Ventas de cuentas de Netflix

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
en la mia se les olvidaron las bailarinas y un amigo se disfrazo de mina el muy maraco.

mother-god-meme.jpg
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Hablando de Netflix y revendedores, yo me compre una cuenta de luka que duraba 1 mes... 1 año y medio después funciona a toda raja la wea en ashede y todo.
Anteriormente a otro tipo igual había comprado una cuenta de 1 mes y me duro como 6 meses. :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Hablando de Netflix y revendedores, yo me compre una cuenta de luka que duraba 1 mes... 1 año y medio después funciona a toda raja la wea en ashede y todo.
Anteriormente a otro tipo igual había comprado una cuenta de 1 mes y me duro como 6 meses. :)
Eso se podría explicar en que el tipo no a revendido tanto las cuentas premium que compró, y por eso han durado tanto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
obama-1-buzzfeed.gif



Para finalizar, voy a arriesgarme igual a las 2 cuentas por 7 lukas cada una. Ahí les cuento que resulta.
Ya cago mi cuenta, así que te cito para ver que tal te fue con esta después de éste tiempo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Las cuentas cagaron a los dos meses. La página de los socios que vendían las cuentas estaba en blanco (no retirada, en blanco) y no respondían a los correos. Primero cagó la cuenta de un amigo y a las dos semanas murió la cuenta de mi otro amigo.

El problema es que envicié a mis amigos con Netflix, así que contrataron cada uno su propia cuenta.

Consejo: Es un riesgo contratar estas hueas truchas pero es barato. Si vas a jugártela que sea sólo porque no tienes opción de contratar tu propia cuenta (porque no tienes una tarjeta de crédito, por ejemplo), intenta con un plan trucho por poca plata ya que puede durarte un año como puede durarte dos meses.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
por aca tuve que contratar hace un par de meses por mi propia cuenta
a la larga aburre tener la cuenta disponible sin poder usarla en mas dispositivos, asi que esta propia le e podido sacar el jugo, viendo en los almuerzos alguna serie anime que tenia pendiente en fullhd
en casa los niños ven varias series asi que le sacamos bastante provecho
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cuando recién llego Netflix a Chile lo tuve como 6 meses gratis por unos códigos que regalaron.

Después de eso contrate y siempre he tenido legal.

Like a sir.

Sent from my Atari 800XL
 
Última modificación:

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Cof... cof... -POPCORN TIME- Cof... cof...

Tuve varias veces Netflix y la verdad, me aburrió el poco contenido.
Si estaba cachando, lo había probado hace unos meses y no hubo caso poder ver algo, ahora que murió mi cuenta volví a probar y anda de lujo, ahora no cacho como meter los subs, puse la opción español pero no muestra subtitulos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Si estaba cachando, lo había probado hace unos meses y no hubo caso poder ver algo, ahora que murió mi cuenta volví a probar y anda de lujo, ahora no cacho como meter los subs, puse la opción español pero no muestra subtitulos.

Elige el idioma de los subs antes de ver la película. Si no te los toma, vuelve a elegirlos cuando ya te cargue el caché y parta. A mi me pasa también y lo soluciono así. Si los subs no andan bien con la versión que estás viendo, puedes cargarle unos customs, buscando en argenteam.net o subdivx.com

Sldos!
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Elige el idioma de los subs antes de ver la película. Si no te los toma, vuelve a elegirlos cuando ya te cargue el caché y parta. A mi me pasa también y lo soluciono así. Si los subs no andan bien con la versión que estás viendo, puedes cargarle unos customs, buscando en argenteam.net o subdivx.com

Sldos!

Puedes insertar subs en Netflix?? No tenía idea..
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Por lo que estuve leyendo, andan hackeando o robando cuentas de Netflix. Seguramente de ahí sacan para vender.
 
Subir