Usuarios del Motorola Moto X

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
otro ms con 4.4.3 en Claro... la hicieron bien cortita... :v


... saludos!!!
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
Han notado algo extrao o todo anda bien?
algo como qu debiera de suceder??? --> cules seran esas interrogantes, como para probar el equipo???
lo que he visto hasta el momento (y quiz no sea ninguna novedad) :v :
- dialer similar a jelly bean
- aparece aplicacin "Alerta Motorola"
- ligero aumento de velocidad (subjetivo)


... saludos!!!
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
algo como qu debiera de suceder??? --> cules seran esas interrogantes, como para probar el equipo???
lo que he visto hasta el momento (y quiz no sea ninguna novedad) :v :
- dialer similar a jelly bean
- aparece aplicacin "Alerta Motorola"
- ligero aumento de velocidad (subjetivo)


... saludos!!!

El Dialer esta bastante bueno ya que antes de entrar se muestran mejor los contactos favoritos.

He estado revisando la camara, pero aun no puedo tomar una foto notando diferencia respecto a 4.4.2, pero se puede pausar el video.

Y no da problemas al tener Datos/Wifi/Bluetooth/NFC activados, nose cual era la combinacion pero con 3 de esos juntos tenia problemas

PD: Y la camara de Google me admite HDR
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
algo como qu debiera de suceder??? --> cules seran esas interrogantes, como para probar el equipo???
lo que he visto hasta el momento (y quiz no sea ninguna novedad) :v :
- dialer similar a jelly bean
- aparece aplicacin "Alerta Motorola"
- ligero aumento de velocidad (subjetivo)


... saludos!!!
No me refiero a eso
Antes haban lanzado 4.4.2 con un problema con los datos en ciertos planes. A ese tipo de problema me refera
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Que tal les anda la bateria ? Yo soy nuevo con moto x tengo 4g pero no me dura mas de 8hrs..
 

checofunk

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Mensajes
22
me lleg ota para 4.4.3 :eek
alguien sabe porque no se me muestran las notificaciones twitter en el celular? desde que estoy con 4.2.2 que me pasa =(
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
me lleg ota para 4.4.3 :eek
alguien sabe porque no se me muestran las notificaciones twitter en el celular? desde que estoy con 4.2.2 que me pasa =(
Revisaste las configuraciones?
Si esta todo OK revoca permisos en la pgina de Twitter y despus vuelve a entrar en el celu
 

lentoPastel

Ni lento ni pastel
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
231
A alquien le pasa que en las llamadas no muestra el nombre del contacto? Ni en la llamada misma ni en la historia me muestra el nombre del contacto...
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
A alquien le pasa que en las llamadas no muestra el nombre del contacto? Ni en la llamada misma ni en la historia me muestra el nombre del contacto...
Tienes que borrar la cuenta de google que tiene tus contactos, reinicia y la vuelvas a configurar y espera que sincronice los contactos.
 

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Mensajes
21
A los que actualizaron, se les instalaron las aplicaciones Play movies y Play kiosco?
 

waiflih

Desarrollador
Se incorporó
27 Julio 2008
Mensajes
122
Actualize a 4.4.3 pero cuando estoy escuchando msica y bloqueo el telfono se pega una pequea pifia de sonido , a alguien mas le pasa ?

Pd : soy de claro

Me pasa cuando uso los fonos bluetooth, como q se pausa por medio segundo y dps sigue
 
Subir