Usuarios del Motorola Moto X

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
upyzydyt.jpg

Alguien sabe que es esto???

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Como se pueden eliminar las credenciales para sacar el patron de desbloqueo?

PD: Solucionado...
 
Última modificación:

andresx22

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
49
Cabros se puede puede recuperar un píxel muerto??

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Darrell316

Miembro Activo
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
1
Tengo la 4.4.2 UK es posible cambiarme a la versión 4.4.2 Brasileña?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

fersal

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2014
Mensajes
8
lei en twitter que a un usuario le llegó la actualización a 4.4.2 en movistar chile... a alguien más le ha aparecido???
yo tengo instalada la ota de brazil asi que no puedo verificarlo

BfzLsT6CQAAkkTC.png:large


esa es la imagen que el usuario @PabloSepulvedaS twitteo.
 
Última modificación:

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
lei en twitter que a un usuario le llegó la actualización a 4.4.2 en movistar chile... a alguien más le ha aparecido???
yo tengo instalada la ota de brazil asi que no puedo verificarlo

BfzLsT6CQAAkkTC.png:large


esa es la imagen que el usuario @PabloSepulvedaS twitteo.

No me interesa la OTA quiero el firmware en la pagina de motorola para flashear now! Jaja

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

fersal

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2014
Mensajes
8
Cuanto se demoraran en subirlo?
Finalmente, estando en la rom de Brasil, necesito lo mismo...
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
En todo caso... Aquí la mayoría debe tener 4.4.2 Brasil :yao ojalá suban luego la rom a la página de firmwares... Lo mas probable que la suban la próxima semana si ya están saliendo los otas en chile.
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
En todo caso... Aquí la mayoría debe tener 4.4.2 Brasil :yao ojalá suban luego la rom a la página de firmwares... Lo mas probable que la suban la próxima semana si ya están saliendo los otas en chile.

Dudo que alguien la suba... para obtenerla alguien tiene que extraerla de celular despues de descargarla,o jala me equivoque
 

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Mensajes
76
Consulta, tengo kit kat 4.4 Brasil con bootloader desbloqueado, puedo volver a 4.2.2 de movistar chile

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

andresx22

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
49
Estaba en blanco. Pero lo apague un rato lo cargue y volvió a la normalidad

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Consulta, tengo kit kat 4.4 Brasil con bootloader desbloqueado, puedo volver a 4.2.2 de movistar chile

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Creo si puedes pero el firmware de movistar publicado en la pagina de motorola corresponde al firmware antes de la OTA de la cámara y si después actualizas por OTA el Fono muere... Espera que suban el nuevo firmware de 4.4.2 y flasheas ;)

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

AIZEN316

Miembro Regular
Se incorporó
14 Diciembre 2012
Mensajes
76
Eso pensé xD ya que no han subido el firmware post camara

Enviado desde mi Moto X
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Pero movistar ya esta soltando la ota... Que pasa si bajo a 4.2.2 de vomistar y me sale la ota a KK? Se brickeara el telefono?
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Pero movistar ya esta soltando la ota... Que pasa si bajo a 4.2.2 de vomistar y me sale la ota a KK? Se brickeara el telefono?

An dicho mil veces si descargas el firm que esta en la página es sin la OTA de la cámara lo cual podria provocarte brick en tu moto x dudo que alcanzes a revivir la OTA de KK un consejo esperen todos a que salga el flashhall por mi no hay apuro ya que es lo mismo .... Habrá que probar la duración de batería que puede que sea diferente (quizás)

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

rompsyco

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2014
Mensajes
6
Una consulta, compré este fono por mercado libre y el que me lo vendió me aseguró que no lo había flasheado. La versión que tengo es la 139.12.35 y la que esta en la página es la 139.7.26.
La versión que tiene mi celu es la que puede ser actualizada vía OTA o debo esperar?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Una consulta, compré este fono por mercado libre y el que me lo vendió me aseguró que no lo había flasheado. La versión que tengo es la 139.12.35 y la que esta en la página es la 139.7.26.
La versión que tiene mi celu es la que puede ser actualizada vía OTA o debo esperar?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

Por lo que veo tienes la version con la actualizacion de la camara. debe ser igual que lo que me paso a mi que cuando compre el telefono venia con la 139.7.26 y despues actualizo a la 139.12.35 . Si es así no deberias tener problemas al actualizar por ota. Pero si no estas seguro de si la otra persona le metio mano, es incierto el tema.
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
Una consulta, compré este fono por mercado libre y el que me lo vendió me aseguró que no lo había flasheado. La versión que tengo es la 139.12.35 y la que esta en la página es la 139.7.26.
La versión que tiene mi celu es la que puede ser actualizada vía OTA o debo esperar?

Sent from my XT1058 using CHW mobile app

La que tienes es la post ota camara recivio la ota de la cámara y te lo vendió, preguntaste si lo saco costo 0 ??? xD

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 
Subir