Usuarios del Motorola Moto X

Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
683
Hola, tengo Moto X Movistar, con 4.2.2 y me dice que no hay update disponible de nada. El Moto Device Manager me dice lo mismo cuando lo conecto al PC.

Es porque estoy rooteado? Qu estoy haciendo mal?
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Hola, tengo Moto X Movistar, con 4.2.2 y me dice que no hay update disponible de nada. El Moto Device Manager me dice lo mismo cuando lo conecto al PC.

Es porque estoy rooteado? Qu estoy haciendo mal?
No puedes hacerlo por estar rooteado, vuelve totalmente a stock y deberian aparecer 2 actualizaciones.
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Que tal les anda la bateria ? Yo soy nuevo con moto x tengo 4g pero no me dura mas de 8hrs..

8 Horas igual es sper poco... yo hice la prueba el sbado de la batera, carga completa apagado, GPS, 4G y Wifi todo el da encendidos, pantalla en brillo automatico y me dur desde las 07:45 que lo prend hasta las 23:55 que me fije como iba la batera, y a esta le quedaba 29%, igual el mayor desgaste de la batera fue 1.5 horas de juego (Virtua Tennis) sus 2 horas de navegacin varia y sus 5 o 6 videos en youtube en calidad HD
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
8 Horas igual es sper poco... yo hice la prueba el sbado de la batera, carga completa apagado, GPS, 4G y Wifi todo el da encendidos, pantalla en brillo automatico y me dur desde las 07:45 que lo prend hasta las 23:55 que me fije como iba la batera, y a esta le quedaba 29%, igual el mayor desgaste de la batera fue 1.5 horas de juego (Virtua Tennis) sus 2 horas de navegacin varia y sus 5 o 6 videos en youtube en calidad HD
Pero tu usaste WiFi? El no lo us , solo andaba 4G
 

Manwell

UT fan!
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
El telfono jams ha tenido logos ni apps extras de movistar, as que no te hagas problemas por eso.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
Ahh, verdad.

Siguiente pregunta: si des-rooteo y actualizo, hay root para 4.4.3? El telfono queda con logos / apps Movistar o no?
Si hay root para 4.4.3

Debes flashear 4.2.2, eso dijiste que estabas, verdad? Reinicias y te debe aparecer la OTA de 4.4.2, reinicias y te debe aparecer la OTA de 4.4.3, desde ac puedes ponerle twrp 2.7.1.1 y rooteas.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Alguien tiene su moto x con mica de vidrio templado, estaba pensando en comprar una aqu en el foro pero en foros gringos dicen que varias quedan mal...

Enviado de mi moto.....................equis
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien tiene su moto x con mica de vidrio templado, estaba pensando en comprar una aqu en el foro pero en foros gringos dicen que varias quedan mal...

Enviado de mi moto.....................equis
Cual es la diferencia de esas lminas con las normales?
 

trukologo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
40
Alguien tiene su moto x con mica de vidrio templado, estaba pensando en comprar una aqu en el foro pero en foros gringos dicen que varias quedan mal...

Enviado de mi moto.....................equis

Yo le compr esta -> BUFF : The Ultimate Shock Absorption

me sali 6 lucas y es antishock, hay unas iguales pero son fake!
Esta filete y se nota que es de calidad, a parte que la pantalla se ve genial y ni si quiera se raya!
PD: la compr en el portal lyon!
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Yo le compr esta -> BUFF : The Ultimate Shock Absorption

me sali 6 lucas y es antishock, hay unas iguales pero son fake!
Esta filete y se nota que es de calidad, a parte que la pantalla se ve genial y ni si quiera se raya!
PD: la compr en el portal lyon!

Estaba pensando en comprar las de el foro de ventas que estan a 5 lucas, pero esas se ven bien buenas, te tapa la camara arriba? y quedan bien los bordes? segun lo que leia varias quedaban algo levantadas en las esquinas
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Seria raro que no queden levantadas en las esquinas recuerden que el mvil no es plano.
De todas maneras yo le he puesto nada, anda con las llaves, se me ha cado varias veces, etc etc y cero rayas. Realmente no necesita proteccin. Por algo el diseo gusto tanto ;)
 

trukologo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2008
Mensajes
40
Estaba pensando en comprar las de el foro de ventas que estan a 5 lucas, pero esas se ven bien buenas, no te tapa nada arriba cierto, y quedan bien los bordes? segun lo que leia varias quedaban algo levantadas en las esquinas

No tapa absolutamente nada!! en cuanto a los bordes, la verdad que queda perfecto es muy infimo lo que queda, si no me lo preguntas no me habra fijado! xd , pero te insisto es con esa marca, no s como son las otras!! Saludos!!
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
No tapa absolutamente nada!! en cuanto a los bordes, la verdad que queda perfecto es muy infimo lo que queda, si no me lo preguntas no me habra fijado! xd , pero te insisto es con esa marca, no s como son las otras!! Saludos!!

Buena, las del foro tapan la camara frontal segun lo que vi, asi que ire a revisar al portal.

Seria raro que no queden levantadas en las esquinas recuerden que el mvil no es plano.
De todas maneras yo le he puesto nada, anda con las llaves, se me ha cado varias veces, etc etc y cero rayas. Realmente no necesita proteccin. Por algo el diseo gusto tanto :wink:

Yo tambien lo tengo sin nada pero en la casa hay un tablet, y hace poco por accidente se quebro el touch... resumiendo 20.000 + 10.000 de instalacion, pero epor ebay me saldria mas barato y claro instalandolo yo, asi que ando revisando :S micas de vidrio templado para todo, para prevenir.
 

Diegolgo

compro weas :S
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
38
Estoy de acuerdo que se debe prevenir. Pero este mvil no necesita. Tendrias que darle directo con un martillo en la pantalla y tal vez se quiebre. Los bordes ayudan a que no se quiebre por cadas leves (como Samsung y Iphone) y las rayas gorilla lo soluciono hace rato.
En fin mi opinin es: no le pongan nada! Jams la experiencia de uso ser la misma que sin nada. (Igual con la tapa de atras)
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Alguien le pasa que la play store no lanza las actualizaciones de las apps "play", en mi caso es la play music y la play games... Y si las busco por la play store tampoco me aparece en la bsqueda, debo buscarla de forma externa y seguir el link para abrirla con la play store y hay recin actualizar
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Alguien le pasa que la play store no lanza las actualizaciones de las apps "play", en mi caso es la play music y la play games... Y si las busco por la play store tampoco me aparece en la bsqueda, debo buscarla de forma externa y seguir el link para abrirla con la play store y hay recin actualizar
A mi me pasa exactamente eso. Con el teclado de Google tambin
 
Subir