Usuarios del Motorola Moto X

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Pero se puede flashear sin abrir el bootloader? otra duda, tengo unos audifonos samsung con botones de volumen y para cambiar la musica, los tipicos blancos del s4, en el nexus 4 podia cambiar las canciones presionando dos veces el boton pero en el moto x no funciona ninguno :( :(

Es una funcionalidad dependiente del reproductor de música que uses.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
antes lo usaba en el nexus 4 con el power amp y ahora no funka :/

Y de la rom, poweramp tiene la opción de cambiar de tema manteniendo apretadado el botón de volumen, pero sólo es efectivo en cyanogenmod

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Y de la rom, poweramp tiene la opción de cambiar de tema manteniendo apretadado el botón de volumen, pero sólo es efectivo en cyanogenmod

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

es las rom stock necesitas de un reproductor que lo soporte.
en el caso de cyanogen es porque incorporaron de manera "nativa" la funcionalidad. para el moto x stock yo uso el DoubleTwist sin problemas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
antes lo usaba en el nexus 4 con el power amp y ahora no funka :/

Ayer o anteayer actualizaron poweramp y en el changelog mencionaban correccion en control de audífonos. ¿Instalaste esa actualización?
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Es verdad que si quiero hacer downgrade a 4.2.2 tiene que ser una rom con compilacion 139.12.35 o 139.12.37 ya que al instalarlas no saltara la ota de la camara, por lo que no habria brick?
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Es verdad que si quiero hacer downgrade a 4.2.2 tiene que ser una rom con compilacion 139.12.35 o 139.12.37 ya que al instalarlas no saltara la ota de la camara, por lo que no habria brick?

cierto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Se puede flashear sin abrir el bootloader, o volver a bloquear el bootloader como los nexus?
 
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
174
Se puede flashear sin abrir el bootloader, o volver a bloquear el bootloader como los nexus?

Si se puede flashear sin desbloquear. el bootloader solo se puede volver a bloquear en los developer Edition

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Como quieras, de las dos se puede. Pero que quieres hacer?


quiero actualizarlo a kit kat y ver si puedo rootearlo, vengo de un nexus y no he podido rotear este telefono.

Entonces puedo actualizar a 4.4 por rsdlite sin abrir bootloader y como lo puedo rootear?

que rom 4.4 es mejor? brasil, verizon,sprint?
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
cierto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si ise el downgrade de la ROM de Brasil con el método del vídeo remplazando el archivo y ahora quisiera volver a kit kat BR por medio de OTA tendré brick?????

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Si ise el downgrade de la ROM de Brasil con el método del vídeo remplazando el archivo y ahora quisiera volver a kit kat BR por medio de OTA tendré brick?????

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
no para nada, tienes la retail brasil 4.2.2 que dice compilacion 35 no?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
quiero actualizarlo a kit kat y ver si puedo rootearlo, vengo de un nexus y no he podido rotear este telefono.

Entonces puedo actualizar a 4.4 por rsdlite sin abrir bootloader y como lo puedo rootear?

que rom 4.4 es mejor? brasil, verizon,sprint?
Solo puedes flashear la de brasil, si instalas las gringas tendras brick si tienes el BL bloqueado
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Si se puede flashear sin desbloquear. el bootloader solo se puede volver a bloquear en los developer Edition

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Solo puedes flashear la de brasil, si instalas las gringas tendras brick si tienes el BL bloqueado

Bkn, hay una página donde están todos los fw pero el de claro o movistar están la compilaciones antes de la ota :/ . Estoy que lo actualizo pero su quiero volver a jelly bean cual puedo instalar en vez de la de Brasil tmbn?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
No puedes volver a una de movistar o claro porque no esta el firmware con la OTA de la camara que es la compilación 35-37 por ahí.
tendrías que volver a la retail brasil con aquella compilacion
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
no para nada, tienes la retail brasil 4.2.2 que dice compilacion 35 no?

6usu8u6y.jpg


Esa mesma... Osea no influye que cambie el XML como el vídeo???

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Entonces está bien, si quieres instalar 4.4 por OTA o por recovery no hay problema
 
Subir