Usuarios del Motorola Moto X

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Amigos ya tengo ni flamante moto x, la duda es la vibración es muy fuerte en este teléfono? Cuando vibra suena muy fuerte.
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Ya, ahora voy a aclarar todas las dudas y dejar exactamente lo que yo hice.
(POR FAVOR, LEER TODO ANTES DE PROCEDER, NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL DAÑO QUE LE PUEDAS CAUSAR A TU TELEFONO)

1. ¿Garantía? No deberías perder la garantía porque este proceso se debería poder realizar teniendo el bootloader BLOQUEADO, dado que es una ROM y una actualización de la región (Brasil). Así el telefono sigue con garantía según Motorola, quiero destacar que yo tengo el BL desbloqueado, por lo tanto, no he probado mi teoría que funcione con BL bloqueados, no veo porque no funcionaría, aun así, solo existe una manera de brickear un telefono con BL bloqueado, así que yo no me preocuparía.
2. ¿Método? Si, use el método que anda volando en XDA, desde el día antes de ayer, estuve hablando personalmente por MP y por el thread con el autor del .zip de kitkat para que me orientara un poco en mi situación y subiera los archivos que necesitaba, dado que SBF esta down hace varios días.

Ahora... como lo hice, antecedentes:

1. Tuve mi telefono con AT&T Kitkat, no me gustó, volvi a 4.2.2 AT&T (SI SE PUEDE)
2. Luego tuve 4.2.2 T-Mobile
3. NUNCA ROOTEADO
4. Bootloader desbloqueado
5. Windows 7 con ADB funcionando y todos los drivers de motorola para modo fastboot

Ok... entonces ¿que necesitamos?
Necesitamos tener el telefono stock 4.2.2 Brasil, sin root ni custom recovery, vale decir TWRP o CWM, para esto necesitamos flashear dicha versión.

4.2.2 con OTA camara https://docs.google.com/file/d/0B3jLajZtiO8kclluMXBscGpzanc/edit

¿Por que esta versión? Simple, no existe un XML o un dump de la 4.2.2 con la OTA de la camara, por lo tanto no podemos hacer downgrade de la OTA post camara a la pre camara (la verdad si se puede, pero aquí es donde muchos se han caído y han matado a sus X, Ej: el Jonathan de Wayerless)

¿Como la instalo? Para instalar este archivo se debe hacer lo siguiente
1. Descomprimir el archivo con 7zip 2 veces, la primera ves nos arrojará un .tar y la seguna ves una carpeta.
2. Reniciar el telefono en modo fastboot y con la Depuración USB activada
3. Una ves ahí, conectar el telefono en modo fastboot al pc, luego entrar a la carpeta que obtuvimos con el 7zip y ejecutar el archivo flashhall.bat, en ese momento, nuestro telefono comenzará a instalar 4.2.2 Retail Brazil POST OTA CAMARA.

Luego de eso... necesitamos iniciar el X y pegar en la SD el archivo .zip que esta más abajo, luego, reiniciamos el telefono en modo fastboot para poder ingresar al modo recovery

*Para ingresar al recovery: iniciar en fastboot, seleccionar "recovery" y luego que salga el android con un signo de alerta, mantener el VOLUME UP por 10 segundos, luego presionar UNA VES el boton POWER, listo, entramos al recovery.

Una ves en el recovery le damos a "install update from sd" y seleccionamos el archivo .zip de la 4.4 y listo, se comenzará a instalar, ITS MAGIC.
Una ves que reiniciemos, tendremos kitkat 4.4

*Como dato... hagan un wipe desde el recovery después de cada ves que flasheen una ROM, vale decir, cuando cambien de su actual ROM a la 4.2.2 Brasil WIPE, y después WIPE cuando pasen a 4.4, sino la ROM no funcionará bien (me pasó)

4.4 .ZIP https://docs.google.com/file/d/0By-LEiKdlBMwcXRRY1EtS0F6b2M/edit

Fuente y gracias al usuario dliberalesso de XDAdevelopers

Si alguien necesita ayuda porque esta en 4.4 de AT&T o en 4.2.2 de T-Mobile no dude en consultar

Tengo una duda compañero noce sera para algo en general o no, la cosa es que le compre el moto g 4.3 a mi señora y tiene el bootloader bloqueado pero instalando por fastboot la ROM US 4.3 no pasaría nada??? Así recibiría las actualizaciones de kit kat 4.4.2. Tranquilamente? XD ...
Porque con mi moto x se cambio de ROM así a la de Brasil con el bootloader bloqueado y ningún drama.. Eso :sly:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Tienes que desbloquear bootloader, el caso del Moto X y la de Brasil es otro...lo que hace el bootloader es que bloquea la instalación de roms de otras regiones a nuestro telefono, en el caso del Moto X Brasil esta dentro de la región LA... Pero lo que tu quieres es flashear una ROM de US, que es otra región, no debería dejarte

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Tienes que desbloquear bootloader, el caso del Moto X y la de Brasil es otro...lo que hace el bootloader es que bloquea la instalación de roms de otras regiones a nuestro telefono, en el caso del Moto X Brasil esta dentro de la región LA... Pero lo que tu quieres es flashear una ROM de US, que es otra región, no debería dejarte

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Gracias acabas de salvarme de un condoro sin informarme jajaj :D :eek:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gmomr17

PeLaiTo.O
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
208
Estimados, desde que actualice a KitKat, no he notado ningún problema, salvo el que me desconectaba de la red móvil (Lo cual se soluciono cambiando la SIM, tengo Claro)
les dejo una screen del consumo de mi batería.
14+-+1
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Estimados, desde que actualice a KitKat, no he notado ningún problema, salvo el que me desconectaba de la red móvil (Lo cual se soluciono cambiando la SIM, tengo Claro)
les dejo una screen del consumo de mi batería.
14+-+1

+1 cero dramas con la batería y tengo kitkat®... Eso si hay una baja en el rendimiento con respecto a 4.2.2, ojala que cuando llegue kitkat a chile llegue la 4.4.2 y bien optimizada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

motox691

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2013
Mensajes
9
+1 cero dramas con la batería y tengo kitkat®... Eso si hay una baja en el rendimiento con respecto a 4.2.2, ojala que cuando llegue kitkat a chile llegue la 4.4.2 y bien optimizada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Que bajo el rendimiento de batería, estas con Wifi y casi no encendise la pantalla. A mi con 3g, el mismo tiempo de descarga y casi lo mismo de pantalla, no me baja de 95%. Claro que estoy con la 4.2.2
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
+1 cero dramas con la batería y tengo kitkat®... Eso si hay una baja en el rendimiento con respecto a 4.2.2, ojala que cuando llegue kitkat a chile llegue la 4.4.2 y bien optimizada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Cuando digo rendimiento me refiero al tiempo de respuesta, al abrir apps.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
+1 cero dramas con la batería y tengo kitkat®... Eso si hay una baja en el rendimiento con respecto a 4.2.2, ojala que cuando llegue kitkat a chile llegue la 4.4.2 y bien optimizada

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comparado con 4.2 tu rendimiento de batería es bajo...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Alguien que me pueda ayudar porfavor...volvi de 4.4 rooteado a 4.2.2..pero no he podido rootear ni con slapmymoto ni con rockmymoto..alguien que sepa como hacerlo?...
 
Última modificación:

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Alguien que me pueda ayudar porfavor...volvi de 4.4 rooteado a 4.4.2..pero no he podido rootear ni con slapmymoto ni con rockmymoto..alguien que sepa como hacerlo?...

Ya salió 4.4.2? Dónde la obtuviste?
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Lo único malo que encuentro de actualizar a 4.4 es que el reconocimiento de voz no es tan preciso como con la versión anterior igual que la manera que habla, es más robótica por así decirlo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Como dato, realize pruebas con quadrant en mi moto x con kitkat en modo ART y Dalvik, además en un moto x con 4.2.2, no recuedo detalladamente los resultados pero los aproximare:

Kitkat ART: 7000 aprox.
Kitkat Dalvik: 8000 aprox.
Jelly bean (obviamente Dalvik): 9000 aprox.

Por esto decía que en kitkat (Brasil) el moto X disminuye el rendimiento :/ y ojala a chile llegue optimizada ya que se a demorado tanto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
Estimados por favor me pueden describir el proceso para volver de 4.4. a 4.2.2 en mi moto x , tengo bloqueado el bootloader, me pase a kk brasil.
no entiendo bien el vídeo en portugués por favor alguien que pueda ayudarme, me gusta mucho mas la 4.2.2. en el teléfono, sobre todo por el tema de la batería.
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Yo igual quiero volver a 4.2.2 (solo quiero ser popular xD) mi pregunta es puedo volver a 4.2.2 iniciando el moto x en fastboot y luego ejecutar el flashall de 4.2.2 ?? Tiene que ser 4.2.2 post camara? Se borra todo?
Pd: tengo el bootloader bloqueado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Arzack

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
10
Idem por aca xD. Yo iba a realizar el downgrade por RSDlite (segun el video posteado por Deskoneer);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero como tengo el bootloader desbloqueado y ademas con root, no se si habra que hacer algo antes
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo igual quiero volver a 4.2.2 (solo quiero ser popular xD) mi pregunta es puedo volver a 4.2.2 iniciando el moto x en fastboot y luego ejecutar el flashall de 4.2.2 ?? Tiene que ser 4.2.2 post camara? Se borra todo?
Pd: tengo el bootloader bloqueado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si se puede. Tiene que ser la ROM con la OTA de la cámara. Yo lo hice y me funciono súper bien, ningún problema. También tengo el bootloader bloqueado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Si se puede. Tiene que ser la ROM con la OTA de la cámara. Yo lo hice y me funciono súper bien, ningún problema. También tengo el bootloader bloqueado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

yo igual ningún problema ;-)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir