Viaje, cuando se podia salir. Side stories

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Interludio: Barcelona

Bueno, en Barcelona hice casi todas las weas que me podian interesar, la verdad no iba preparado para Barcelona. Lo mio en vacaciones es caminar y caminar y encontrar cosas, o sea igual busco landmarks y cosas interesantes en la internet, pero me niego a subirme a un taxi o ir a comer a un restaurante que pierda tiempo, me gusta encontrar weas a la pasada, en resumen lo que hice en Barcelona son ver las cuestiones de Gaudí, que la verda nunca me llamo la atencion antes y ahora tampoco, la playa pa bañarme en otro mar, puta unas parque con iglesia que tienen arriba de un cerro, un fuerte arriba de otro cerro que podis caminar un monton y ver las cosas que contruyeron para las olimpiadas. Lo otro es comer cosas ahi en La Boqueria y cagarse de calor. Bueno tambien fui Camp Nou que la wea es el museo de Lionel Messi.

Aqui me quede en un Airbnb, una pieza que me arrendo un compadre ahi en la Ramble del Raval, un barrio "cosmopolita", o sea inmigrantes no muy adinerados, pero estaba bien para mi, la pieza con cama, escritorio, el loco se rajaba con frutas y te, limpio. Un depa de dos habitaciones, empero, el culiao era raro.

La verdad era la impresion inicial la que te podia medio choquear o dar un poco de miedo, puta era como un personaje mas de Trainspotting, asi sin conocerlo uno pensaria que el loco era un weon drogadicto medio angustiado, acelerado y a veces difícil de seguir lo que hablaba. No dejaba mirar el area del living y la cocina, pero puta me importaba un carajo eso, mas encima el weon me dice que trabajaba de forense, pero ahora estaba sin pega porque lo habian acusado de drogadicto y weas. Quien lo diria.

La primera noche dormi nervioso, lo reconozco, me preparaba mentalmente para evitar ser violado y/o descuratizado, pero entre caminata y el pique desde Santiago dormi y sobrevivi. Durante los dias que estuvimos ahi me cruzaba poco con el, si al final estaba todo el dia callejeando, yo volvia como las 8 a darme una ducha, y luego salia por ahi por una cerveza y a comer algo. Volvia igual yo temprano a dormir y casi nunca el loco estaba.

En una estabamos conversando en el pasillo del depa, yo estaba en la puerta de mi habitacion, esperando que me llamaran por telefono para una wea de pega, el estaba en la puerta de su habitacion y entraba y salia de la habitacion, cuando salia (siempre estabamos conversando) salia con ropa y como que la doblaba, yo asumi que estaba ordenando el closet o que se yo. El salio, yo tuve mi call y fui al baño a ducharme antes de salir a dar una vuelta, para ir al baño pasadaba por su habitacion, mire para adentro y estaba todos los cajones y la ropa toda tirada en el suelo, la que yo creia que estaba ordenando. Ni super que pensar.

Al otro dia de ese "incidente", llegue con la misma rutina a ducharme para luego salir a dar una vuelta y cuando entro me encuentro que el pasillo estaba lleno de maletas abiertas..... "pero que weas ctm!" me dije a mi mismo, muchas como 9, y el estaba ahi con un paño y un recipiente con agua jabonosa limpiandolas. Tate, este compadre si es descuartizador pense, mientras miraba si las maletas tenian rastros de sangre y weas, segun el tenia muchas porque a veces los huespedes se las dejaban, justo ese dia se le ocurrio lavarlas.

El loco ya al segundo dia no me daba miedo, pero puta que era raro, o sea yo sabia que en la pelea cuerpo a cuerpo yo le ganaba, y como era mas menos flaco asumi que en caso de violacion el seria mas menos gentil.

Pa los que no cachan AirBNB la cuestion funciona con reviews, tu dejai una del compadre que te arrendo la pieza o el departamento y tambien el host te deja una a ti. Lo normal es un review cortito cuando todo esta bien, y si algo esta mal tambien lo mencionai, estilo "ahh si todo lindo, baño limpio cerca de metro, el host buena ondita, si vuelvo aqui vendria de nuevo" blablala. Bueno, cachense el review que me dejo este compadre, pinchenle a la imagen:



Los tres primeros todo normal, pero el de este loco era una cuestion desproporcionada, pa peor revise reviews que dejo a otros huespedes y solo el mio es asi de grande:

Todo bien con el loco, pero de que era raro, era raro. Creo que tuvimos onda ?️‍?

Proximo capitulo: Paris

Capitulos mas adelante: Yo maneje un Ferrari ctm
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que entrete los relatos, loco.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye pero el review bueno que te dejaron jajajaja.
¿No has pensado en iniciar una carrera política fuera del duopolio partidista?

Me suscribo para también esperar la historia de Paris.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Viajar es lo más hermoso que tiene esta vida. Y Europa es como para volver y volver y volver... :zippyojo

Yo se supone que iba a ir este año, pero la crisis antisocial me echó los planes por tierra, así que cambié mi destino a Macchu Picchu y bueno, el covid echó esos planes también por tierra, así que 2020, conociendo el mundo a punta de documentales :pozo
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
y yo con cuea he ido a Playa La Virgen. y en un colectivo :lol
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.624
Rana presidente :sisi
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Viajar es lo más hermoso que tiene esta vida. Y Europa es como para volver y volver y volver... :zippyojo

Yo se supone que iba a ir este año, pero la crisis antisocial me echó los planes por tierra, así que cambié mi destino a Macchu Picchu y bueno, el covid echó esos planes también por tierra, así que 2020, conociendo el mundo a punta de documentales :pozo

También iba a Macchu, te devolvieron las lucas de la entrada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Yo cague con un viaje a isla de pascua con mi polola (paquete turístico)...Ahora tenemos un voucher en latam, eran mis primeras vacaciones después de mi primer Año de trabajo, lo mismo con argentina .. voucher sky


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Cuando yo iba al colegio en esos tiempos en 7mo y 8vo habian clases de Frances, mira la wea inutil, y yo iba a un colegio subvencionado no mas (aguante el Chilean de La Florida), pero teniai que darle con 2 años de Frances. Aun me acuerdo de algunas weas, pero pa mas remate la profesora me caia mal, pero se conseguia revistas de Francia con sus avances tecnologicos y todo eso, puta era bacan ver esas weas mientras uno aqui andaba en liebres con asientos Thomas y la maxima emocion fue cuando regalaron uvas con cianuro. No habia internet, ni computadoras habian que iba a haber internet, bueno pero recuerdo perfecto cuando viendo la revista con la profesora aparecia la foto de un tren de alta velocidad anaranjado Frances y dije "uhhh que lindo el tren!, parece rapido" y la profesora me dijo "acaso no sabes que es el TGV? es el tren mas rapido del mundo... Frances". Puta en ese momento ante esa gran demostracion de pedagogia pense "mira la vieja conchua, que iba a saber yo si la enciclopedia de mi casa era revieja". Bueno desde ahi la peine un tiempo armando trenes y buscando fotos del TGV y armandolos con mis Legos (eran Tente no mas, pero es lo mismo).

Me pasó algo parecido a lo que cuentas, pero con el centro de artes Georges Pompidou. Siempre lo miraba en mi libro de francés
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Puta yo tengo varias historias pero acá en Chilito "nomas"... y no quiero secuestrar el hilo :xd ¿le pongo o no?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Puta yo tengo varias historias pero acá en Chilito "nomas"... y no quiero secuestrar el hilo :xd ¿le pongo o no?

Cuentalas en un nuevo hilo, así rana puede seguir añadiendo historias en este hilo sin que nadie se confunda :)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
El review de Airbnb deberías dejarla como foto de Tinder.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Capitulo 2: Paris

Cuando iba disfrutando mi viaje en tren desde Barcelona a Paris, mi nuevo amigo de Barcelona igual me mando unos mensajes por whatsapp (en mi pega me llaman harto asi que me pagan el roaming pa donde sea que vaya, bueno el telefono tambien) diciendome que igual lata que no nos hubiesemos despedido y todo eso, la verdad puse el chat en mute por miedo a que me mandaran unas nudes o unos descuatizados, que se yo. No sabria como explicarle a mi nuevo amigo Argentino.

Puta y llegue a Paris, bonito ahi oye, todas las partes turisticas ordenaditas, pero puta igual harto turista. Aqui complemente mi pasion caminativa con estos scooter de uso publico, puta al principio con un poco de miedo, porque ya no tengo 25 años, pero luego le agarre la mano y a pesar que las calles de Paris son de esas weas de adoquines que tanto gustan aqui tambien, bien concentrado la haci'. Yo de un anterior viaje a NY ya cachaba que pa las atracciones pulentas igual tenis que conseguir entradas antes, onda pa la torre Eiffel, el Louvre y eso ideal conseguir por internet un par de semanas antes o si no no queda otra que o mamarse la mansa fila o comprar a un revendedor de tours. Yo no soy muy amigo de los tours, a menos que tenga que estar muy poco tiempo en alguna ciudad, igual en esos casos compro esos tickets de buses de turismo, de esos que te subis y te bajar cuando queris.

Yo cuando estaba por ahi (Agosto del año pasado) se habia quemado hace poco la cuestion de Notre Dame, yo no soy mucho de entrar a iglesias, pero si voy a las que tienen onda historica o son bonitas, en Barcelona la cuestion esa de Gaudi no me gusto ni por fuera, no entre.

La cosa es que estaba ahi afuera de Notre Dame, ni tan cerca porque habian maquinas trabajando, habia un sector con harta gente que desde esa posicion podias tomar algunas fotos. Tome mi foto y me puse a hacer una composicion artistica para mi IG:



La cosa que una señora como de algo asi como un centro de madres Frances me vio haciendo esta tontera y me agarrao a chuchadas, o sea creo, porque nunca me enseñaron chuchadas en Frances. La señora llamo a otras viejujas, como 4 mas y la verdad lo poco que entendia de frances ahi con todas diciendo leseras al mismo tiempo no entendia nada, pero debe haber sido algo asi:

vieja 1: oh no, mira este inmigrante ilegal que parece que es mexicano se esta burlando de nuestra desgracia
vieja 2: no no
vieja 1: no, si se esta burlando!
vieja 2: no, no es mexicano, parece filipino, pero mas negro!

Bueno eso entendi yo. Cuando cacharon que no entendia me lanzaron unas tipicas de pelicula de Hollywood, me fui no mas. Me quedo claro que los centros de madres francesas no eran seguidores mios.

Pucha, obviamente queria conocer el Louvre y ver la mona Lisa, la Venus de Milo y todas esas weas, pero puta habia la mansa fila pa entradas y online no habian. Pero me meti a esos sitios de revendedores de tours y ahi habia entrada, mas cara, pero puta ya les dije que no tenia intenciones de ahorrar mas de lo normal, todo bien, pero el tour disponible era en idioma.... chino.

Puta llegue a mi hora del tour y todo bacan porque entre por la puerta de abajo y me dijeron que esperara en un sector de espera... duh, y obvio se empezo a llenar de señoras chinas, puta pa los que no han tenido la suerte de gastarse la plata en viajes, donde vay hay chinos. Bueno la cosa que mi sector de espera se lleno de señoras chinas, y puta yo soy moreno pero no alto, pero al lado de esas señoras era como un weon de la NBA y claramente no era chino. Las señoras a veces me hablaban y yo me hacia el que asentia con la cabeza no mas con esa actitud de que como que entendis, pero la verdad obviamente no entendia niuna wea. Bueno la lesera es que me fui con mi grupo de chinos a la real entrada, que esta la seguridad y todo eso, mostre mi ticket chino y wapa!... dentre, sin hacer fila ni niuna cuestion, solo me costo como 3 euros mas.



Obvio apenas entre mire a los chinos y les dije "konnichiwa, los vinos" y me fui por la mia no mas, claramente no era bienvenido en su grupo.

Igual la vendi ahi, porque ademas de cagao no compre el tour intereactivo y leseras para recorrer el museo, que igual era choro y nerd porque te pasan una Nintendo DS que tiene cargado el mapa y los tipicos audio, Super Mona Lisa y leseras, aqui de cagao solo agarre un plano, big misteik perro, porque la cuestion es mas grande que la chucha y camine caleta buscando cosas y me perdi un monton de veces, pero por alguna razon siempre llegaba a la venus de milo, debo haber estado como 4.5 horas en el museo, la ultima buscando como salir.

Todo por que los chinos no me aceptaron.

Next: Londres y como me comi el manso choro
Next next: Amsterdam y como nunca en mi vida habia estado tan volado
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
La cosa que una señora como de algo asi como un centro de madres Frances me vio haciendo esta tontera y me agarrao a chuchadas, o sea creo, porque nunca me enseñaron chuchadas en Frances. La señora llamo a otras viejujas, como 4 mas y la verdad lo poco que entendia de frances ahi con todas diciendo leseras al mismo tiempo no entendia nada, pero debe haber sido algo asi:

vieja 1: oh no, mira este inmigrante ilegal que parece que es mexicano se esta burlando de nuestra desgracia
vieja 2: no no
vieja 1: no, si se esta burlando!
vieja 2: no, no es mexicano, parece filipino, pero mas negro!

Bueno eso entendi yo. Cuando cacharon que no entendia me lanzaron unas tipicas de pelicula de Hollywood, me fui no mas. Me quedo claro que los centros de madres francesas no eran seguidores mios.
París es hermosa, pero sus “nativos”... Utas los wns desagradables. Igual yo entiendo que odien a los turistas, porque son/somos plaga, pero disimulen wn ohhh.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo creo que tienes mas pinta de mexicano que de filipino.
 
Subir