Ventas de cuentas de Netflix

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Yo lo estoy probando ahora, tiene estrenos mucho mas actualizados que netflix, antes no me andaba bien, cargaba pero no lograba reproducir nada, ahora que murió mi cuenta netflix lo probé, y anda de maravillas en mi conexión de 6mb. Por lo menos yo no tuve que hacer ninguna mariguansa para usarlo, descargar, instalar y disfrutar.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Lo único que es que "siento" que las pelis se ven mejor cuando corren en el reproductor o app que viene en la tele.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Me voy a animar hoy a configurar PopCorn Time en la PS3. Voy a documentar para hacer una guía si es que resulta.

Si no me resulta los odiaré por andar proponiendo herramientas de mierda.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
pucha, solo tengo netflix en las apps de la smart-tv LG
que rango de precios manejan con popcorn time ?

igual es comodo usar solo la tv para ver toda la parrilla de netflix sin necesitar nada mas
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Consideren que:

1. Popcorn Time funcionará bien en la medida que existan fuentes P2P compartiendo las películas.
2. Es gratis, así que no vengan a quejarse si no pueden ver lo que necesitan.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Oye @doncoyote , abre un tema nuevo y mándate una base teórica de Popcorn time, luego ahí vamos aportando experiencias y si no llego muy a la hora del callampengue a la casa me animo a instalarlo en la PS3 para hacer una guía.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
pucha, solo tengo netflix en las apps de la smart-tv LG
que rango de precios manejan con popcorn time ?

igual es comodo usar solo la tv para ver toda la parrilla de netflix sin necesitar nada mas
Ese es el punto, Netflix tendra un catalogo mas limitado y antiguo, pero esta disponible en multiples plataformas que lo hace ser muy comodo para ver peliculas. No te entiendo a que te refieres con el rango de precios.

A todo esto, no tenia idea que se podia configurar pocorn en playstation? que yo sepa solo esta disponible para pc, mac, andrioid e ios.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Ese es el punto, Netflix tendra un catalogo mas limitado y antiguo, pero esta disponible en multiples plataformas que lo hace ser muy comodo para ver peliculas. No te entiendo a que te refieres con el rango de precios.

A todo esto, no tenia idea que se podia configurar pocorn en playstation? que yo sepa solo esta disponible para pc, mac, andrioid e ios.

Igual es hueveo. No se si valga la pena, pero vale el intento de configurarlo con fines didácticos.

http://popcorntime.mobi/descargar-popcorn-time-para-playstation-3/
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
yo igual tengo netflix de que salio y nunca la he dejado botada

ademas que ahora tienes mas accesos simultaneos , lo que sirve para compartirla sin problemas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Ese es el punto, Netflix tendra un catalogo mas limitado y antiguo, pero esta disponible en multiples plataformas que lo hace ser muy comodo para ver peliculas. No te entiendo a que te refieres con el rango de precios.

A todo esto, no tenia idea que se podia configurar pocorn en playstation? que yo sepa solo esta disponible para pc, mac, andrioid e ios.
no tenia claro si popcorn time era gratis o no, ya que no habia leido casi nada de ese servicio
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Zuljin puso sus manos al fuego por esas cuentas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Zuljin puso sus manos al fuego por esas cuentas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

14.jpg
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Oye @doncoyote , abre un tema nuevo y mándate una base teórica de Popcorn time, luego ahí vamos aportando experiencias y si no llego muy a la hora del callampengue a la casa me animo a instalarlo en la PS3 para hacer una guía.

La verdad es que no hay mucho más que agregar a lo dicho.

Popcorn Time es una app que comparte películas mediante p2p. Hace un tiempo bajaron la aplicación pero hace tiempo que funciona sin problemas. Al ser p2p dependes mucho de la popularidad o simplemente de la gente que esté compartiendo lo que quieras ver. Es problema que en algún momento vuelva a guatear pero a la larga siempre vuelve.

Yo suelo ver series con Popcorn y las películas que realmente me interesan las descargo fullhd y con audio DTS, si se demoran en salir no me preocupo, siempre hay algo que ver.

Sldos!
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta cabros, recién estuve configurando Popcorn en mi pc para luego estrimearlo a la PS3 con el objeto de hacer una guía pero puta, el producto final es muy ineficiente. Finalmente uno tiene que pararse al computador a cambiar la película. Mal, para eso me quedo con Plex o con un pendrive lleno de películas.
 
Subir