Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
El celular SOLO se brickea por OTA si hiciste el cambio de rom a la mala.... Por RSDLite borrando lineas del xml que no hay que borrar.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Timpo de uso de pantalla? Yo con JB lo mejor que he llegado es 2 dias y 3 horas de pantalla.
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Ayer volví de kitkat a 4.2.2 y me pasaba que se reiniciaba en el inicio :S la vi negra wn... Pero hice lo que dijeron mas atrás y se me borro todo :c mis fotos, apps, etc... Ahora mi moto x esta en 4.2.2 pero perdí todo :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Ayer volví de kitkat a 4.2.2 y me pasaba que se reiniciaba en el inicio :S la vi negra wn... Pero hice lo que dijeron mas atrás y se me borro todo :c mis fotos, apps, etc... Ahora mi moto x esta en 4.2.2 pero perdí todo :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por cierto no me funciono la copia de seguridad de google 77 se supone que debería haber descargado las apps que tení, al iniciar sesión en el "nuevo" moto x pero no #Fail

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Una consulta ise el downgrade de la kit kat Brasil hace un tiempo atrás.. Corre peligro si actualizo por OTA? y si lanzan a chile el 4.4 tendré que actualizarme a 4.4 Brasil para pasarme a la de chile supongo .. Eso :sly:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Por cierto no me funciono la copia de seguridad de google 77 se supone que debería haber descargado las apps que tení, al iniciar sesión en el "nuevo" moto x pero no #Fail

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

a mí me funciona sin problema, lo que si tiene que ser a penas inicias después del wipe

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
a mí me funciona sin problema, lo que si tiene que ser a penas inicias después del wipe

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Sipo si me salio la configuración y ya estaba marcado "recuperar datos y volas" pero no me restauro nada... Con un xperia que tenia Antes lo flashie y después solo la google play empezó a restaurar las apps :/ no se que cresta paso... En fin ya descargue la mayoría se forma manual

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
El celular SOLO se brickea por OTA si hiciste el cambio de rom a la mala.... Por RSDLite borrando lineas del xml que no hay que borrar.
hice el proceso por rsdlite cambiando xml, eso quiere decir que no puedo actualizar por ota.
tengo que reflashear por flashall. bat la 4.2.2. nuevamente si quiero actualizar en un futuro.
saludos.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
hice el proceso por rsdlite cambiando xml, eso quiere decir que no puedo actualizar por ota.
tengo que reflashear por flashall. bat la 4.2.2. nuevamente si quiero actualizar en un futuro.
saludos.

Depende, que líneas eliminaste

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Me acaba de pasar recién que reinicie el moto x y me salio el android con un signo de exclamación rojo :S forze el reiniciado y pude iniciar... Rara la wea :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Me acaba de pasar recién que reinicie el moto x y me salio el android con un signo de exclamación rojo :S forze el reiniciado y pude iniciar... Rara la wea :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Recovery/

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Que opinan del rendimiento de mi batería?, hoy como nunca le di como caja al celu :zippyuy:

Qzb67Hv.png


AxeLr8b.png
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Ya que todos andan compartiendo weas quiero ser popular tambien :yao

4.2.2 Brasil Rooteado + DuBattery + Xposed + Modulos Greenefy e Intelli3G


Y mi orgullo :3, el mejor tiempo logrado por mi, NO no fue solo con wifi, fue con wifi y 3g a ratos, el Intelli3G me lo cambia solo cuando salgo de la casa y apago el wifi

bl2y.png


wj87.png


Y aqui otro, donde claramente llegaba a las 5hrs de screen y un poco mas

0v1q.png



c53f.png
 
Última modificación:

traukoman

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2013
Mensajes
5
Hola: Desde que hice el update a KitKat Brasil, no he podido realizar comandos adb, como logcat o reboot ya que se queda pegada la consola en "waiting for device". Desinstalé los drivers y los reinstalé y nada. Algún datito??
 
Subir