Usuarios del Motorola Moto X

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Soy solo yo... O la bateria mejoro muchisimo en la 4.4.2? Según yo es incluso mejor que la 4.2.2

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

CrisLorD

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
66
Soy solo yo... O la bateria mejoro muchisimo en la 4.4.2? Según yo es incluso mejor que la 4.2.2

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Con ART o DALVIK...alguna configuración especial?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Noan

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2013
Mensajes
2
a alguien le funciona la opción de escuchar música ahora con el play music con el control de voz, ya que al darle la orden ahora me dice "no se ha pudo preparar el mix instantaneo. vuelva a intentarlo" antes siempre me funciono la opción al darle la orden de escuchar determinado tema y se escuchaba ahora debo darle play manual despues de dar la orden tengo kit kat brazuca 4.4.2
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
a alguien le funciona la opción de escuchar música ahora con el play music con el control de voz, ya que al darle la orden ahora me dice "no se ha pudo preparar el mix instantaneo. vuelva a intentarlo" antes siempre me funciono la opción al darle la orden de escuchar determinado tema y se escuchaba ahora debo darle play manual despues de dar la orden tengo kit kat brazuca 4.4.2

Yo nunca lo pude hacer funcionar, ni en 4.2.2 ni ahora en 4.4.2. Creo que el ok google now en español le falta mucho para estar a la altura de lo que es en ingles.
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Yo nunca lo pude hacer funcionar, ni en 4.2.2 ni ahora en 4.4.2. Creo que el ok google now en español le falta mucho para estar a la altura de lo que es en ingles.

A mi me funciona, claro que estoy en 4.2.2 xd "ok google now, escuchar bruno mars" y chan! Magia el moto x empieza a sonar \o/

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

Noan

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2013
Mensajes
2
siempre me funcionó, pero ahora el problema es con play music me empezó a tirar ese error y no da la reproducción automática antes en 4.4 funcionaba bien pero ahora en 4.4.2 empezó el drama y no empieza la reproducción sola intente ver lo de los mixes y eso pero no esta disponible pa chilito
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Bueno, según yo... confirmado, en 4.4.2 con Dalvik la bateria dura más, nunca habia logrado llegar a 6hrs de screentime, siempre llegaba a 3-4, llegar a 5 ya era controlando los datos a full y ahora llegue a 6hrs con wifi y 3g quede pal pico, estuve usando el celu todo el rato para skype/ver series/whatsapp/facebook/chrome/foro
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190


Dos reflexiones:
Dices que estuviste con wifi y 3g todo rato y en el screen aparece el 3g desactivado y el 53% de 9 horas y media no es 6 horas y ademas tiene un corte que significa que estuvo conectado al usb con lo que recibe carga adicional ;) :ah-no::longueira
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Dos reflexiones:
Dices que estuviste con wifi y 3g todo rato y en el screen aparece el 3g desactivado y el 53% de 9 horas y media no es 6 horas y ademas tiene un corte que significa que estuvo conectado al usb con lo que recibe carga adicional ;) :ah-no::longueira

Comprensión lectora, nunca dije que estuve con wifi y 3g todo el rato, dije con wifi y 3g, estuve una parte del dia con 3g fuera de casa y luego cuando llego le activo el wifi y desactivo los datos obviamente para no gastar mas bateria tal como se aprecia en la foto, sobre el corte ignoro si lo enchufe al usb, dudo haberlo hecho, porque paso todo por wifi entre mi pc y el celu, de hecho no sabia que los cortes significaban conectarlo al usb.

Aun así si hubiese recibido carga el gráfico se veria alterado y subiria, de todas formas los invitó a usar dalvik de nuevo, yo estuve con ART desde que puse 4.4.2 y la bateria era average... Pero con dalvik me sorprendió

Y de todas formas, nunca ni en 4.2.2 habia logrado 6 hrs de screentime, ni siquiera en modo avión

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 
Última modificación:

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Comprensión lectora, nunca dije que estuve con wifi y 3g todo el rato, dije con wifi y 3g, estuve una parte del dia con 3g fuera de casa y luego cuando llego le activo el wifi y desactivo los datos obviamente para no gastar mas bateria tal como se aprecia en la foto, sobre el corte ignoro si lo enchufe al usb, dudo haberlo hecho, porque paso todo por wifi entre mi pc y el celu, de hecho no sabia que los cortes significaban conectarlo al usb.

Aun así si hubiese recibido carga el gráfico se veria alterado y subiria, de todas formas los invitó a usar dalvik de nuevo, yo estuve con ART desde que puse 4.4.2 y la bateria era average... Pero con dalvik me sorprendió

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Relax men si era puro weveo por eso te puse las caras esas al final jajajajajaja
 

Nakata

Capo
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
212
Comprensión lectora, nunca dije que estuve con wifi y 3g todo el rato, dije con wifi y 3g, estuve una parte del dia con 3g fuera de casa y luego cuando llego le activo el wifi y desactivo los datos obviamente para no gastar mas bateria tal como se aprecia en la foto, sobre el corte ignoro si lo enchufe al usb, dudo haberlo hecho, porque paso todo por wifi entre mi pc y el celu, de hecho no sabia que los cortes significaban conectarlo al usb.

Aun así si hubiese recibido carga el gráfico se veria alterado y subiria, de todas formas los invitó a usar dalvik de nuevo, yo estuve con ART desde que puse 4.4.2 y la bateria era average... Pero con dalvik me sorprendió

Y de todas formas, nunca ni en 4.2.2 habia logrado 6 hrs de screentime, ni siquiera en modo avión

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Cuando uno reinicia el telefono, aparece ese corte en el grafico, ahora si es asi, no entiendo porque la linea azul del WIFI no tiene ese corte :yao
 
Subir