pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

Sparkor

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2006
Mensajes
19
Cuando contactan al agente por la pgina, que le dicen? Que quieren actualizar su plan?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo dije que quera evaluar pasarme a 40 Megas as que si poda darme el nuevo valor manteniendo todos mis otros servicios intactos y ya.
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Yo dije que quera evaluar pasarme a 40 Megas as que si poda darme el nuevo valor manteniendo todos mis otros servicios intactos y ya.

Si haba pensado en algo asi. La cosa es que ya tengo 40mb. Vere que me dicen al pedir actualizacion. La ultima vez recuerdo que me lo negaron, realice el reclamo, subtel y tuvieron que hacerlo igual. Ojala esta vez salga mas facil.

Enviado desde mi One X mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Despues de insistir bastante.


XvcJVoB.png


0iHWGnv.png



Ortografia de movil.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Yo me contact por chat, dije "quiero cambiar mi plan de internet a 80 megas" y me pidieron mis datos, coordinaron una visita y al final vienen maana viernes en la maana a cambiarme el mdem (DG860A soporta hasta 320 Mbps usando DOCSIS 3.0).

Saludos
 
Upvote 0

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Yo dije que me haba enterado por un foro tecnolgico de que haban doblado sus velocidades y que a los clientes antiguos ya los estaban actualizando a stas. Tal cual.

esto es por la sucursal virtual? yo llame por telefono y dije que tenia el pack gold por lo que me correspondia ahora en vez de 40 mb 80 mb, el loco me dijo que entonces me subirian 2 lucas porq el plan esta a 59990 ahora y yop pago 57990, a los que les subieron no les dijeron eso? igual no toy ni ahi con pagarle 2 lucas mas a estos judios culiaos
 
Upvote 0

Awyeaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2011
Mensajes
29
El titular de la cuenta es mi papa, pero no podemos sacar el acceso a las sucursal virtual que onda? Tengo que llamar?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
esto es por la sucursal virtual? yo llame por telefono y dije que tenia el pack gold por lo que me correspondia ahora en vez de 40 mb 80 mb, el loco me dijo que entonces me subirian 2 lucas porq el plan esta a 59990 ahora y yop pago 57990, a los que les subieron no les dijeron eso? igual no toy ni ahi con pagarle 2 lucas mas a estos judios culiaos

En mi caso, como el plan costaba antes de 31990 y ahora cuestan 32990, me subi luca solamente, y pucha.. 40 megas y el doble de subida por luca, no me arrug xD.


Por fin vinieron de VTR, miraron el mdem, cacharon que se la poda, solicit aumentar la velocidad por sistema, y los aguant sin problemas as que no lo cambiaron xD.

3547240762.png



Acceso directo a Chat: VTR

Saludos!
 
Upvote 0

JGamboa

Miembro Regular
Se incorporó
12 Agosto 2013
Mensajes
30
Por mi parte tengo el plan hogar + digital; tengo un descuento por retencin y me dijeron que para actualizarme la velocidad debian quitarme el descuento :/....
Nos si es as porque no me manejo pero dije que no.
 
Upvote 0

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Por mi parte tengo el plan hogar + digital; tengo un descuento por retencin y me dijeron que para actualizarme la velocidad debian quitarme el descuento :/....
Nos si es as porque no me manejo pero dije que no.

Igual a mi, pago $29.730 y si peda la actualizacin perdia el descuento de retencin y ademas de eso mi plan tendra un costo de $36.990 mensuales (normal $34.732). No gracias.
 
Upvote 0

Awyeaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2011
Mensajes
29
y el nmero de seri del carn de identidad por si acaso (est al reverso del carn).
A m me lo pidieron para hacer el cambio en el chat.

Gracias, fue lo unico que me pidieron, dije lo del foro tecnologico, revisaron datos y no me hicieron niun problema

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Upvote 0

Kanhor

Darkside
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
101
Buena resulto lo de sucursal virtual y el chat de area comercial no preguntaron ni hicieron atados por anda y me actualizo altiro, supongo que no iran a subir la cuenta estos weones porque no me dijo anda la operadora, otra cosa que note que desde enero los planes subieron 2 lucas cada uno alguien vio esto en sucursal virtual? en los triple pack?
 
Upvote 0

Awyeaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2011
Mensajes
29
Buena resulto lo de sucursal virtual y el chat de area comercial no preguntaron ni hicieron atados por anda y me actualizo altiro, supongo que no iran a subir la cuenta estos weones porque no me dijo anda la operadora, otra cosa que note que desde enero los planes subieron 2 lucas cada uno alguien vio esto en sucursal virtual? en los triple pack?

No te quedaron de llamar de servicio tecnico para que te cambien el modem?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Upvote 0

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Yo contrate vtr hace unos meses con el pack hd por siempre y precio rebajado por seis meses.

Si llamo uds creen que conseguir algo?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Quiero contratar 40 megas, que en los planes antiguos seria subir de 10 a 20 megas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir