Usuarios del Motorola Moto X

Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
139
De verdad como que creen que tienen una bomba atmica que dura toda la vida? Por favor todos los malditos telfonos duran nada y es un hecho.
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Yo esperare el anuncio en blog de Motorola mejor... En Facebook no me parece muy confiable.
 

agerapobia

Disfrutando de mi Familia
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
416
Hola me acabo de hacer de un moto x y debo decir q es espectacular...Alguien tiene alguna guia de como poner 4.4.2 de movistar (el mio es claro) asi me salgala ota de 4.4.3?
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Chicos, si pudieran ayudarme a encontrar una bandeja de la sim card del moto x en santiago, Chile.. se los agradeceria mucho porfavor, es que se me rompio y nose donde poder encontrarla. Gracias, de antemano.
Lamentablemente es dificil que la vendan ac. Tendrias que ver si tienen en el servicio tcnico oficial de Motorola o comprarla afuera
 

dragonel18

OSOM!
Se incorporó
27 Octubre 2008
Mensajes
78
Chicos, si pudieran ayudarme a encontrar una bandeja de la sim card del moto x en santiago, Chile.. se los agradeceria mucho porfavor, es que se me rompio y nose donde poder encontrarla. Gracias, de antemano.
Compadre

Lamentablemente ac no venden en Chile esa parte y busque en China y usa y nada , a mi se me perdi y no se poda hacer nada, hasta que un da se me hecho a perder el micrfono y lo lleve al servicio tcnico de Movistar y no me lo quisieron aceptar por faltarle esa parte, la cosa es que reclame y me lo aceptaron, a la semana me llamaron y me dijeron que el micrfono no se puede arreglar en el moto x as que procede a cambio por uno nuevo, la cosa es que me cambiaron por el que tengo ahora y vena con la bandeja :)
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
eBay debe haber si yo ahora hasta me compre la tapa trasera de color

Sent from my XT1053 using CHW mobile app
 

Grisone

Grisone!!!
Se incorporó
28 Septiembre 2008
Mensajes
0
Me acaba de aparecer la 4.4.3 con Claro
se2u6ana.jpg


Update: Me aweon y saque la captura de la segunda pantalla :yao

En fin, estoy descargando la actualizacin :zippy

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir