pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Alguien sabe que excusa puedo dar para cambiar Cable Modem?, denuevo no esta dando 80MB con suerte da 10MB.
 
Upvote 0

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Alguien sabe que pasa con los que tenemos 6mb :D


pregunt por el chat de soporte vtr si se podia subir el plan mega 6, y a los 10 minutos lo subieron al plan de 15Mb :esel


3551557500.png


ni siquiera me pidieron autorizacion, rut o algo, solo escribi una linea y listo :xd despues pregunt si aumentaba el valor a pagar a fin de mes y con lo que me dijo terminara saliendo $600 menos.

En resumen, de 6 a 15 megas por 600 pesos menos :awyeah (aunque hay que ver en la boleta si es que cumplen lo que dijeron, guard un captura de pantalla porsiacaso :ninja )
 
Upvote 0

explains

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2006
Mensajes
104
pregunt por el chat de soporte vtr si se podia subir el plan mega 6, y a los 10 minutos lo subieron al plan de 15MB :esel


3551557500.png


ni siquiera me pidieron autorizacion, rut o algo, solo escribi una linea y listo :xd despues pregunt si aumentaba el valor a pagar a fin de mes y con lo que me dijo terminara saliendo $600 menos.

En resumen, de 6 a 15 megas por 600 pesos menos :awyeah (aunque hay que ver en la boleta si es que cumplen lo que dijeron, guard un captura de pantalla porsiacaso :ninja )

Gracias por la informacin!, intentar

Sent from my C2104 using CHW mobile app
 
Upvote 0

lobix

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
3 Junio 2007
Mensajes
35
pregunt por el chat de soporte vtr si se podia subir el plan mega 6, y a los 10 minutos lo subieron al plan de 15Mb :esel


3551557500.png


ni siquiera me pidieron autorizacion, rut o algo, solo escribi una linea y listo :xd despues pregunt si aumentaba el valor a pagar a fin de mes y con lo que me dijo terminara saliendo $600 menos.

En resumen, de 6 a 15 megas por 600 pesos menos :awyeah (aunque hay que ver en la boleta si es que cumplen lo que dijeron, guard un captura de pantalla porsiacaso :ninja )

Las capturas de pantalla me han servido bastante cuando he tenido que reclamar con la Subtel (3 veces)
 
Upvote 0

B4stop

=)
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
198
Tena 10 Megas y mediante el chat consulte debidamente. Termine con 15 Megas y la boleta mantiene el precio normal.

sea actualice sin costo alguno :)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Upvote 0

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Tena 10 Megas y mediante el chat consulte debidamente. Termine con 15 Megas y la boleta mantiene el precio normal.

sea actualice sin costo alguno :)

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me dijieron que tenia un coste de 1000 pesos

Sent from my GT-I9150 using CHW mobile app
 
Upvote 0

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Al final llame a VTR :yao el Tesnico me hizo hacer Speedtests con VTR y me daba 9MB, intento cambiando todos los valores, movio hasta lo que no se puede mover en el Cable Modem y nada, al final me dijo vamos a enviar un tecnico porque esto es muy raro.

Y lo mas raro ahora me da 80MB y en el dia con cuea 10MB as que pienso que hay algo raro (lo mismo pens el tcnico por telfono) que algo raro hay en el cableado de el cable modem.
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Llam para actualizar 40 a 80mbps y me dijeron que no poda porque tengo un descuento de fidelizacin de 10 lucas por un ao.. y si cambio el plan (que es el mismo gold) lo pierdo..

:-/
 
Upvote 0

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
tengo una duda tecnica... por el plan que tengo...me cobran el wifi aparte.. como dos lucas...

si pido elimnarlo.. .lo elimnan desde la central...

demas que me meto al router y lo activo de nuevo... cierto?? no creo k me vengan a cambiar el router.. cm tna mala pata...

ahh y me suben como 3 lucas por aumentar a 4 megas...
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
tengo una duda tecnica... por el plan que tengo...me cobran el wifi aparte.. como dos lucas...

si pido elimnarlo.. .lo elimnan desde la central...

demas que me meto al router y lo activo de nuevo... cierto?? no creo k me vengan a cambiar el router.. cm tna mala pata...

ahh y me suben como 3 lucas por aumentar a 4 megas...

el plan mas bsico de 4 megas es el nico que no incluye wifi, en cualquier caso depende la marca de tu modem puedes activarlo tu, si es un mta arris es fcil, hay una app que te da el password del da y es cosa de activar un setting.
Yo hice lo contrario, vino con WiFi y lo desactiv porque tengo un router y no me interesa tener dos redes.
 
Upvote 0

odnanref

desde Liberty City
Se incorporó
26 Agosto 2006
Mensajes
829
si.. es mas le meti mano una vez.. no me salia el password.. y solo lo reinicie... yo cacho k no se dan cuenta si el wifi esta activado o no...
 
Upvote 0

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
el plan mas bsico de 4 megas es el nico que no incluye wifi, en cualquier caso depende la marca de tu modem puedes activarlo tu, si es un mta arris es fcil, hay una app que te da el password del da y es cosa de activar un setting.
Yo hice lo contrario, vino con WiFi y lo desactiv porque tengo un router y no me interesa tener dos redes.
y porque el wifi es la mejor manera de que el modem se cuelgue. yo tambin lo tengo desactivado.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
el plan mas bsico de 4 megas es el nico que no incluye wifi, en cualquier caso depende la marca de tu modem puedes activarlo tu, si es un mta arris es fcil, hay una app que te da el password del da y es cosa de activar un setting.
Yo hice lo contrario, vino con WiFi y lo desactiv porque tengo un router y no me interesa tener dos redes.

La diferencia entre tener contratado o no el WiFi no va por "tener la conectividad" via WiFi, sino en la cantidades de IPs que te asignan para repartir. En mi casa en Rancagua desactivamos el WiFi teniendo una MTA con WiFi y la diferencia fue que slo tenemos acceso a 2 IPs pblicas(via cable o WiFI).

Saludos
 
Upvote 0
Subir