Usuarios del Motorola Moto X

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Si se puede. Tiene que ser la ROM con la OTA de la cámara. Yo lo hice y me funciono súper bien, ningún problema. También tengo el bootloader bloqueado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Y se borra todo? Onda apps fotos, vídeos, etc.?
Lo otro los firmware que están en la página de motorola son todos post cámara? Quiero volver a la de claro (chile) pero no se si la que están en la pag de motorola son post cámara :/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Si se puede. Tiene que ser la ROM con la OTA de la cámara. Yo lo hice y me funciono súper bien, ningún problema. También tengo el bootloader bloqueado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

amigo los pasos por favor quiero volver

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
acabo de probar ejecutando el flashall bat de la 4.2.2. y mi teléfono se quedo pegado en el reinicio,
por favor alguien que me ayude o ya murió mi querido moto x
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Nah... No ha muerto si se queda pegado en reinicio, seguramente flasheaste la pre ota cámara y ppr esto quedo asi, ve si puedes ingresar a fastboot e instala la post ota por flashall.bat o pot rsdlite

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
acabo de probar ejecutando el flashall bat de la 4.2.2. y mi teléfono se quedo pegado en el reinicio,
por favor alguien que me ayude o ya murió mi querido moto x
con rsd lite se interrumpe el proceso de flasheo en el paso 3, se desconecta el teléfono y queda pegado en el reinicio.

por favor imploro su ayuda.
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Alguien que sepa como rootear 4.2.2 después de volver de 4.4 rooteada????

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Si se te quedo en un boot loop. Ve el vídeo que puse en las paginas mas atrás. Descargate el programa que aparece ahí (no el RSD) EL ADB fastboot y colocas el celular en modo fastboot lo conectas y pones lo que dice ahí : erase .....

Tienes también otra opción. Flashea la retail Brasil post cámara pero con la XML que aparece también en el vídeo, reemplazando la que viene en el archivo de la ROM por esa que aparece en el video.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Arzack

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
10
Si se te quedo en un boot loop. Ve el vídeo que puse en las paginas mas atrás. Descargate el programa que aparece ahí (no el RSD) EL ADB fastboot y colocas el celular en modo fastboot lo conectas y pones lo que dice ahí : erase .....

Tienes también otra opción. Flashea la retail Brasil post cámara pero con la XML que aparece también en el vídeo, reemplazando la que viene en el archivo de la ROM por esa que aparece en el video.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

puedo realizar el downgrade que indica el video, estando con el bootloader desbloqueado y con root?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Con el Bootloader desbloqueado también se debería poder, pero asegurate de sacarle el root como dice el compa de mas arriba
 

Arzack

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
10
elimine el root como me aconsejaron y pude hacer el downgrade sin ningun problema, MUCHAS GRACIAS!!!
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Bootloader bloqueado -> rockmymoto
Bl desbloqueado -> twrp

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
Si se te quedo en un boot loop. Ve el vídeo que puse en las paginas mas atrás. Descargate el programa que aparece ahí (no el RSD) EL ADB fastboot y colocas el celular en modo fastboot lo conectas y pones lo que dice ahí : erase .....

Tienes también otra opción. Flashea la retail Brasil post cámara pero con la XML que aparece también en el vídeo, reemplazando la que viene en el archivo de la ROM por esa que aparece en el video.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Muchas gracias pude salir del boot loop y me cargo la retail Brasil 4.2.2. Pero al parecer no viene con la ota de la cámara igual super. Me salve
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Muchas gracias pude salir del boot loop y me cargo la retail Brasil 4.2.2. Pero al parecer no viene con la ota de la cámara igual super. Me salve

Si no viene con la OTA de la cámara ten cuidado. Ya que han dicho en otros foros que si actualizas por OTA se brickea. Mandame un pantallazo de ajustes y acerca del teléfono donde dice la compilacion o algo así

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Si no viene con la OTA de la cámara ten cuidado. Ya que han dicho en otros foros que si actualizas por OTA se brickea. Mandame un pantallazo de ajustes y acerca del teléfono donde dice la compilacion o algo así

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

amigo puedes mandar el link con la ROM 4.2.2 con la actualizacion de la cámara porfa para descargarla

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Cachen mi duración de batería en KitKat:
numevy7u.jpg


Llevo alrededor de un mes usándola, así es que a sus teléfonos tal vez les faltaba «acostumbrarse» a la nueva versión de Android :p

Edit: a alguien le quedan láminas para el moto x?
 
Última modificación:

brionesvinet

Miembro Activo
Se incorporó
12 Diciembre 2013
Mensajes
19
Si no viene con la OTA de la cámara ten cuidado. Ya que han dicho en otros foros que si actualizas por OTA se brickea. Mandame un pantallazo de ajustes y acerca del teléfono donde dice la compilacion o algo así

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
esa es la que tiene mi teléfono no se como adjuntar fotos acá ¿esta bien entonces?

Android 4.2.2
Blur_Version.139.12.35.ghost_row.Brasil.en.BR
 
Subir