Viaje, cuando se podia salir. Side stories

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Chapter 1: Barcelona

Yo soy bien trabajolico, puta soy de esos viejos culiaos que nos criaron con la wea de que a plata hay que ganarsela y todas esas weas y soy bien weon ademas, tengo serias dificultades con decir que no a nuevas weas laborales, principalmente porque me cuesta concentrarme en una sola wea, necesito un side project y el desafio de "podre hacer esta wea?". Con eso mas que antes era pobre, puta no pobre pero lo justo, tampoco podia andarme gastando plata en vacaciones; cachense que el año pasado me fui un mes de vacaciones y aun tengo 65 dias acumulados.

Bueno la cosa es que el año pasado dije "sais que me mas?! me voy de vacaciones, cueste lo que cueste. Cachai que el proximo año venga una pandemia y weas?". Todo esto me lo dije solo porque soy bien guacho.

Por pega he tenido la suerte de visitar varios paises de aqui de la Conmebol y algunos de la Concacaf. Asi que me dije (si weon hablo harto conmigo) "voy a ir a Europa". Puta igual no estoy lo joven que quisiera y ya pasaron mis tiempos de fiestas y weas, Europa me tincaba por los landmarks, las ciudades, los museos. Weas de mediana edad.

Asi que compre un pasaje de ida a Barcelona, que era el mas barato y uno de vuelta desde Roma, con un mes y un par de dias de diferencia entre la idea y al vuelta. Mi itinerario se basaria en que iba a estar al menos 3 dias enteros en cada ciudad, queria calidad antes que cantidad, aunque Barcelona no me tincaba mucho pero el pasaje era el mas barato.

Aparte de conocer las ciudades queria conocer estadios y andar en tren. Cuando yo iba al colegio en esos tiempos en 7mo y 8vo habian clases de Frances, mira la wea inutil, y yo iba a un colegio subvencionado no mas (aguante el Chilean de La Florida), pero teniai que darle con 2 años de Frances. Aun me acuerdo de algunas weas, pero pa mas remate la profesora me caia mal, pero se conseguia revistas de Francia con sus avances tecnologicos y todo eso, puta era bacan ver esas weas mientras uno aqui andaba en liebres con asientos Thomas y la maxima emocion fue cuando regalaron uvas con cianuro. No habia internet, ni computadoras habian que iba a haber internet, bueno pero recuerdo perfecto cuando viendo la revista con la profesora aparecia la foto de un tren de alta velocidad anaranjado Frances y dije "uhhh que lindo el tren!, parece rapido" y la profesora me dijo "acaso no sabes que es el TGV? es el tren mas rapido del mundo... Frances". Puta en ese momento ante esa gran demostracion de pedagogia pense "mira la vieja conchua, que iba a saber yo si la enciclopedia de mi casa era revieja". Bueno desde ahi la peine un tiempo armando trenes y buscando fotos del TGV y armandolos con mis Legos (eran Tente no mas, pero es lo mismo).

Bueno ya que estaba en Europa, me estaba medio mi itenerario de ciudades que alcanzaria a cononcer y desde Barcelona estaba la oportunidad unica para andar en el TGV (aun medio la peino, juego en el pc simuladores de trenes y weas), asi que compre mi pasaje Barcelona - Paris en el TGV, en primera porque ya puse mas arriba, no tenia intenciones de ahorrar mas que en comida y puedo pagar de mas para evitar los aviones, que me cargan y me dan miedo.

Ahi estaba instalado en el tren, en primera, en un asiento de esos que vay solo, sin weones al lado. Preparado para disfrutar el viaje, tomar fotos y ver como el tren llegaba a 320km/h, lo mas rapido que habia andando en tierra, estaba bien emocionado, me acordaba de la profesora que me ninguneo 30 años atras y todo eso:



Puta es lindo el tren (no mejor que los que anduve despues). Ahi ibamos recorriendo España, no muy rapido, parando bien seguido en estaciones intermedias, viendo como en todos lados se cuecen habas, que saben de chalas Zico by Gucci?



Bueno, la cosa es que las primeras estaciones estan bien cerca entre cada una entonces no agarra mucho vuelo, 200 a veces, lo cual es harto pero se supone que andaba mas. En lso vagones hay pantallas que te muestran la velocidad y tambien puedes verlo con la app de la SNCF.

En una el tren iba a como a 200 y luego empieza a disminuir y entonces escucho "la concha de mi hermana!!" con marcado acento porteño. Ahi estaba un viejo argentino con su señora, me saque los audifonos un rato para escuchar como la sra lo trataba de calmar y el viejo despotricaba "pero boluda este tren no agarra nunca 300!", puta, comparti su frustracion asi que me acerque a meterle conversa.

El viejo compartia tambien mis ganas de andar en tren y el pobre weon se habia gastado toda la bateria del celular, porque cada vez que el tren agarraba vuelo el weon se paraba y apuntaba con la camara la pantalla de la velocidad, se estaba haciendo un video para los amigos del tipo "mirá aqui llegando a los 320km/h". Yo igual no cachaba porque no andaba a esa velocidad aun, pero suponia que era porque habian estaciones chicas entremedio y seguro ya en Francia misma agarraba mas pique, pero el viejo estaba super caliente, igual me entretuve conversando de trenes con ellos y saber pa donde iban y de donde venian. En este par de horas el viejo se paro 30 veces a grabar la pantalla pero nunca el tren llego a 320.

La cosa es que llegamos a Lyon, antes de llegar avisan que la parada demorara mas porque le engancharan otro tren al tren que ibamos nosotros, o al revés, bueno es lo mismo. Entonces voy donde el viejo y le digo "escuchaste? yo creo que ahora si con el tren doble agarra velocidad" con gran emocion se lo dije, a lo cual me contesto "che boludo, nosotros nos bajamos en Lyon".

No me quedo mas consuelto al despedirnos de ofrecer mandarle una foto po Whatsapp cuando llegase a 320 "si es que llega", le dije, ambos sabiamos que lo haria. Lo hizo.


en nuestro proximo capitulo: como adquiri fama en el metro de Paris, bueno en un vagon no mas.
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
jajajaja buen viaje wn! Me encantan estas historias, dale no más con el siguiente capítulo, está super entrete de leer!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Aguante las uvas con cianuro.
 
Última modificación:

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
anotandome en el hilo.. me gusta eso de las historias de viajes que no tienen que ver con el hilo principal
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
buena rana, podríamos hacer un sub foro de historia de viajes, tengo un montón de anécdotas sobre todo cuando fui a sudeste asiático hasta el día de hoy hay cosas que me hinchan el corazón como cuando arrende un lamborghini para pasear por singapur ,... pero bueno no vengo a tirar abajo la historia de rana, solo comentar que me inscribo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
buena rana, podríamos hacer un sub foro de historia de viajes, tengo un montón de anécdotas sobre todo cuando fui a sudeste asiático hasta el día de hoy hay cosas que me hinchan el corazón como cuando arrende un lamborghini para pasear por singapur ,... pero bueno no vengo a tirar abajo la historia de rana, solo comentar que me inscribo.

jajajaja, el superador de anécdotas.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
jajajaja, el superador de anécdotas.
jajaja no va en eso, pero se alinearon los astros, era mi sueño de niño, encontré a alguien que prestaba el servicio en un país extranjero en el cual andaba de vacaciones y tenia la plata en la mano para despilfarrarla. la verdad que no me arrepiento de cada puto peso que gaste, lo volvería a hacer.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Alvaro VS Ranamaldita
Foto 100% real no fake
4wgXsL6.jpg

El momento justo en que alvaro se le cierra a Rana diciendole "te paseo"
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
700
Alvaro VS Ranamaldita
Foto 100% real no fake
4wgXsL6.jpg

El momento justo en que alvaro se le cierra a Rana diciendole "te paseo"

jajaja voy a poner la foto de avatar ... a lo kiko... listoco.. @Rana esperando la foto a 320 Km/H
 
Subir