Usuarios del Motorola Moto X

Thxeban

Miembro Activo
Se incorporó
27 Enero 2011
Mensajes
21
Eso debe ser por que esas aplicaciones no estn para Chile y como el telfono las trae instalas te aparecen en la play store pero no se actualizan si no lo haces tu...
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Aunque no es necesario ir con el Link, basta con ir a la play store, mis aplicaciones, todas las aplicaciones, e ir hacia abajo, aparecera hasta el Moto Skip :zippy
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Aunque no es necesario ir con el Link, basta con ir a la play store, mis aplicaciones, todas las aplicaciones, e ir hacia abajo, aparecera hasta el Moto Skip :zippy

Yo haca eso hasta que me aburr y dej las aplicaciones ah no mas sin actualizarse :yao
 

tengomotorola

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2014
Mensajes
5
Alguien sabe donde puedo encontrar el protector de la cmara trasera (el vidrio) tiene una raya pequea que no afecta en nada a las fotografas pero igual :/ , primer telfono que se me raya esta pieza. Se supone que es gorilla Glass igual?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien sabe donde puedo encontrar el protector de la cmara trasera (el vidrio) tiene una raya pequea que no afecta en nada a las fotografas pero igual :/ , primer telfono que se me raya esta pieza. Se supone que es gorilla Glass igual?

Segun se no es Gorilla Glass, y donde encontrarlo. eBay y si no est mmm dificil.
Llamar al servicio tecnico de motorola
 

jottuso

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2007
Mensajes
159
Hola soy de via,he buscado algo para colocarle al moto x ya que se me ha cado varias veces y se ve fea la parte de atrs,pero venden pura mierda en las tiendas q el telfono keda mas feo y mas grands .
Si alguien tiene un dato de algo bueno o que se paletee a traerme la tapa de madera de afuera y me cobre el valor
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Alguien le pasa que la play store no lanza las actualizaciones de las apps "play", en mi caso es la play music y la play games... Y si las busco por la play store tampoco me aparece en la bsqueda, debo buscarla de forma externa y seguir el link para abrirla con la play store y hay recin actualizar

A nosotros no nos sale Play Music todava. El resto si.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
A ver... hoy me compr un Moto X y tengo las siguientes duda...

Desbloquee el Bootloader, luego aplique root, estoy con Kitkat 4.4.2, me apareci una actualizacion (4.4.3) es seguro? o debo hacer algo :zippymmm

Saludos
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
A ver... hoy me compr un Moto X y tengo las siguientes duda...

Desbloquee el Bootloader, luego aplique root, estoy con Kitkat 4.4.2, me apareci una actualizacion (4.4.3) es seguro? o debo hacer algo :zippymmm

Saludos

No apliques la actualizacin via OTA se te brickeara xDD tienes que volver todo stock y despues aplicar la OTA
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Estimados

Alguien ha tenido problemas con las llamadas (hechas y recibidas) hace una semana las escucho entrecortadas.

Le que habia que actualizar a kitkat, lo hice pero sigue igual. Ayer fui a Movistar y me cambiaron el chip lo probe en el dia y sigue igual, el resto nada que decir funciona perfecto.

A alguno mas le ha pasado?? Hoy o maana tendr que ir a Movistar de nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Nada por ac. Tengo el telfono de claro, con rom brasilea y SIM de entel sin ningn problema.
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Estimados

Alguien ha tenido problemas con las llamadas (hechas y recibidas) hace una semana las escucho entrecortadas.

Le que habia que actualizar a kitkat, lo hice pero sigue igual. Ayer fui a Movistar y me cambiaron el chip lo probe en el dia y sigue igual, el resto nada que decir funciona perfecto.

A alguno mas le ha pasado?? Hoy o maana tendr que ir a Movistar de nuevo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo tengo movistar con la rom de movistar y ningn problema quizs es tu chip...
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien sabe la diferencia entre las lminas de pantalla normales y las de vidrio temperado?
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Alguien sabe la diferencia entre las lminas de pantalla normales y las de vidrio temperado?

Compr una a un usuario de ac y las encuentro mejor... La pantalla se siente ms clara.... Y debera ser ms resistentes a golpes que las tpicas micas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
A mi me ha pasado lo de las llamadas entre cortadas 2 veces (tengo el celu del ao pasado) pero creo que es solo la red.... (Claro, rom brazuca, chip claro 4g)
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
Tengo la Brasil 4.4.2, y estoy estancado sin poder actualizar porque tengo root.
Conviene descargar la movistar chile, flashear y luego ir haciendo update para subir a 4.4.3? no me urge subir altiro a 4.4.4.
 
Subir