin mas decente :zippy
 
Upvote 0

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Que raro eso del cambio de nodo, ya que sera un cambio fsico del cable, algo prcticamente imposible por el rea que abarca un solo nodo y porque eso no sera posible hacerlo por sistema con un "simple click".

Para mi que se equivoc con los conceptos.

Saludos

Sent from my XT1052 using Tapatalk

Puede ser, pero recuerdo eso del nodo bien claro por que me llamo la atencin el nombre.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0
Subir