pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
hace rato queria bajar de 20mb a 10mb (dejo la casa de mis viejos y solo necesitaran internet para ocio), asi que me viene como anillo al dedo quedar con 15mb por menos lucas :zippy ojala no cobren nada trucho estos qlaos, tengo 1 deco HD con cfd hd y asdfqwerty contratado mas telefono
 
Upvote 0

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
al final lo deje con 40mb pa webiar un rato (total me voy como en 2 meses y me baja con suerte como 3 lucas la cuenta)

Marisol: don Patricio se agendara visita tcnica pro cambio de mdem,ya que el suyo no resiste mayor velocidad
Marisol: recuerde que visita no tiene costo adicional
PATRICIO: enserio? me lo cambiaron hace poco
Marisol: en un mximo de 24 horas se contactaran con usted para coordinar hora y da
Marisol: si es automtica visita
PATRICIO: ok
PATRICIO: me llamaran a mi celular?
PATRICIO: xxxxxxxxx
PATRICIO: ya que durante el dia no estoy contactado al fijo
Marisol: exacto,permitame corroborar mismo numero
Marisol: si ese es fnoo
Marisol: fono
Marisol: don Patricio de manera excepcional para abaratar costos como indicada ingresare un descuento de 5.000 pesos por seis meses
Marisol: esto regir desde prxima boleta emitida da 25 de junio

PATRICIO: genial :)
PATRICIO: gracias
Marisol: ya fue aplicado descuento de 5.000*6 meses y cambio velocidad a mega 40
PATRICIO: muchas gracias Marisol
Marisol: recuerde su plan es 46.990+cdf HD 10.300-descuento de 5.000 pagara mensualmente aproximado de 51.290
Marisol: alguna otra duda o consulta en que lo pueda asistir?
PATRICIO: ninguna, muchas gracias por la atencion
Marisol: Muchas gracias por comunicarse con chat vtr,recuerde que esta conversacin fue con Marisol Gonzalez asesora comercial,que tenga muy buenas noches!

WINER :fuckyeah
 
Upvote 0

eperezf

Joven Gamer
Se incorporó
19 Agosto 2011
Mensajes
0
Como se si me lo dejaron contratado? Tena el plan full antiguo de 15mb (ese de $56.470) y se supone que me pasaron al Full HD de 40mb que sale $53.990. Pero la ejecutiva que me toc en el chat era una inoperante y se demoraba un mundo. Me pidi solo el n de serie y no el RUT lo que me extra mucho. Me dijo que tena que venir un tcnico a cambiar el router (tengo un Cisco DPR2320) porque no soportaba 40mb. De todas maneras quiero ver si el cambio en el contrato ya est hecho con o sin la venida del tcnico.
 
Upvote 0

columbia

Capo
Se incorporó
7 Enero 2006
Mensajes
115
Alguien sabe que pasa con los que tenemos 6mb :D

Si llamas cuenta porfa!. Tenemos en mi casa 6mb + tv 86 canales + telefono por 48 lucas. :/


Tengo 4 decos, 2 HD y 2 normales telefna ilimitada y todos los canales normales y hd no premium y 10mb de Internet pagando 43 lucas. Ahora estoy viendo si me aumentan la velocidad... Me chutearon del rea Internet a comercial detallar como me va

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Le siguen pegando abajo a mi papa con las 48 lucas parece.

Deberamos hacer un topic en CHW para ver cuanto se paga mensual por los pack de VTR y asi tener bases de referencias de precios pa ir a exigirles a estos condenados.
 
Upvote 0

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Si llamas cuenta porfa!. Tenemos en mi casa 6mb + tv 86 canales + telefono por 48 lucas. :/




Le siguen pegando abajo a mi papa con las 48 lucas parece.

Deberamos hacer un topic en CHW para ver cuanto se paga mensual por los pack de VTR y asi tener bases de referencias de precios pa ir a exigirles a estos condenados.

Buena idea la del topic...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Buena idea la del topic...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk



Parto yo:

4 decos 1 hd que graba
1 hd normal
2 normales
Canales Premium cdf sd + HBO mx


Telefona ilimitada + llamadas a celulares + identificador de llamadas

Asistencia vtr ( la recomiendo )


Internet 20 megas con WiFi


Este mes sali 67k

Llamadas a celulares fueron 615 pesos




Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Upvote 0

marc0cruzado

el rey de reyes
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
148
Lun me recordo esto

www.lun.com

La verdad que este tema lo habian anunciado hace ratito ya y tenian un plazo como de 6 meses para cumplirlo, pero Lun lo publico hoy y me lo recordaron. Despues de leer el reglamento, dice que era a partir del plazo de 120 dias.

Y por lo que lei en varios comentarios aqui les pedian X plan para poder optar a X mega o si no tenian que pagar X dinero. Y yo cuando hable por chat con el asesor me dijo que tambien, dependia de que plan tuviera. OJO que el nuevo reglamento no prohibe estos packs, si no que tienen que dar la posibilidad de que uno pueda armar los packs basandose en los que ya ofrecen.

En mi caso mi mama que es la titular ira la sucursal para ver el tema del "upgrade" del servicio que tenemos nosotros.

Fin a las ventas atadas en los servicios paquetizados
Respecto de los servicios contratados en forma conjunta, se establece la obligacin de que se indique en la cuenta del suscriptor adems del valor del paquete, el de cada uno de los servicios contratados y el descuento asociado a stos, junto con permitir, por un tiempo definido, la posibilidad de pagar en forma parcial. Tambin se prohbe la venta atada de servicios de telecomunicaciones, por lo que cada compaa deber ofrecer individualmente cada uno de los servicios que ofrecen en paquetes, permitiendo al suscriptor optar por la combinacin de servicios que ms le acomode.

Gobierno anuncia nuevo reglamento que velar

Ahi mismo se pueden descargar los reglamentos para leer.

Sobre todo:

- Articulo 15
- Articulo 18 y 19 me hace ruido, mal ahi.
 
Upvote 0

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Lun me recordo esto

www.lun.com

La verdad que este tema lo habian anunciado hace ratito ya y tenian un plazo como de 6 meses para cumplirlo, pero Lun lo publico hoy y me lo recordaron. Despues de leer el reglamento, dice que era a partir del plazo de 120 dias.

Y por lo que lei en varios comentarios aqui les pedian X plan para poder optar a X mega o si no tenian que pagar X dinero. Y yo cuando hable por chat con el asesor me dijo que tambien, dependia de que plan tuviera. OJO que el nuevo reglamento no prohibe estos packs, si no que tienen que dar la posibilidad de que uno pueda armar los packs basandose en los que ya ofrecen.

En mi caso mi mama que es la titular ira la sucursal para ver el tema del "upgrade" del servicio que tenemos nosotros.



Gobierno anuncia nuevo reglamento que velar

Ahi mismo se pueden descargar los reglamentos para leer.

Sobre todo:

- Articulo 15
- Articulo 18 y 19 me hace ruido, mal ahi.



Oye y esto cuando comienza a correr ?
Ahora?




Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Lun me recordo esto

www.lun.com

La verdad que este tema lo habian anunciado hace ratito ya y tenian un plazo como de 6 meses para cumplirlo, pero Lun lo publico hoy y me lo recordaron. Despues de leer el reglamento, dice que era a partir del plazo de 120 dias.

Y por lo que lei en varios comentarios aqui les pedian X plan para poder optar a X mega o si no tenian que pagar X dinero. Y yo cuando hable por chat con el asesor me dijo que tambien, dependia de que plan tuviera. OJO que el nuevo reglamento no prohibe estos packs, si no que tienen que dar la posibilidad de que uno pueda armar los packs basandose en los que ya ofrecen.

En mi caso mi mama que es la titular ira la sucursal para ver el tema del "upgrade" del servicio que tenemos nosotros.



Gobierno anuncia nuevo reglamento que velar

Ahi mismo se pueden descargar los reglamentos para leer.

Sobre todo:

- Articulo 15
- Articulo 18 y 19 me hace ruido, mal ahi.

De acuerdo, ellos no estn obligados a amarrarte para contratar servicios pero tampoco a ofrecerte descuentos por pack.

Entonces tienes que ver que conviene para el bolsillo


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353

Ah... si eso es una lata.
De hecho antes del upgrade el plan de 120 megas slo lo ofrecan a una persona por nodo. .. el resto no podia contratarlo .

Ahora con casi todos con velocidad doblada muchos de 80mbps podran agotar la capacidad del nodo de su sector .... evitando que otros suban su velocidad.

De hecho aqu en chw hizo revuelo pero hay miles de personas que no tienen idea y siguen con planes antiguos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

mowgly

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2012
Mensajes
111
6Mbits/sec aqui, quizas sea mejor cerrar el plan y contratar otro xD. Es idea mia o le dan TALDOS a VTR de vez en cuando? A veces se pierde la conexin del modem por una hora, la tasa de descarga baja hasta 52Kbits/sec.
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
3byJcql.jpg


JfHb4qf.jpg


Al menos a esta hora, full 80mbps... = 10MB/s
 
Upvote 0

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
No me han pescado con el cambio y debera pagar 16 mil ms aprox. por mi plan mensualmente...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Una pregunta, qu modem les estn instalando?

Sera la raja que el tersnico permitiera elegir un modem y as usar el con menos "chacra" para usar el router de uno mismo.

El mio es un TP link AC1750 :zippycafe
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Una pregunta, qu modem les estn instalando?

Sera la raja que el tersnico permitiera elegir un modem y as usar el con menos "chacra" para usar el router de uno mismo.

El mio es un TP link AC1750 :zippycafe

el mio es un ARRIS TG 862, me ha salido excelente.. incluso me meto a la config y todo para apagar WiFi y dejarlo Bridge cuando se taldea y queda como router NAteado.
Esto, complementado con el router Linksys WRT320N, ya aoso, pero con gigabit ethernet para conectar el NAS y norma N, obtengo los 80mbps por WiFi, mas un switch D-Link gigabit para alimentar 5 bocas adicionales ethernet.
 
Upvote 0
Subir