Usuarios del Motorola Moto X

CR_7

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2013
Mensajes
99
Oye hoy vi cuanto le dura la batería al moto G de mi prima con 1% de bateria y ¡Dios mio! Hueon llevaba 21 hrs desconectado, con la pantalla encendida 6 hrs con 30 minutos... Quede pal pico xD (tiene kitkat)

Enviado de mi Moto X usando Tapatalk
 

Hotthu

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2013
Mensajes
240
y5apa2am.jpg

a9ahe2y4.jpg


Recién probando el cambio a ART veamos como se comporta con los dias ...

Enviado desde mi LenoX 4.4.2
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Yo hice una comparación de mi Moto X vs el Moto G de un amigo y ganaba por mucho el Moto x al abrir las apps, sobre todo whatsapp, facebook y twitter
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
Puta que me anda mal el wifi, no me puedo alejar mas de 10 metros y se pierde por completo la señal, no sé si me quedo mal instalada la rom o algo no esta bien.
 
Se incorporó
25 Abril 2009
Mensajes
171
Yo tengo un s2 y me anda bien pero tengo ganas de comprarme uno de estos, el droidvpn lo instale en motorola d3, pero no funciona muy bn me conecta a todo menos al google play

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
256
Yo tengo un s2 y me anda bien pero tengo ganas de comprarme uno de estos, el droidvpn lo instale en motorola d3, pero no funciona muy bn me conecta a todo menos al google play

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

intenta instalando tor :v (orbot)

Enviado desde mi Lenoto X
 

pulgoso

Capo
Se incorporó
7 Junio 2009
Mensajes
190
A proposito de droid y esas cosas , nadie sabe el truco para dejar ilimitado el troidvpn?
 

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
Estoy haciendo pruebas... Hasta el momento con movistar a funcionado impecable pero hay que tener saldo ( no lo consume). Probe un chip con $300 de saldo, lo deje conectado desde anoche a ahora, en estos momentos mi hija esta viendo videos en youtube y no ha disminuido el saldo... En cambio en el chip sin saldo no conecto nunca. Mas tarde voy a hacer la prueba con una sim Entel y comento.
 
Se incorporó
25 Abril 2009
Mensajes
171
Estoy haciendo pruebas... Hasta el momento con movistar a funcionado impecable pero hay que tener saldo ( no lo consume). Probe un chip con $300 de saldo, lo deje conectado desde anoche a ahora, en estos momentos mi hija esta viendo videos en youtube y no ha disminuido el saldo... En cambio en el chip sin saldo no conecto nunca. Mas tarde voy a hacer la prueba con una sim Entel y comento.

El saldo se tiene que tener para poder abrir el internet, en entel sin saldo no abre internet tienes que tener un minimo de 7 pesos, si yienes bolsas de internet igual tr las consume pero despues q se consumen sigues navegando

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 
Última modificación:

ecntrrs

Capo
Se incorporó
14 Marzo 2013
Mensajes
130
El saldo se tiene que tener para poder abrir el internet, en entel sin saldo no abre internet tienes que tener un minimo de 7 pesos, si yienes bolsas de internet igual tr las consume pero despues q se consumen sigues navegando

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app

Probe con entel que tenía saldo y no me conecta la VPN... Doy fe que en movistar funka la raja, 4mb estables y funciona todo... Me quedaria probar en claro, virgin y vtr...
 
Subir