Ventas de cuentas de Netflix

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo el año pasado contrate una cuenta de este estilo, era de dos meses por 3 Lucas algo asi, es una cuenta que ha sido usada por alguien mas, pero todo el tiempo que lo use nadie mas lo usaba aparte de yo, si que bien en ese sentido, me fije en facturación y ya tenia hartos pagos realizados a través de una misma tarjeta de crédito .
Me pedían no cambiar la clave y no modificar los perfiles.

Si bien pague por dos meses,me duro como 8 meses la cuenta :notbad
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
a mi me tincaba que las pagaban con tarjetas de credito robadas, pero si es como dice jules al parecer no lo es
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
va a durar lo que dice, pero en algún momento tendrás problemas de conexión por la cantidad de dispositivos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Zuljin, una vez que tengas la cuenta postea el user y pass para poder hacer pruebas.

Solo con fines cientificos.

Saludos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Yo mi cuenta se la preste a mi hermano y lo deje en el tablet de mi vieja.
Basto 2 semanas para que Netflix me empezará a hinchar por la cantidad de dispositivos simultáneos (en el tiempo que se podían como 4 con la cuenta base). Cambie la clave y no la compartí con nadie mas al ver que amigos de mi hermano me molestaban por que ya no funcionaba mi cuenta.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Un compañero compró una cuenta de esa forma. La mensual a 2.5lks
La cuenta permite 6 sesiones (5 + kids), y la primera después del primer mes murió
Después al renovar le dieron nuevos datos de acceso y la cuenta estaba de cero
Al día los otros perfiles ya tenían nombre e imagen diferentes :xd

Claramente son premium revendidas , igual terminas pagando poco si sólo conectas uno o dos dispositivos, así que ahí nos cuentas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Coco Legrand lleva contando las mismas rutinas por 30 años y vez que va a viña se trae todos los premios...


O sea estoy perdiendo dinerillo al no explotar mi frase
TSa3jJn.jpg
 
Subir