Ventas de cuentas de Netflix

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
El tema rata del año :facepalm

Compadre, no opine sin saber. Busqué gift card oficiales de netflix para regalarle a mis amigos y para Chile no hay. Hay para Brasil y Colombia, pero para Chile no. Está la opción de cargarlo a mi tarjeta de crédito pero no quiero eso, sino que quiero dar como regalo una cuenta prepagada y listo.

La otra opción que me dieron en Netflix Chile es asociar mi tarjeta de crédito y pagar todos los cinco meses al toque (más el mes gratis son seis) pero tengo que asociar mi tarjeta de crédito a una cuenta de correo que no es mía y justamente eso es lo que no quiero.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Compadre, no opine sin saber.

Ah dale. Como no hay tarjetas prepago, vas a pagar a un tipo que se caga a Netflix haciendo todos los meses una cuenta gratis, con tarjetas bancarias virtuales.

Claro, me faltaba tu explicación para quedar más claro y reafirmar que es el regalo rata del año.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Ah dale. Como no hay tarjetas prepago, vas a pagar a un tipo que se caga a Netflix haciendo todos los meses una cuenta gratis, con tarjetas bancarias virtuales.

Claro, me faltaba tu explicación para quedar más claro y reafirmar que es el regalo rata del año.

Saludos!

Loco, claramente estás hablando sin saber, para hablar último y no perder, porque no te consta como funciona la huea ya que ni siquiera viste la página. ¿Cómo hacen la magia? Ni idea. Está la probabilidad de que me caguen olímpicamente con 14 lukas, que no me van a hacer ni más rico ni más pobre, simplemente es el intento de ver que resulta.

Si sabes exactamente como funciona, porfa explícalo (que para eso abrí el tema, para ver si alguien sabe como es la cosa). Si vas a tirar sospechas salfatianas, se agradece el buen humor pero no te des tanto color.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Loco, claramente estás hablando sin saber, para hablar último y no perder, porque no te consta como funciona la huea ya que ni siquiera viste la página. ¿Cómo hacen la magia? Ni idea. Está la probabilidad de que me caguen olímpicamente con 14 lukas, que no me van a hacer ni más rico ni más pobre, simplemente es el intento de ver que resulta.

Si sabes exactamente como funciona, porfa explícalo (que para eso abrí el tema, para ver si alguien sabe como es la cosa). Si vas a tirar sospechas salfatianas, se agradece el buen humor pero no te des tanto color.

Hace un tiempo, lo que hacían era crear una nueva cuenta (aprovechando el mes gratis) e introducían una tarjeta bancaria virtual válida. Qué pasaba? Como la tarjeta virtual es de uso único, al momento en que debía realizar el cargo ésta se encontraba caducada.

Más atrás explicaron otro método, que es compartir cuentas entre varios.

Aún así, te molestaba de rata porque si quieres "regalar" una suscripción, basta con hacer una cuenta, meter tu tarjeta, poner un recordatorio en el calendario de tu celular o correo para dar de baja la cuenta y listo, así si a ellos les gusta, pueden seguir pagando usando sus propias tarjetas (en el evento que pudieran o quisieran) o simplemente dejar de usarla.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Hace un tiempo, lo que hacían era crear una nueva cuenta (aprovechando el mes gratis) e introducían una tarjeta bancaria virtual válida. Qué pasaba? Como la tarjeta virtual es de uso único, al momento en que debía realizar el cargo ésta se encontraba caducada.

Ahora (desde hace un tiempo ya) Netflix hace verificación de tarjeta y no acepta tarjetas de crédito prepago. Por que? ni idea.

@Zuljin Lo que se me ocurre, es efectivamente pagar una cuenta de pocos meses (por la plata) y le entregas esta cuenta a tus amigos (nombre de cuenta "amigos de zuljin" por ej), con las mismas condiciones que te indica la página de Netflix cuma, es decir, no más de una sesión por amigo.

Al 5to mes, o al que desees lo das de baja...si finalmente al mes estarán convencidos si quieren seguir con el servicio o no.

Igual creo yo, es demasiado teflay regalar cuentas con datos falsos (cuentas inexistentes), entendiendo que se trata de un regalo pa' amigos XD
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Ahora (desde hace un tiempo ya) Netflix hace verificación de tarjeta y no acepta tarjetas de crédito prepago. Por que? ni idea.

Me refería a las tarjetas de crédito virtuales, no las prepago. Yo en el BCI las puedo hacer, y cuando quise probar Netflix lo hice creando una tarjeta que dura hasta que la usen una única vez. Después ya coloqué el número de la Visa que aparece en la tarjeta de plástico.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Me refería a las tarjetas de crédito virtuales, no las prepago. Yo en el BCI las puedo hacer, y cuando quise probar Netflix lo hice creando una tarjeta que dura hasta que la usen una única vez. Después ya coloqué el número de la Visa que aparece en la tarjeta de plástico.

3192250.jpg
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
@Zuljin Lo que se me ocurre, es efectivamente pagar una cuenta de pocos meses (por la plata) y le entregas esta cuenta a tus amigos (nombre de cuenta "amigos de zuljin" por ej), con las mismas condiciones que te indica la página de Netflix cuma, es decir, no más de una sesión por amigo.

Mmm... si, creo que esa es lo otro que puedo hacer. Compro la cuenta estándar (2 sesiones simultáneas) y se las paso a mis dos amigos con la condición de que sólo la usen en la tele principal, básicamente porque si conectan más pantallas simultáneas se van a cagar al otro amigo. No lo había considerado eso de compartir una misma cuenta, pero son amigos de confianza entre ellos así que confiaré en que no prostituyan la cuenta.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Aún así, te molestaba de rata porque si quieres "regalar" una suscripción, basta con hacer una cuenta, meter tu tarjeta, poner un recordatorio en el calendario de tu celular o correo para dar de baja la cuenta y listo, así si a ellos les gusta, pueden seguir pagando usando sus propias tarjetas (en el evento que pudieran o quisieran) o simplemente dejar de usarla.


Esto es lo peor que puede hacer alguien si quiere regalar netflix a otra persona.

En mi caso le cree una cuenta a 2 tias, porque ninguna tenia tarjeta, el problema es que una tia ya no quizo más netflix, asi que me dispuse a cortar el servicio, pero me encontre con:

-Netflix NO te deja quitar la infor de tu tarjeta de credito, quedará grabada por siempre.
-Si una cuenta quiere upgradear el plan, lo puede hacer sin pedir ningún dato de la tarjeta.
-Si terminas una suscripción y quieres reactivarla, lo puedes hacer sin que te pidan info de la tarjeta.


El último punto no debería pasar, ya que según Netflix, ellos piden datos de la tarjeta nuevamente para poder reactivar una cuenta, pero una de mis tias lo reactivo solo haciendo click en reiniciar subscripción, nunca le pidió ninguna info y obviamente mi tia no conoce mi info de las tarjetas.

En conclusión regalar netflix es un cacho, a menos que lo hagas con tarjetas virtuales.


Saludos.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Esto es lo peor que puede hacer alguien si quiere regalar netflix a otra persona.

En mi caso le cree una cuenta a 2 tias, porque ninguna tenia tarjeta, el problema es que una tia ya no quizo más netflix, asi que me dispuse a cortar el servicio, pero me encontre con:

-Netflix NO te deja quitar la infor de tu tarjeta de credito, quedará grabada por siempre.
-Si una cuenta quiere upgradear el plan, lo puede hacer sin pedir ningún dato de la tarjeta.
-Si terminas una suscripción y quieres reactivarla, lo puedes hacer sin que te pidan info de la tarjeta.


El último punto no debería pasar, ya que según Netflix, ellos piden datos de la tarjeta nuevamente para poder reactivar una cuenta, pero una de mis tias lo reactivo solo haciendo click en reiniciar subscripción, nunca le pidió ninguna info y obviamente mi tia no conoce mi info de las tarjetas.

En conclusión regalar netflix es un cacho, a menos que lo hagas con tarjetas virtuales.


Saludos.

Todo lo anterior te lo ahorras de dos formas:

- Que el beneficiario ingrese su tarjeta
- Que tú cambies la contraseña de Netflix

Ellos no pueden cambiar la contraseña, ya que para eso te hiciste una cuenta de correo aparte.

Cuando quieres regalar, la mejor opción es la que indiqué :zippylero
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
En mi caso mis amigos no tienen tarjeta de crédito. Da lo mismo las razones que ustedes me pidan, no tienen tarjeta de crédito.
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Todo lo anterior te lo ahorras de dos formas:

- Que el beneficiario ingrese su tarjeta
- Que tú cambies la contraseña de Netflix

Ellos no pueden cambiar la contraseña, ya que para eso te hiciste una cuenta de correo aparte.

Cuando quieres regalar, la mejor opción es la que indiqué :zippylero

Pero si puse que ninguna de las 2 personas tenía tarjeta :genius

Lo de cambiar la contraseña si puede ser una forma, pero al crear la cuenta lo hice con los correos de ellas, porque uno no piensa que un sitio como netflix, no tendria algo tan básico como remover un metodo de pago XD.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Debiste partir por ahí. Si es un regalo "venganza", contrátales internet VTR, ahí si que se acordarán de ti :risas

Si hubiera partido por ahí, se nos va a la mierda el tema de netflix y nos ponemos a conversar anécdotas de despedida de solteros. Si esta gente de capa9 es lo más sucia de mente que hay, compadre.
 
Subir