Ventas de cuentas de Netflix

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hagamo' una poh

obama-1-buzzfeed.gif



Para finalizar, voy a arriesgarme igual a las 2 cuentas por 7 lukas cada una. Ahí les cuento que resulta.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Compadre, si ustedes hubieran visto la ordinariez de despedida de soltero que mis amigos me organizaron, me encontrarían más razón para regalarle estas cuentas genéricas de netflix.
Hubieses visto la mía.
Cuando recordamos el hecho, nos reímos por que los weones coordinaron todo a la perfección excepto las bailarinas. Al final trajeron minas de mas de 100 kg de un sucucho de melipilla.

Volviendo al tema, yo la cuenta que mate (de mi señora) le cambie la tarjeta por una virtual, por lo que si alguna vez alguien la reactiva, rechazará por cupo

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Like si tu también leiste el primer post y te saltaste a la última página para ver si se habían cagado a Zulyin.

:zippyuy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
estamos esperando el user y pass de la cuenta para probar que tal funciona.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Hay unos usuarios que venden pendrives de 64 ó más GB en ebay a unos chinos, precios increíbles.

Considéralos para regalo, :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Hay unos usuarios que venden pendrives de 64 ó más GB en ebay a unos chinos, precios increíbles.

Considéralos para regalo, :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Meiggs hay unos de 32GB a luca y a mil.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Ya muchachos, me llegaron las cuentas al correo. Pagué 25 dólares por paypal a un correo establecido y al rato me mandaron las cuentas a mi correo.
Son dos cuentas claramente extranjeras, onda [email protected] . El correo con la información tiene ciertas restricciones:

- No cambiar la cuenta y contraseña.
- Usar únicamente el perfil asignado. Si, se ve que hay más de un perfil asociado a la cuenta.
- No modificar ni añadir perfiles.
- Utilizar sólo una reproducción a la vez.
- Obviamnte no compartirla porque se corre el riesgo de que se reproduzca simultáneamente.
- No modificar la cuenta (no modificar el idioma, el plan de transmisión, etc)
- No asociar la cuenta a facebook.

Acabo de probar las cuentas y funcionan. El jueves le paso la cuenta a mis amigos, y ahí vemos como resulta. Adquirí dos cuentas por 6 meses c/u, pero si me funcionan por más de tres meses me doy por pagado.

En un mes más les cuento como me va.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hubieses visto la mía.
Cuando recordamos el hecho, nos reímos por que los weones coordinaron todo a la perfección excepto las bailarinas. Al final trajeron minas de mas de 100 kg de un sucucho de melipilla.

Loco, en mi despedida de soltero la bailarina más flaca era capaz de echarse un balón de gas de 45 kilos al hombro.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Me llevaron a un tugurio en Santa Isabel con San Diego los rqls. "¿Esta huea es un torneo de sumo?" pregunté.


en la mia se les olvidaron las bailarinas y un amigo se disfrazo de mina el muy maraco.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Ya muchachos, me llegaron las cuentas al correo. Pagué 25 dólares por paypal a un correo establecido y al rato me mandaron las cuentas a mi correo.
Son dos cuentas claramente extranjeras, onda [email protected] . El correo con la información tiene ciertas restricciones:

- No cambiar la cuenta y contraseña.
- Usar únicamente el perfil asignado. Si, se ve que hay más de un perfil asociado a la cuenta.
- No modificar ni añadir perfiles.
- Utilizar sólo una reproducción a la vez.
- Obviamnte no compartirla porque se corre el riesgo de que se reproduzca simultáneamente.
- No modificar la cuenta (no modificar el idioma, el plan de transmisión, etc)
- No asociar la cuenta a facebook.

Acabo de probar las cuentas y funcionan. El jueves le paso la cuenta a mis amigos, y ahí vemos como resulta. Adquirí dos cuentas por 6 meses c/u, pero si me funcionan por más de tres meses me doy por pagado.

En un mes más les cuento como me va.

:ninja
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Loco, en mi despedida de soltero la bailarina más flaca era capaz de echarse un balón de gas de 45 kilos al hombro.
Una de las "bailarinas" se sienta encima mio para hacer un baile sensual y me dejo sin aire (no por como se moviese, si no por que fue como recibir un saco de cemento en la boca del estomago). Como referencia, Mido 1.80m y pesaba 85kg en esos tiempos.
Por lo visto, compartimos amigos y/o los capa9inos estamos destinados a ser trolleados en las despedidas de soltero xD
 
Subir