pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Hoy a la hora de almuerzo que estaba en mi casa, record este post y me comuniqu va chat ... pas de 20 a 40 megas y me mantuvieron la tarifa (le pregunte 2 veces y me la que me atendi me aseguro eso), a los minutos ya tenia los 40 megas en el panel de servicios, pero no asi en el test de velocidad.

Tuve que llamar a soporte igual, pero luego ya quedaron los 40/2 ... hasta ahora sin problemas, veremos que pasa :zippyte
 
Upvote 0

JG_

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2007
Mensajes
20
Yo igual ped el cambio, me pasaron de 40/2 a 80/4.

Igual, lo raro es que cuando me pongo a jugar online va Ps3 no siento que influya mucho U_U, a mi me interesaba el upgrade por los megas extra de subida y aun teniendo 4 como que no puedo hacer streaming y jugar online sin lag.

Supongo que debe ser por la calidad de la internete de vtr.
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Yo creo que la cosa vuela cuando hay varias fuentes de descarga tipo torrent o usando getright

Enviado desde mi GT-I9500
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Aqui alfinal segun ellos me actualizaron sin subirme el precio y me funciona peor que cuando tenia 20 megas!!!!(ahora tengo 40) descargo muy lento y los test no pasan de 22 megas!!!
Y me han cargado ya dos veces la configuracin.
 
Upvote 0

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
8:26 PM y bajando a full desde servidores internacionales:

14315627gg1402619190.jpg
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
En mi caso hoy en la noche el plan de 40,tambin esta marcando 20.. Debe estar saturado.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Upvote 0

metalwolf

ingeniero
Se incorporó
14 Agosto 2006
Mensajes
220
Alguien que subi desde 10 megas sin WiFi al plan de 15 sin pagar las 25 lukas????

Enviado desde mi Moto G
 
Upvote 0

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Alguien que subi desde 10 megas sin WiFi al plan de 15 sin pagar las 25 lukas????

Enviado desde mi Moto G


yo subi desde 6MB a 15MB :zippy

no me dijeron nada de cobros o cambio de modem, el aumento fue inmediato.

aunque hace unos 7 meses atras me cambiaron el modem motorola 4200 por un sb5100, pregunt el motivo y me dijeron que era por actualizacion, no se que modem tendran a los que les estan cobrando las 25k
 
Upvote 0

DmT

Fck off!!
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
41
Cuidado con los cobros cunetiados que esta metiendo VTR en las boletas por el cambio de plan, aqui les dejo el log del chat con uno de sus ejecutivos que sin poner resistencia :
El Asesor ('Andres Silva') se ha unido a la conversacin!.
Andres: Bienvenido/a al Servicio de Atencin Comercial en Lnea de VTR, mi nombre es Andres Silva, en qu puedo ayudarle?
JORGE: Hola Andres, tengo una duda tengo un cobro en mi boleta por "cambio plan television", pero yo no he cambiado el plan de television
JORGE: yo pedi la actualizacion de mi plan de 40 megas al nuevo de 80, pero el plan de television no sufrio cambio alguno en si
Andres: Un momento por favor, estamos revisando su informacin en nuestro Sistema.
JORGE: Como usted podra ver, el plan de 40 megas se llamaba GOLD y el nuevo plan de 80 megas tambien se llama GOLD y es la misma parrilla de canales y servicios a nivel de television
JORGE: aqui una imagen de su sitio en febrero de 2014 http://www.dmtinc.cl/imagenes/MzDSY.png
JORGE: y en conformidad con lo que vtr tiene publicado como "otros cobros" , solo implica cobro cuando existe la necesidad de una modificacion en terreno lo cual no sucedio
JORGE: http://vtr.com/ss/hogar/vtr/docs/otras_tarifas_vtr.pdf
Andres: sern descontados los 126 pesos
Andres: Alguna otra duda o consulta en que le pueda asistir?
JORGE: no son los 126 pesos
JORGE: son los 2499 pesos que aparecen en la tercera pagina de la boleta
Andres: Un momento por favor, estamos revisando su informacin en nuestro Sistema.
JORGE: pero gracias por hacerme notar lo de los 126 pesos
Andres: tiene razn, no corresponde tampoco, un momento para corregir su boleta
 
Upvote 0

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
revis la boleta y salio igual que la del mes anterior :v ningun cobro extra

no creo que venga al otro mes o si :zippy?
 
Upvote 0

yopozz

Miembro Activo
Se incorporó
11 Julio 2006
Mensajes
11
Estimados,

En el caso mio, pedi el cambio de plan y me cambiaron mdem , mi fiel arris, en el cual tenia ancho de banda comprobado de 40 Mb/s, por un motorola surfboard sbg6580, me lo dejaron en modo bridge para que continuara administrndolo con mi actual router linksys y el tecnico me mostro que daba los 80, por el test de velocidad que manejan ellos. Me quede contento, pero
al realizar mas pruebas me di cuenta que mi pc conectado por cable estaba navegando a 38 Mb y la wifi por notebook a 10 Mb :S:zippypozo,

De puro curioso(ya que no me gusta el soporte del VTR) realice mi propio tunning al modem y despues de 1 dia,
logre sacarle los 80 Mb/s (lo que basicamente, consiste en agregar la mac del router al modem), :zippycafe
les cuento esto por si estan en las mismas.
Saludos y Suerte

3560338218.png
 
Upvote 0

RabO

Capo
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
154
wn hijo de puta, me estan cobrando 25 lukas por cambiarme de 10 a 15, y tengo el motorola s5100 @@@@@@@@@@@@@@@@@@@

3 personas por chat (asistencia comercial) me cobran 25 mil
por asistencia tecnica (chat) me dice que no pueden hacer el cambio.
llame por telefono a asistencia tecnica, y no pueden, desde ahora los cambios solo se pueden hacer por asistencia comercial =(
 
Upvote 0

metalwolf

ingeniero
Se incorporó
14 Agosto 2006
Mensajes
220
yo subi desde 6MB a 15MB :zippy

no me dijeron nada de cobros o cambio de modem, el aumento fue inmediato.

aunque hace unos 7 meses atras me cambiaron el modem motorola 4200 por un sb5100, pregunt el motivo y me dijeron que era por actualizacion, no se que modem tendran a los que les estan cobrando las 25k

ese no tiene wifi...parece que es el mismo que tengo yo ?? sb5101.......
 
Upvote 0

RabO

Capo
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
154
yo tratare de hacer que me cambien el modem por un problema que arrastro hace 2 aos de micro cortes, y de pasadita pedire el cambio ojala salga 2x1
 
Upvote 0

Maxtrix

Special Agent
Se incorporó
10 Agosto 2004
Mensajes
2.099
yo tratare de hacer que me cambien el modem por un problema que arrastro hace 2 aos de micro cortes, y de pasadita pedire el cambio ojala salga 2x1

Sabes, yo tuve ese problema de microcortes ene tiempo, me kickeaba de xbox live a cada rato, pero en la navegacin y descarga no se senta, saba que estaba all. Hasta que un da se me ocurri revisar las conexiones del cable coaxial y me percat que no estaba bien apernado el cable coaxial al cablemodem. fue darle unas vueltas ms y listo! Nunca ms micro cortes!

Revisa la conexin del cable en tu casa, que estn bien apretadas las coplas y splitters.




Para los que tienen problemas de que la internet se baja a ciertas horas:

Entren a la pgina del mdem y verifiquen la potencia de la seal y el SNR, vean si flucta durante el da. Lo otro, les recomiendo empezar un tema nuevo sobre su problema, para juntar a la mayor cantidad de personas posibles con ese tema. Si hay suficientes, se puede hhacer que wayerless les haga una nota en su sitio y de ah forzar por una solucin.
 
Upvote 0

RabO

Capo
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
154
8 tecnicos desfilaron por mi casa, 2 de ellos nivel 2, ( de los que vienen con notebooks y se ponen a trabajar aca con sus pcs).
y 3 cambios de modem, recableado de mi casa y de otra cosa que no me acuerdo, pusieron filtos para elimiran ruidos y nada. alfinal era un cable del condominio que estaba dando los cortes. pero la solucion fue parcial nomas, mas que micro cortes, se me apagaba la "luz" online del modem por 5 segundos y luego seguia todo normal, de la central no detectaban el corte, tube que grabarlo con un camara para que me creyeran, luego del cambio del cable, el corte paso de 5 seg a 2 seg
PD:(llamaba todas las noches durante 2 semanas seguidas), xD
 
Upvote 0
Subir