pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
8 tecnicos desfilaron por mi casa, 2 de ellos nivel 2, ( de los que vienen con notebooks y se ponen a trabajar aca con sus pcs).
y 3 cambios de modem, recableado de mi casa y de otra cosa que no me acuerdo, pusieron filtos para elimiran ruidos y nada. alfinal era un cable del condominio que estaba dando los cortes. pero la solucion fue parcial nomas, mas que micro cortes, se me apagaba la "luz" online del modem por 5 segundos y luego seguia todo normal, de la central no detectaban el corte, tube que grabarlo con un camara para que me creyeran, luego del cambio del cable, el corte paso de 5 seg a 2 seg
PD:(llamaba todas las noches durante 2 semanas seguidas), xD

Es un drama el tema de la inestabilidad de la red de VTR, yo me vengo cambiando a movistar simplemente porque el nivel de ruido en el sector haca insostenible la navegacin, incluso la TV se congelaba y el telefono se cortaba, tengo menos Megas pero los cambio ms que nada por la inestabilidad.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Alguien que subi desde 10 megas sin WiFi al plan de 15 sin pagar las 25 lukas????

Enviado desde mi Moto G

Sip, en la casa de mis viejos, en Rancagua, pagando mil pesos de diferencia por el costo del plan, mismo mdem, activacin a distancia:

Nuevo Usuario ('ISAIASC') se ha unido a la sesin!.
Bienvenido al chat de VTR!
system: Un Agente estar en breve con Ud.(ID Session:0001Ra9RBQRU1QT0)
El Asesor ('Gloria Salinas') se ha unido a la conversacin!.
Gloria: Buenas noches, bienvenido a VTR, mi nombre es Gloria Salinas, En que lo puedo ayudar?
ISAIASC: Hola
ISAIASC: buenas noches
Gloria: , En que lo puedo ayudar?
ISAIASC: me gustara cambiar mi plan de internet
Gloria: me puede indicar el RUT de titular de los servicios ?
ISAIASC: por supuesto
ISAIASC: XXXXXXX-2
Gloria: Por Favor permtame un momento
Gloria: Muchas Gracias por permanecer en Lnea, disculpe la demora
Gloria: Don Isaias cambio de su plan de Internet es posible ser realizado a travs de esta va, para lo cual presentamos los siguientes planes pack do de Internet y telefona disponibles
Gloria: Banda Ancha Mega15 + Plan Total Ilimitado $32.990
Banda Ancha Mega 40+Plan Total Ilimitado $35.990
ISAIASC: no hay problema
ISAIASC: me gustaria el de Mega 15
Gloria: Don Isaias desea optar a plan Banda Ancha Mega15 + Plan Total Ilimitado $32.990
ISAIASC: sip
Gloria: perfecto al realizar cambio de plan se informa que prxima facturacin, presentara el cargo de sus da proporcionales adems del costo mensual de su plan, esto debido a nuestra facturacin ciclo mes adelantado
Gloria: Don Isaias para generar ingreso de cambio de plan, debe enviarnos el nmero de serie de su cdula de identidad, dato que ser utilizado para validar la vigencia de su documento. Esta informacin esta impresa en la cara posterior de su cdula, bajo el cdigo de barras y comienza con la letra A (ej. A0001265) si usted presenta cdula de identidad antigua de lo contrario si usted presenta serie nueva esta comienza (ej. 123.456.789 ).
ISAIASC: ningn problema, un momento
ISAIASC: A000000000
Gloria: Por Favor permtame un momento. Estamos revisando su informacin en nuestro Sistema.
Gloria: Muchas Gracias por permanecer en Lnea, disculpe la demora
Gloria: Don Isaias cambio de plan solicitado se encuentra generado y a contar de hoy reporta plan de 15 mega con servicio wifi
ISAIASC: muchas gracias
Gloria: Alguna otra duda o consulta en la cual le podamos asistir?
ISAIASC: eso seria por ahora
Gloria: perfecto
Gloria: En caso de cualquier duda o consulta, puede contactarnos nuevamente
ISAIASC: muchas gracias por todo
Gloria: Muchas gracias por utilizar nuestro servicio de atencin en lnea de VTR, que tenga muy buenas noches y le recuerdo que converso con Gloria Salinas. Hasta Luego

ISAIASC: hasta luego
Gloria: hasta luego
Chat ha Finalizado


Y ac hace aos que no haba WiFi, esperemos que no hayan sorpresas en la cuenta xD
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Luego de resetear mi router WRT320N:;

3561321889.png
 
Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
yo subi desde 6MB a 15MB :zippy

no me dijeron nada de cobros o cambio de modem, el aumento fue inmediato.

aunque hace unos 7 meses atras me cambiaron el modem motorola 4200 por un sb5100, pregunt el motivo y me dijeron que era por actualizacion, no se que modem tendran a los que les estan cobrando las 25k

Estimado, Cuanto pagabas por el plan de 6MB, yo soy usuario antiguo de vtr tengo el plan de 6mb y me an mantenido una tarifa de 20mil pesos y tbn tengo el modem motorola sb5100, no e querido pedir aumento a 15 megas pq no me interesa pagar mas xD, ademas ese modem lo usa mi hermana en su notebook :p yo uso otro modem :ninja
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
sin wifi. sb5100

aunque el plan nuevo dice con wifi :sconf

Yo tambin tena ese mdem y lo cambiaron a un cisco sin costo de los 25. Eso si me llamaron de la plataforma de fidelizacin para ofrecer el plan de 10 a 40.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Le avise a un amigo que hiciera el cambio .. Tena un modem thomson que aguantaba hasta 120mbps segn el tcnico, le hicieron el cambio de 20 a 40 de una sin cobros adicionales




Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Ni que hubiera salido chile campeon del mundo 2014. Al final VTR no le mete plata para frenar a los colgados. por consiguiente tiene que recurrir a tecnicas de tcp reset y traffic shapping para entregar un servicio uptime. Asi es que en resumidas cuentas me quedo con los 14 MB de claro. Que dentro de todas las desventajas que tiene su unica ventaja es que no hay colgados y para quien entiende el tema eso es super importante. porque te permite entregar un enlace 100% limpio de ruido.

Adems hay monos que andan alterando firmware de modems para colgarse.... feo .....

Ojala que digitalicen todo pronto para sacar a los colgados

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
me hicieron el cambio mientras hacia la llamada telefonica, se demor unos 7 minutos todo, funcionando OK

 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Ni que hubiera salido chile campeon del mundo 2014. Al final VTR no le mete plata para frenar a los colgados. por consiguiente tiene que recurrir a tecnicas de tcp reset y traffic shapping para entregar un servicio uptime. Asi es que en resumidas cuentas me quedo con los 14 MB de claro. Que dentro de todas las desventajas que tiene su unica ventaja es que no hay colgados y para quien entiende el tema eso es super importante. porque te permite entregar un enlace 100% limpio de ruido.

Tanto en VTR como en Claro, los mdem pueden ser clonados o modificados sus firmwares para entrar a la red, independiente de si son redes 100% digitales. Lo mismo con los famosos dbox o decos.

En Curic la red ya es 100% digital hace aos, y creo que en Puente Alto est casi 100% digital.

Respecto a los colgados, afecta slo el sector/nodo al cual est conectado, esa es una de las gracias de HFC.

Saludos
 
Upvote 0

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Anoche me quede sin servicio desde las 1 am y en vtr se hacen el loco diciendo que el corte es un problema particular

Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

nuestromesias

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Abril 2010
Mensajes
0
Tengo 4 decos, 2 HD y 2 normales telefna ilimitada y todos los canales normales y hd no premium y 10mb de Internet pagando 43 lucas. Ahora estoy viendo si me aumentan la velocidad... Me chutearon del rea Internet a comercial detallar como me va

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Tengo 4 decos, 2 HD y 2 normales telefna ilimitada y todos los canales normales y hd no premium y 10mb de Internet pagando 43 lucas. Ahora estoy viendo si me aumentan la velocidad... Me chutearon del rea Internet a comercial detallar como me va

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comercial es la que ve eso no tcnica .....

Dile que te cambien de plan el que tienes es algo antiguo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Tengo 4 decos, 2 HD y 2 normales telefna ilimitada y todos los canales normales y hd no premium y 10mb de Internet pagando 43 lucas. Ahora estoy viendo si me aumentan la velocidad... Me chutearon del rea Internet a comercial detallar como me va

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buena, estoy en una situacin similar y recin me vengo a enterar de esto. No tengo decos HD ni wifi

Enviado desde mi Moto Gi ahora con SwiftKey
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Anoche me quede sin servicio desde las 1 am y en vtr se hacen el loco diciendo que el corte es un problema particular

Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
a mi igual. ya van tres das en que se cae cada cierto rato. El Viernes muri absolutamente todo desde las 1 am a aprox 9 de la maana. Y se hacen los locos con el problema

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Upvote 0

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
En mi casa tenemos:
Telefonia
Cable + 1 deco HD con varios canales hd gratis, sin ningun canal premium
internet de 10 megas

Por todo eso pagamos $30980.

Intente en el chat hacer el cambio y pasar a 15 megas pero pedan cambiar el plan y subia a $43mil :/

y eso que ped mantener el precio :(
 
Upvote 0

Litronius

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Diciembre 2009
Mensajes
0
No funciona el chat de la sucursal Virtual, se queda pegado en introduzca nombre y apellido. No importa donde escriba, no pasa nada..... alguien con el mismo problema?
 
Upvote 0
Subir