Usuarios del Motorola Moto X

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
8
Gente yo les tengo una duda..a uds el moto x les lee los mensajes de whatsapp? A mi slo me dice q tengo mensajes y de quien son, nada mas..lo raro es q las menciones q recibo en twitter si me las lee..
Lo otro, compre unos manos libres q por fin son compatibles, y adems con control de volumen, aunque controle el volumen desde los mismos audfonos y no del celu, para mi valen igual, son iLuv y son In ear, as q paso el dato..
Saludos!

Enviado desde mi Moto X
 
S

sebastorm

Guest
A alguien le pasa que en 4g no le llegan los mensajes de texto y al bajar a 3,5g llegan altiro
 

Stl

Forçats de la Route
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
684
Gente yo les tengo una duda..a uds el moto x les lee los mensajes de whatsapp? A mi slo me dice q tengo mensajes y de quien son, nada mas..lo raro es q las menciones q recibo en twitter si me las lee..
Lo otro, compre unos manos libres q por fin son compatibles, y adems con control de volumen, aunque controle el volumen desde los mismos audfonos y no del celu, para mi valen igual, son iLuv y son In ear, as q paso el dato..
Saludos!

Enviado desde mi Moto X

El Moto X de mi polola lee cuando hay un solo mensaje nuevo en la conversacin, si hay ms mensajes o es un grupo no lee.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Una duda, como aplico los wipe para una limpieza sin borrar particiones, datos y configuracion? tengo TWRP...
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Le aplique Xposeed al celu mas GravityBox y tengo ataos con el sonido... pongo play y no reproduce, quiero salir de Poweramp y se pega, se apaga la pantalla y solo me quedaba reiniciar.

Ahora elimine todo y anda el celular perfecto.

Necesito saber lo q puse arriba para ver si asi se arregla :zippypozo
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Tengo un problema con el navbar... qued forever en negro onda JB... y tengo Kitkat 4.4.3 :sconf

Aplique Wipe, y no pasa nada... paso despues de desinstalar Xposeed :bncry

Saludos
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Te fijaste en el fondo del escritorio que sea amplio para que no se vea negro?

Que raro, puse una imagen q viene de fabrica y se ve completo pero pongo otra y se ve negro :zippypozo Ahi ver que est pasando...

Tengo otra duda, a alguien le pas que despues de instalar Xposeed tuvo problemas con el audio? programas de musica?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Que raro, puse una imagen q viene de fabrica y se ve completo pero pongo otra y se ve negro :zippypozo Ahi ver que est pasando...

Tengo otra duda, a alguien le pas que despues de instalar Xposeed tuvo problemas con el audio? programas de musica?

Es por el tamao de la imagen, coloca la misma imagen que se te ve en negro y reajustala con un pinch to zoom y veras que ya no aparece en negro
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Que raro, puse una imagen q viene de fabrica y se ve completo pero pongo otra y se ve negro :zippypozo Ahi ver que est pasando...

Tengo otra duda, a alguien le pas que despues de instalar Xposeed tuvo problemas con el audio? programas de musica?
Yo tengo xposed hace mucho pero nunk he tenido ese problema talvez es algun modulo a mi el swipeback me daba problema con youtube por ejemplo no se giraba el video slds
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Yo tengo xposed hace mucho pero nunk he tenido ese problema talvez es algun modulo a mi el swipeback me daba problema con youtube por ejemplo no se giraba el video slds

Ocupe el tipico GravitBox y Greenify :zippy

En todo caso me pas en la tarde, quizas es Poweramp el que tiene problemas...

Ojala salga luego la version 4.4.4 para actualizarlo y empezar de cero
 

viktor00h2

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2014
Mensajes
97
Ocupe el tipico GravitBox y Greenify :zippy

En todo caso me pas en la tarde, quizas es Poweramp el que tiene problemas...

Ojala salga luego la version 4.4.4 para actualizarlo y empezar de cero
A no sabria decirte yo no uso greenify slds
 
Subir