Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
hola, perdon por no aparecer pero me estoy cambiando a mi casita =) y no tengo internet y porsupuesto que pc tampoco :/ por una placa defectuosa que compre, otra cosa..no necesito clonar usuarios asi que espero que no pierdan el tiempo buscando =)........cuando quieras te doy mi direccion y asi podemos hacer lo que pedi hace mucho, que nos devolvamos las cosas que nos vendimos placa y memorias que los 2 decimos que estan defectuosas, solo quiero eso para poder comprarme otra placa madre, en estos dias vendere la vga y la persona queme la comprara vendra a mi casa y traera su pc, para probar la tarjeta de video y se valla tranquilo sin que piense que lo estafe o vendo cosas defectuosas y probaremos sus memorias ram, aunque creo que la placa a pasado por muchas, pero asi tendre la opinion de otra persona




muchos dicen que es imposible despues de mucho tiempo...pero el usuario P45_noob no se conectaba nunca a msn y por mala suerte le robaron su celular =) espero tener una buena respuesta de un usuario que dice ser responsable, saludos
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
hola, perdon por no aparecer pero me estoy cambiando a mi casita =) y no tengo internet y porsupuesto que pc tampoco :/ por una placa defectuosa que compre, otra cosa..no necesito clonar usuarios asi que espero que no pierdan el tiempo buscando =)........cuando quieras te doy mi direccion y asi podemos hacer lo que pedi hace mucho, que nos devolvamos las cosas que nos vendimos placa y memorias que los 2 decimos que estan defectuosas, solo quiero eso para poder comprarme otra placa madre, en estos dias vendere la vga y la persona queme la comprara vendra a mi casa y traera su pc, para probar la tarjeta de video y se valla tranquilo sin que piense que lo estafe o vendo cosas defectuosas y probaremos sus memorias ram, aunque creo que la placa a pasado por muchas, pero asi tendre la opinion de otra persona




muchos dicen que es imposible despues de mucho tiempo...pero el usuario P45_noob no se conectaba nunca a msn y por mala suerte le robaron su celular =) espero tener una buena respuesta de un usuario que dice ser responsable, saludos

Eres muy cara de raja ql
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
hola, perdon por no aparecer pero me estoy cambiando a mi casita =) y no tengo internet y porsupuesto que pc tampoco :/ por una placa defectuosa que compre, otra cosa..no necesito clonar usuarios asi que espero que no pierdan el tiempo buscando =)........cuando quieras te doy mi direccion y asi podemos hacer lo que pedi hace mucho, que nos devolvamos las cosas que nos vendimos placa y memorias que los 2 decimos que estan defectuosas, solo quiero eso para poder comprarme otra placa madre, en estos dias vendere la vga y la persona queme la comprara vendra a mi casa y traera su pc, para probar la tarjeta de video y se valla tranquilo sin que piense que lo estafe o vendo cosas defectuosas y probaremos sus memorias ram, aunque creo que la placa a pasado por muchas, pero asi tendre la opinion de otra persona




muchos dicen que es imposible despues de mucho tiempo...pero el usuario P45_noob no se conectaba nunca a msn y por mala suerte le robaron su celular =) espero tener una buena respuesta de un usuario que dice ser responsable, saludos



Wn mula si la placa hubiera estado realmente mala porque entonces le posteaste bien anteriormente en el feedback ??

Simplemente un chiste los posteos de este personaje ,,, ya quedaste en lista negra por chanta
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
hola, perdon por no aparecer pero me estoy cambiando a mi casita =) y no tengo internet y porsupuesto que pc tampoco :/ por una placa defectuosa que compre, otra cosa..no necesito clonar usuarios asi que espero que no pierdan el tiempo buscando =)........cuando quieras te doy mi direccion y asi podemos hacer lo que pedi hace mucho, que nos devolvamos las cosas que nos vendimos placa y memorias que los 2 decimos que estan defectuosas, solo quiero eso para poder comprarme otra placa madre, en estos dias vendere la vga y la persona queme la comprara vendra a mi casa y traera su pc, para probar la tarjeta de video y se valla tranquilo sin que piense que lo estafe o vendo cosas defectuosas y probaremos sus memorias ram, aunque creo que la placa a pasado por muchas, pero asi tendre la opinion de otra persona




muchos dicen que es imposible despues de mucho tiempo...pero el usuario P45_noob no se conectaba nunca a msn y por mala suerte le robaron su celular =) espero tener una buena respuesta de un usuario que dice ser responsable, saludos


Bueno, hagamos eso, probamos las famosas memorias en tu placa o lo que quieras, espero pm con tu direccion y dia que puedas, idealmente el fin de semana.

Con respecto a lo de mi celular, estuve 4 dias sin celular, me lo robaron un sabado y el miercoles ya tenia chip nuevo. Asi que si me hubieses querido llamar no era muy dificil


saludos
 

AZARAGE

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2008
Mensajes
2
la cosa es simple, se devuleve la placa por plata, se devuelven las memos y gg.
es lo mas serio.-
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
y para que te habia webiado con que se juntaran este fin de semana recien pasado? si ahora dice que se esta cambiando de casa???
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
uh chanta ed chantas, sacando un titulo que no existe, pffff

que se tire a un pozo!!!!
 

SalfatiX~BL

Jefe de Marca
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
651
Dile que weno al cambio de welta, y cuando vayas a su casa se la quemai, y listo solucionado todo ;)
 
U

Ugares

Guest
mich, llegue desde otro foro para ver la teleserie, asi que como lei 6 pag de comentarios me gane el derecho de opinar.
noob tu solucion era facil hacer el cambio de memos y placa, total sabes que esta buena y la puedes vender tranquilamente ya que tienes un respaldo por dar garantia a lo que vendes en cambio el "ingeniero ganador de OC" de ReOgUaN no vendera nada ya que dificilmente alguien mas le quiera comprar por dar mala garantia a las cosas que vende
si la cosa no es tan compleja como para andar llorando tanto, lo explicaste bien y las respuestas del "ingeniero" fueron a lo menos desastrosas
asi que puede :zippypozo.
PD: un saludo a los amigos de
Overclockers.cl, tambien estan informados por el link de este vendedor.
PD2: que no salga un pastel diciendo que tengo pocos post, que estoy registrado en muchos foros de una porrada de aos y nunca posteo, esto es extrao asi que se peguen con una piedra en el pecho
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
igual bueno leer las dos versiones , creo que ReOgUaN no miente y p45_noob tampoco , creo si que ambos estan omitinedo cosas a su favor , por lo cual es muy dificil saber que paso realmente , creo que una sana solucion esque se devuelvan las cosas y la plata, y listo , p45_noob que te devuelba la placa y revisala que este bn como tu se la entregaste y listo , pq aunque tenga un mes de uso por lo que leo nisiquiera la a ocupado pq realmente nunca le funciono bn , como a ti tampoco las memos , esa es mi humilde opinion para un usuario nuevo .


gracias y ojala que se solucionen las cosas por el buen camino!!!!

x2

Donde me he dado la paja de leer las 6 paginas de argumentaciones, creo poder opinar al respecto, pienso que lo ms sano para ambos, es que se devuelvan los productos y la plata respectivamente... asi el usuario p45_noob puede volver a vender a otra persona una placa que segn l est buena, y ms aun venderla al precio que quera venderla los 75mil, y el usuario ReOgUaN recupera sus memorias y tb las puede vender o hacer lo que quiera con ellas.

Espero que ojal ambos puedan solucionar este problema sin pasar a mayores... slo como consejo, ambos tendrn que ceder en algo, porque o sino no van a solucionar nada de nada....

Saludos
 

edergian

Pro
Se incorporó
3 Marzo 2008
Mensajes
513
deberian ponerle titulos como en OC a los usuarios problematicos, pero es mas facil para los mod lavarse las manos simplemente en ese apartado, pero seria una buena mocion.

saludos!
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
No wn, ni cagando!!, la placa ESTABA buena, quisas este wn aparte de hecharse las memos se hecho la placa tambien, como el mismo dice, que probo como con 4 memorias distintas eso significa que el pc estuvo ms tiempo desarmado que funcionando.

Claro, devuelve la placa y se queda con 45 lukas, jajaaaa!!.

Por favor a los que llegaron recien a la teleserie leanse TODOS los post antes de opinar ya modo de resumen:

-> ReOgUaN vendio unas memos Mushkin a P45_noob que estaban malas.
-> Hubo una venta anterior de una placa que no viene al caso porque como a ReOgUaN le estan exigiendo la placa de las memos, el quiere deshacer la venta anterior.


Habiendo tenido todos los datos el veredicto es el siguiente:


Le concedo la demanda a P45_noob ya que la placa fue vendida con anterioridad y no hubo ningun problema hasta que le exigio la devolucion del dinero porque las memorias estaban malas.

Siendo este mi veredicto he dicho, CASO CERRADO!!!!:circulos


Compadre no necesito que me haga un resumen para opinar, he leido las 6 paginas de posts y y creo que lo ms justo para ambos es que ambos se devuelvan la plata.... si no ceden ambos no se va a solucionar jams nada y slo seguiran echandose la culpa mutuamente... as como usted tiene su opinion yo tengo una diferente... y as como respeto la tuya, pido lo mismo con la ma....

Saludos y espero que pueda solucionarse con bien el problema de ambos usuarios...
 

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
Pero viejo no encuentras un poco amariconado o un conchatumadre al weon, onda de picarse y decir....

yaa como no te gustaron me enoje me la exo al tajo y devuelme la plata de la placa que tengo hace un mes. o no te paso la plata de tus memos y hace un pucherito ?

la wea maraca po wm... a ese weon ai ke kemarlo.... y darle vuelta el de cuero :zippy
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
hola, perdon por no aparecer pero me estoy cambiando a mi casita =) y no tengo internet y porsupuesto que pc tampoco :/ por una placa defectuosa que compre, otra cosa..no necesito clonar usuarios asi que espero que no pierdan el tiempo buscando =)........cuando quieras te doy mi direccion y asi podemos hacer lo que pedi hace mucho, que nos devolvamos las cosas que nos vendimos placa y memorias que los 2 decimos que estan defectuosas, solo quiero eso para poder comprarme otra placa madre, en estos dias vendere la vga y la persona queme la comprara vendra a mi casa y traera su pc, para probar la tarjeta de video y se valla tranquilo sin que piense que lo estafe o vendo cosas defectuosas y probaremos sus memorias ram, aunque creo que la placa a pasado por muchas, pero asi tendre la opinion de otra persona




muchos dicen que es imposible despues de mucho tiempo...pero el usuario P45_noob no se conectaba nunca a msn y por mala suerte le robaron su celular =) espero tener una buena respuesta de un usuario que dice ser responsable, saludos

pense que este problema ya estaba solucionado o a portas de esto, pero despues de leer esta declaracin me confirma que eres un cara de raja (Reo cof cof... no se cuanto) devuelve el dinero de las memorias y te ahorras seguir quedando mas mal de lo que ya estas frente a los usuarios que han leido todos los post de este tema. En todo caso no creo que nadie ms con dos dedos de frente te vuelva a comprar algo en este foro.

saludos y suerte al afectado.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
yo creo que el reo.. esta aprovechandose de la situacion para hacer upgrade... las placas pasan por muchas manos, de echo ami por esas cosas de la vida me llego una placa que habia sido de p45_noob... la placa nunca presento un problema,,y eso que paso por un usario, antes e yo ser el dueo... ahora la vendi en un equipo que entregue hace poco a mi cuado...anda filete.

no creo que p45_noob sea el culpable de toda la situacion, solo fue noob al hacer un trato por las memos.

por ultimo si hay incompatibilidades de hardware, es deber del comprador informarse a concho. si el hardware tiene dao fisico o un defecto/limitacion, es deber del vendedor informar.

no le pueden pedir a todas las personas que tengan etica/valores, va en la crianza. por ultimo si uno es profesional (mi caso).. no puedes pasar por alto lo que ten sean en el ramo de etica (aprender a ser persona).

muy mal por reoguan, por 20 lucas, estas quedando como el forro, y por ultimo si no eres culpable segun tu, paga para limpiar tu nombre...

saludos y ojala se solucione este tema
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
Pero viejo no encuentras un poco amariconado o un conchatumadre al weon, onda de picarse y decir....

yaa como no te gustaron me enoje me la exo al tajo y devuelme la plata de la placa que tengo hace un mes. o no te paso la plata de tus memos y hace un pucherito ?

la wea maraca po wm... a ese weon ai ke kemarlo.... y darle vuelta el de cuero :zippy

Viejo io creo que el ReOgUaN quizs la cag, no s, porque si la placa no le serva o le fall debo decir altiro es verdad y no esperar tanto tiempo despus y hacer un negocio por medio, para solucionar su problema o usuarlo como gancho para que le devolvieran la plata....

Pero como no se puede volver al pasado y las cosas ya estn como estn, ambos echandose la culpa mutuamente, y ambos con argumentos de por medio..... creo que lo ms sano para ambos y para los negocios que todos hacemos por el foro, es que ambos cedan y se devuelvan mutuamente las cosas compradas y su dinero....

No se saca nada con que se saquen la madre, con que se amenazen o con que otros usuarios digan que van a quemar poco menos a ReOgUaN etc etc etc o que tiren a la hogera o le digan que fue noob o por inocente le paso lo que le pas al usuario P45_noob etc... eso no ayuda en nada a solucionar el problema...

Por eso creo que lo mejor es que se devuelvan sus cosas, las prueben etc etc y se devuelvan el dinero ambos y punto...

Saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
foxnight no es tan facil como llegar y devolver, pienza que al hacerlo p45_noob va a quedar con la placa en la mano, eso es perdida.. ahora piensalo asi, si uno vende por upgrade y te pasa esto, estas saliendo para atras... de echo uno de los 2 sale para atras con mas de 60 lucas... no se si se entiende

lo mejor es que reo asuma y devuelva las lucas de las memos... y si p45 pierde las 20 lukas...importa poco, por que si no se va a quedar con una placa en la mano y con la duda si reo la manipulo mal... es decir si vuelve la placa picadita... despues como la va a vender?

eso es perder 20 lukas mas 60 lukas... habria que ser bien wueon para hacer devoluciones a estas alturas

lo mejor es que p45 pierda sus 20 lukas y que reo se le amoneste por aprovechador. en todo caso con la fama que se hizo ahora, nadie le va a querer comprar.

asi de simple
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
La placa se asumo que se vendo buena por algo reoguan le posteo a favor en el feedback de P45_noob ,,,,Entonces en conclusin:

1 No se debera devolver algo que se confirmo que estaba bueno ( placa)
2 Devolver las 20 lucas ( Reoguan)
3 P45_noob que le pase las memorias muskin y que Reoguan les entregue sus memorias.
 
Última modificación:
Subir