pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

Elvis A. Presley

Miembro Regular
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
77
Excelente dato!!!
Gracias por la informacin, acabo de activar por sucursal virtual el plan de 40 megas.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Upvote 0

Gloix

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2011
Mensajes
0
Fui a la sucursal y aprovechando que estaba ahi vi la posibilidad de aumentar la velocidad de internet(de 10 a 15 mb). Lo que me respondieron es que no poda, porque para eso habra que hacer un cambio de plan ya que esa velocidad es solo para clientes que tiene contratado el wifi. Y si quera cambiar el plan y agregar el wifi para aumentar la velocidad tenia que pagar $22.000 por la visita tcnica.

Hasta ah me quedaron las ganas de aumentar la velocidad. Tanta plata para que un tcnico saque un equipo de una caja me parece un abuso!

Me pas lo mismo
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Fui a la sucursal y aprovechando que estaba ahi vi la posibilidad de aumentar la velocidad de internet(de 10 a 15 mb). Lo que me respondieron es que no poda, porque para eso habra que hacer un cambio de plan ya que esa velocidad es solo para clientes que tiene contratado el wifi. Y si quera cambiar el plan y agregar el wifi para aumentar la velocidad tenia que pagar $22.000 por la visita tcnica.

Hasta ah me quedaron las ganas de aumentar la velocidad. Tanta plata para que un tcnico saque un equipo de una caja me parece un abuso!

Que raro, de hecho en el peor de los casos debera ser $15.000 segn las mismas tarifas de ellos:

Cobro por cambio del plan comercial vigente del cliente. Involucra la visita de un tcnico o la realizacin de procedimiento interno para la
configuracin del nuevo plan comercial que se contrata, despus de dar
trmino al anterior. $ 15.000

Tarifas Oficiales Packs: http://vtr.com/ss/hogar/vtr/docs/cotizador_subtel_web_jun2014_final.pdf
Otras Tarifas: http://vtr.com/ss/hogar/vtr/docs/otras_tarifas_vtr.pdf

Saludos!
 
Upvote 0

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Gracias por el dato... me imagino que ser necesario cambiar el router (ahora tengo uno para 10 mb)

Salu2

Jerome
 
Upvote 0

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
yo aument de 20 a 40 y me saldr 1425 pesos mensual mas caro. Conviene por todos lados.

pagaba 25mil y algo en vez de 26.990 que vale el nuevo plan :zippycafe
 
Upvote 0

Fradx

Un Loco de la Computacion
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
20
llame para subir de 40 a 80 ya qe tengo pack gold, de pagar 57280 me dicen qe para subir debo pagar 59990 osea una diferencia de 2800 pesos eso esta bien o esta mal? si ya tengo el pack gold deberia subir de una y si me qedo con los 40 deberia en teoria pagar 56990 como es el precio correcto
qe me recomiendan??
 
Upvote 0

Sephiroth801

Camus#1623
Se incorporó
7 Noviembre 2008
Mensajes
9
Yo igual me contacte a travs de la pgina y solicite el cambio de 20 a 40 megas, es sin costo, eso si, yo solo tengo contratado internet y tienen que venir a cambiar el router.
 
Upvote 0

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Estoy pagando 38 por el pack hogar + antiguo de 20 megas y no me pescaron ni en volada pa cambiarme al nuevo sin pagar la diferencia por el descuento que me hacen

Que la masquen
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Estoy pagando 38 por el pack hogar + antiguo de 20 megas y no me pescaron ni en volada pa cambiarme al nuevo sin pagar la diferencia por el descuento que me hacen

Que la masquen

Fuiste a una sucursal ? A veces se logra mejores resultados ah . A mi por telfono no me pescaron por tener un descuento de retencin de 10 Lucas por un ao


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Upvote 0

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
a mi me anda a 40 piolita :D

3555745164.png
 
Upvote 0

rorroandres1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
14
Gracias por el dato de la "sucursal virtual" aproveche de pedir que me actualizaran el Internet a 40mb, retirar un servicio que no usaba, y que instalarn dos DBOX HD en mi casa.. y lo mejor de todo, con todos estos cambios y agregados la cuenta saldr $1000 mas baratara.

Cmo lo hiciste con los decos hd?
 
Upvote 0

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Cmo lo hiciste con los decos hd?

Es que yo tenia contratado el pack full hd, pero nunca me instalaron los dbox (me salia 55.990), entonces con esta actualizacin del plan (54.990) me suben el internet y la vendedora me dijo que me tenian que instalar un dbox hd gratuito, y aparte agregue otro pagando 3.000 mensuales (el servicio que retire tambin salia 3.000) por lo que en total la boleta me saldr mas barata.
 
Upvote 0

rorroandres1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
14
Es que yo tenia contratado el pack full hd, pero nunca me instalaron los dbox (me salia 55.990), entonces con esta actualizacin del plan (54.990) me suben el internet y la vendedora me dijo que me tenian que instalar un dbox hd gratuito, y aparte agregue otro pagando 3.000 mensuales (el servicio que retire tambin salia 3.000) por lo que en total la boleta me saldr mas barata.
Gracias por tu respuesta :)
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Trat (va chat) de que le subieran la velocidad en el plan que tienen mis paps. Actualmente de los 10/0,5 quera que lo pasaran a 15/1.
Dijeron que el cambio tena un valor de $25000
 
Upvote 0

rorroandres1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
14
Me pas lo mismo, ped actualizacin a 15 megas y me cobran 25 lukas por cambio de modem a pesar de que tengo asistencia vtr (modem actual es un arris 652).
Cesar Reyes me atendi por sucursal virtual
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Yo tengo 80mbps y a esta hora no supera los 50mbps nacional

... Pero el torrent vuela


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir