Usuarios del Motorola Moto X

Lickancabur

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2013
Mensajes
22
A mi me funciona, claro que estoy en 4.2.2 xd "ok google now, escuchar bruno mars" y chan! Magia el moto x empieza a sonar \o/

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk

Y comoo??. Yo tengo el mismo drama del mix instantaneo y tengo el celu totalmente stock y en 4.2.2. Nunca he logrado que suene mediante voice control...

Enviado desde mi Moto X
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
A quien le paso esto de la cámara, me salio como si tuviera sucio el lente
uteruha4.jpg
je6a4use.jpg


Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
A quien le paso esto de la cámara, me salio como si tuviera sucio el lente
uteruha4.jpg
je6a4use.jpg


Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

Me paso exactamente lo mismo, las fotod estan mas atrás! Lo mande al PCC que es el ST autorizado de Motorola en Chile y me cambiaron la cámara en un día ! Por Garantía claro ésta. Necesitas llevar el contrato o boleta del teléfono para que puedan recibirtelo por garantía.

Intenta que te atienda una mina morena con lentes, ella me hizo valer la garantía a pesar de tenerlo con otro FW y custom recovery

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

GabysG

Capo
Se incorporó
20 Octubre 2013
Mensajes
180
Me paso exactamente lo mismo, las fotod estan mas atrás! Lo mande al PCC que es el ST autorizado de Motorola en Chile y me cambiaron la cámara en un día ! Por Garantía claro ésta. Necesitas llevar el contrato o boleta del teléfono para que puedan recibirtelo por garantía.

Intenta que te atienda una mina morena con lentes, ella me hizo valer la garantía a pesar de tenerlo con otro FW y custom recovery

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Gracias y lo llevo directo ? Dónde queda ? El plan lo saco mi suegro ... Puedo llevarlo yo o mi marido directamente ?

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Gracias y lo llevo directo ? Dónde queda ? El plan lo saco mi suegro ... Puedo llevarlo yo o mi marido directamente ?

Enviado desde mi Moto X usando Tapatalk

PCC, queda en Francisco Bilbao con amapolas mas o menos en providencia, unas cuadras mas abajo de Tobalaba, buscalo es personal communication center y si, puedes llevarlo tu siempre y cuando tengas el contrato a mano

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
¿Será algun fallo de hardware? ya que es segunda persona a la que le pasa lo mismo en el foro
 

A77aqxero

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
3
A mi me aparecen unas lineas en la camara frontal y en la trasera tambien es como si estuviese sucia D: .
Gracias por el dato !
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Ahora todos reportando fallos en su moto x Everywhere xD

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

gmomr17

PeLaiTo.O
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
208
Estimados, actualice a 4.4.2 brasileña y la conexión wifi anda ahí nomas.. En las red de la casa, que antes me conectaba sin problemas ahora me sale esto
ebybetad.jpg

A alguien mas le pasa lo mismo??. O será el router??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
Estimados, actualice a 4.4.2 brasileña y la conexión wifi anda ahí nomas.. En las red de la casa, que antes me conectaba sin problemas ahora me sale esto
ebybetad.jpg

A alguien mas le pasa lo mismo??. O será el router??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

mira las opciones avanzadas de WiFi y desactiva "evitar malas conexiones" o algo así xd

Enviado desde mi Lenoto X
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Voy hacer una pregunta quizás media tonta para ustedes xd pero cuando motorola suba el firmware del moto X de 4.4.2 de chile debe venir con el flashhall cierto? (Porque baje la 4.2.2 pre-camara de claro y no viene con el flashall, por cierto no crean que le voy a poner pre-camara xd)

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 
Subir