pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Marcus ojo con wifi de vtr tambin navegas a menor velocidad

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
3579079906.png
 
Upvote 0

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
Como podra sacar a Internet unas cmaras IPs con un mdem VTR y un segundo router??? En que modo debe quedar el mdem VTR?? Tengo dyndns

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
"esto es mas que interesante!" habra algun tema que hable mas al respecto? por lo poco y nada que pude leer en un post de Xataka , aparte de comprar el Roku (que seria como lo mejorcito en Streaming), hay que contratar una VPN (mensual) como "noDNS" o "unblock-us"-cual tienes tu?- y ademas contratar Netflix mensual u anual.

Es conveniente finalmente? se que tienes muchisimos canales, pero el costo mensual de cuando seria aprox?

Mira, aqui tienes el showroom de mis equipos: http://foro.chilehardware.com/showr...reaming-netflix-hulu-instant-video-y-mas.html

Echale una mirada al thread, ahi estan respondidas la mayora de tus dudas.

Para el roku necesitas un VPN, yo uso Unotelly, tambien puedes usar proxydns.co, dado que est diseado para ser usado en el mercado gringo.. necesitas hacerte pasar por gringo.
Por usar el roku no tiene cobro. Lo que pagas, es los servicios extra. Quieres netflix? paga la suscripcin a netflix. Lo mismo con Hulu. Si eres amazon Prime, puedes disfrutar de Amazon Video, que es la version del retailer de... Netflix.

Hay muchos de canales que son gratis tambin. Yo tengo Sky News (inglaterra), NHK (un tipo CNN- Japons), RT (Canal de noticias Ruso con streaming en espaol e ingls), etc etc. Si tienes mas dudas, usa el thread del showroom para no desvirtuar este.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
"esto es mas que interesante!" habra algun tema que hable mas al respecto? por lo poco y nada que pude leer en un post de Xataka , aparte de comprar el Roku (que seria como lo mejorcito en Streaming), hay que contratar una VPN (mensual) como "noDNS" o "unblock-us"-cual tienes tu?- y ademas contratar Netflix mensual u anual.

Es conveniente finalmente? se que tienes muchisimos canales, pero el costo mensual de cuando seria aprox?



Alguno mejor que otro? Todos Doble Banda y N600 (300 Mbps + 300 Mbps), menos el DLINK que que dice ser de 750 Mbps.

como andaria ese? Cuesta 30 lucas y es N600 --> https://www.pcfactory.cl/producto/16669-Router.WiFi.N600

tambien podria ser ese, cuesta 50 y dice transmitir 750 mbps --> https://www.pcfactory.cl/producto/14881-Router.Cloud.Dual.Band.AC750.DIR.810L

y lo mas caro que podria pagar seria ese --> https://www.pcfactory.cl/producto/10253-Router.WiFi..Dual.Band.N600.E2500

Me esta tincando eso del Streaming, asi que seria buena oportunidad de hacer un cambio radical, con N600 estaria bien para darle internet a los notebooks, smartphones/tables y TV's?

El Dlink usa tecnologia AC, pero la menor de todas en velocidad, creo que seria AC Shift.

No sabria que decir sobre el Belkin, nunca he poseido uno.
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Ojo, las velocidades de tu router tambin varan en funcin a la distancia que estes de el. EL router va acomodando su banda dependiendo de la calidad de la seal.
Y si te compras un router norma AC, asegurate que tu notebook/tablet/whatever tambin sea AC en la banda de los 5Ghz o si no, quedate con norma N en los 2.4Ghz......
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Me dijeron que ya haba cambiado de 20 a 40,pero este cambio lo hice hace 6 meses atrs. Luego la vieja me corto sin avisar.

llama denuevo, y no tiene nada que ver el cambio anterior, este en estricto rigor es un cambio de plan, asi que tu simplemente dices que quieres cambiar al plan de 80.
Si no, anda a sucursal.
 
Upvote 0

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
llama denuevo, y no tiene nada que ver el cambio anterior, este en estricto rigor es un cambio de plan, asi que tu simplemente dices que quieres cambiar al plan de 80.
Si no, anda a sucursal.

Cuanto me cobran adicional?

Porq actualmente tengo 40mb+Telfono ilimitado+ cable full hd por 36 luks
 
Upvote 0

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Nuevamente encontr una negativa. Me dijeron que para tener los 80mb deba cambiar de plan a pack gold y son como 60 luks.
 
Upvote 0

kaos_lethal

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2008
Mensajes
33
hace 2 semanas pedi el upgrade de velocidad de 40 a 80 megas, despues de eso todo ha sido pasasr rabias
pocas veces he logrado descargar a 80megas, el internet se colgaba a ratos, etc
hoy vino un tecnico, reviso los niveles y estaban malos, cambio el cable, reviso splitter, la conexion al poste y bajo los niveles a aceptables. pero igual seguia navegando menos a 80megas, me cambiaron el modem a un arris TG1662G (alguien tiene la pass para configurar el wifi) e igual seguia con el mismo problema, el tecnico llamo a un supervisor, llego a la mediahora. reviso todo y nada. no tenian idea que podia hacer. asi que maana va a venir otra persona a revisar que onda
a esto navego actualmente


puros cachos con VTR xD
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Intenta con algn torrent con buen seed o usa getright. ..

Ojala te arreglen ese tema pronto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Reclama, ya que desde el Domingo pasado, rige el nuevo reglamento de la SUBTEL y prohbe las ventas atadas, y el usuario puede armar el pack a su gusto.
El nuevo reglamento de telecomunicaciones entrar

Pero eso que tiene que ver...?

No hay ventas atadas, cierto, pero econmicamente no te conviene comprar todo aparte, porque existen descuentos multiproducto.
Y en estricto rigor, este es un cambio de plan, ocurre que los planes hace uno-dos meses tenan el mismo precio que los actuales, pero con doble velocidad, de ahi que "sea sin costo", pero quizs hay mas de alguno con un plan mucho mas antiguo con otro precio...

Si tienes un descuento promocional intenta que te lo respeten al cambiar, lo mejor, es ir a una oficina.
Seria bueno que posteara su ultima boleta, ahi sale el detalle del plan valor original.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
hace 2 semanas pedi el upgrade de velocidad de 40 a 80 megas, despues de eso todo ha sido pasasr rabias
pocas veces he logrado descargar a 80megas, el internet se colgaba a ratos, etc
hoy vino un tecnico, reviso los niveles y estaban malos, cambio el cable, reviso splitter, la conexion al poste y bajo los niveles a aceptables. pero igual seguia navegando menos a 80megas, me cambiaron el modem a un arris TG1662G (alguien tiene la pass para configurar el wifi) e igual seguia con el mismo problema, el tecnico llamo a un supervisor, llego a la mediahora. reviso todo y nada. no tenian idea que podia hacer. asi que maana va a venir otra persona a revisar que onda
a esto navego actualmente


puros cachos con VTR xD

En Rancagua, una amiga subi a 80 Megas y estaba en lo mismo que t, no lograba superar los 50-60 Mbps, cambiaron mdem, fueron tcnicos L2 y nada.. al final le pusieron el mismo mdem que t, pero slo logra los 80 por cable.

Le dijeron que los 80 megas sentaron un precedente en VTR porque estaban teniendo problemas en varios lados..

Saludos!
 
Upvote 0
Subir