Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

Las muskin son memorias maosas con algunas placas , por ej a mi en una msi platinium p35 me daba puros problemas nomas , lo cual las cambie las ram a o una placa asrock y ahi no dio ningn drama.

Yo creo que tu sabas que las memorias venan con problemas , entonces porque se las compro?
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

Las muskin son memorias maosas con algunas placas , por ej a mi en una msi platinium p35 me daba puros problemas nomas , lo cual las cambie las ram a o una placa asrock y ahi no dio ningn drama.

Yo creo que tu sabas que las memorias venan con problemas , entonces porque se las compro?

Porque revise en evga, y no tienen problemas de incompatibilidad con la evga 750i, pero un tema es incompatibilidad y otro es que no hagan nada, ose ni a bios llega, tira el error altiro.


saludos
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

como dice hugohi... si demostro que no cacha una de voltajes, timmings y memos... como le compras

puede que el mismo las alla echado a perder

yo en la pega uso xp2 8500 .. tengo como 10 pares en 10 equipos de distintas placas y configs... nunca un atado, de echo me sorprende que unas xp2 den problemas.. alomejor les puso mucho voltaje... las placas nunca dan lo que dicen en volts.

aprobecharse de la situacion para cambiar la placa...es decir que el quiere aprobechar de upgradear a cosata del problema de las memos


saludos y echale la casa abajo.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

como dice hugohi... si demostro que no cacha una de voltajes, timmings y memos... como le compras

puede que el mismo las alla echado a perder

yo en la pega uso xp2 8500 .. tengo como 10 pares en 10 equipos de distintas placas y configs... nunca un atado, de echo me sorprende que unas xp2 den problemas.. alomejor les puso mucho voltaje... las placas nunca dan lo que dicen en volts.

aprobecharse de la situacion para cambiar la placa...es decir que el quiere aprobechar de upgradear a cosata del problema de las memos


saludos y echale la casa abajo.

Le compre, porque segun el funcionaban, pero que le daban problemas, yo por eso le ofrecie el trueque primero y despues la compra..

Pero el wn se paso, osea sus respuestas, cuando yo le pedia la devolucion de la plata, de verdad me tiene caliente el tema, no tanto por la plata, que menos mal no fue mucha, sino el hecho de lo cara de raja que es el wn, que me devuelve la placa, despues de un mes, que pare la wea.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

Haber viendo bien el tema

P45_noob Peco en comprar algo que ya saba que vena con problemas ( en este caso las ram tb. les dieron atado a reoguan ).

Moraleja: No compren cosas que ya vienen con problemas ,,, es sabido que las memorias cuando dan errores es por incompatibilidad de placa o simplemente est mala.

Que se pronuncie Reoguan y lo mnimo que debe hacer es devolver la plata de las memorias que al fin y al cabo no les sirvio a P45_noob.

Espero que se solucione el drama.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

Ahora lo llame hace un minuto, me dice con quien hablo, le digo que soy yo, que que onda al final, y me dice ya te di solucion la placa y las memos, y te devuelvo la plata, le digo soy bien cara de raja wn, eso no me sirve, y me dice me da lo mismo ahora jugamos con mis reglas y me corta el muy HDP.

ya me aburrio este weoncito, ojala no se arrepienta despues
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

Ahora lo llame hace un minuto, me dice con quien hablo, le digo que soy yo, que que onda al final, y me dice ya te di solucion la placa y las memos, y te devuelvo la plata, le digo soy bien cara de raja wn, eso no me sirve, y me dice me da lo mismo ahora jugamos con mis reglas y me corta el muy HDP.

ya me aburrio este weoncito, ojala no se arrepienta despues



Entonces cumpa aprenda de los errores de la vida.

No pesques mas al wn. Y No hagas mas tratos con weones asi no vale la pena.

Son 20 lucas que duelen , pero ya sabes para la prxima vez que compres algo compralo sin detalles o por ltimo el cambio mano a mano.

Salu2


PD: Si lo pillas solo , le das tu buen merecido xD

PD 2: Reoguan te tiraste en chw... ya no hay mano para los estafadores ....
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

pasao a wano el wn.

El fondo tu vendiste una placa wena pero maosa

El te vendio unas memorias derechamente malas.

Buscalo no mas y lo encaras.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

pasao a wano el wn.

El fondo tu vendiste una placa wena pero maosa

El te vendio unas memorias derechamente malas.

Buscalo no mas y lo encaras.

Ni siquiera maosa, problema de capa 8 era, pero al fina son las memos las malas.

Obvio que lo voy a buscar o lo voy a seguir llamando por lo menos, aunque sean $20.000 para que no le salgan tan facil al wn penca.
 
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
190
Re: Usuario ReOgUaN, me esta estafo con plata!!!

un combo en el hocico no mas, as lo he hecho yo las veces que me quisieron estafar, a lo mejor vas a perder las $20.000 pero hey, sale mas barato que pagar un gimnasio pa hacer boxeo, miralo como una inversin, el regocijo es mucho.
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
chaaaaa entero flaite el reoguano... no te puede hablar as por msn... se paso. Wn prepotente.

pedazos de vga que tiene a la venta ahora, pero nicagando me arriesgara a hacer negocios con gente asi, que se caga y no responde por 20 lucas.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
men almos fueron 20 lukas, podria ser mas como ahora vende 2 vgas, que lo mas probable que tambien tengan algo

http://foro.chilehardware.com/venta...59/252368-xfx-geforce-9800-gx2-1gb-gddr3.html

http://foro.chilehardware.com/venta...hire-hd3870-x2-1-gb-ddr3-exelente-estado.html

nada mas qe decir estafado el weon.

Si wn, menos mal, pero igual me voy a dar la lata de llegar hasta las ultimas, porque penca el wn, de exigirme a aceptarle la placa de vuelta, para que me devuelta la plata de las memorias.



chaaaaa entero flaite el reoguano... no te puede hablar as por msn... se paso. Wn prepotente.

pedazos de vga que tiene a la venta ahora, pero nicagando me arriesgara a hacer negocios con gente asi, que se caga y no responde por 20 lucas.


Ayer me tienia bravo el wn, mas encima burlesco el HDP.

Claro, tiene una GX2 y una 3870X2 a la venta, y se caga por $20.000.
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
en un principio crei que le estabai poniendo mucho color...

pero al ver como te agarro pal leseo!!! se esta haciendo el weon... haber si te aburri y dejai las cosas asi nomas!!
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
al parecer no sacan nada con reclamar el csm sigue vendiendo en el foro... mala onda.
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
Hola, soy el usuario ReOgUaN y vengo a poner mi parte de los hechos, del negocio echo con el usuario P45_noob, exactamente el da 28 de mayo le ofrec 65.000 por su placa madre modelo Msi P45 Neo3 Fr, el no me dijo que nos juntramos al otro da de haberse contactado, quera hacer el trato das despus por que estaba sin vehiculo y le entregaran el nuevo a los das despus, yo le dije que no poda esperar tanto por que necesitaba una placa y tenia el dinero en efectivo, yo ese da poda ir donde el me digiera por que andaba en mi auto, quedamos de acuerdo en que nos juntaramos en el metro Vespucio norte, no tuve problemas yo iba desde uoa y el puso el lugar de encuentro, hicimos el negocio sin probar la placa, llego a mi casa y prob la placa con unas memorias “Crucial Ballistix 1066 2x1gb” y el PC tiraba pantallazo azul por problemas de memoria, al otro da prob otras memorias corsair XMS2 y la placa no funcionaba, parta pero no mostraba info. en la pantalla, decid probar con otras memos unas patriota de 800 y tampoco prenda, ya me estaba desesperando y hable con P45_noob y solo me deca que siguiera probando hasta que me dio la solucin de entregarme sus memorias (Corsair 800) por las crucial mas (Crusial Ballistix 1066), era claro que yo perda pero no me interesaba a esa altura, nunca lo llame alterado para reclamarle la nica solucin que me daba era entregarme sus memorias a cambio de las mas, concordamos en juntarnos un da sbado en la maana, lo llame el viernes en la noche y nada no tuve respuesta, celular apagado, no me desespere ni le hice escndalo, solo me quede tranquilo con la esperanza de que me llamara el sbado, pero nada no se comunico en das, despus mando un PM diciendo de que le haban robado el celular, a esa altura yo ya me haba dado por estafado y me compre las memorias Mushkin al usuario pacu en el foro, me pregunto que chipset tenia, le di el modelo de la placa y dijo que no tendra problemas, y me dijo que eran maosas, llego a la casa y las conecto en dual Channel y nada…..no funcionan…el PC prenda y no mostraba info. en pantalla, las probamos en una placa 680i SLI y si funcionaban igual que las crucial y las corsair……..ya me estaba empezando a asustar, conecte las memorias en los slot 1 y 4 y funcionaban, pero parta cuando quera el computador, decid probar unas memorias 667 y funcionaba el PC, pero no me sirve tener buen procesador, buena tarjeta de video para unas memorias de mierda, me contacte con P45_noob ( a todo esto se conecta una vez a la semana a MSN) y no me da una solucin, ya me haba rendido haba gastado mucha plata en memorias y estaba lateado con la situacin, as que decid vender las memorias Mushkin, no las haba publicado en ni un lado y el se ofreci a comprarlas, le dije que las vendera en $22.000 as que me dijo que vendera las suyas para comprrmelas, llega el da de la transaccin y llega con $20.000 que era lo que tenia, antes me dijo si se las dejaba en ese precio y le dije que no poda que si no tenia la plata no haramos negocio, me dio lata esa situacin pero sin rencor ni mala onda le pase las memos por 20.000 me dijo que me pasara los otros 2.000 despus, pero era claro que no seria as….ese da me acost temprano por que al otro da viajara a la V regin, me llamo el mismo despus de las 23:00 Hrs. Yo estaba durmiendo y como el celular sonaba y no lo contesta otra persona lo apagaron, el se sinti estafado altiro, no habiendo pasado mas de 8 Hrs. Al otro da me levanto temprano y veo…un montn de mensajes amenazndome de que averiguara mis datos y un poco mas ira a mi casa y me matara y todo….eso me empeloto…..creo que una PERSONA no aria eso….su mala actitud de flaite fue lo que me hizo enojar….ese da al viajar no lleve mi telfono, me conecte a mi correo y como lo hago siempre al foro y seguan las amenazas, en la noche hablamos le dije que su actitud me haba molestado y que la solucin era que nos juntramos este FDS en mi casa yo le devolva la placa y el mis memorias, pero el se neg……solo quiere ganar el y sigue con sus amenazas….esto ya se salio del foro el ya tiene una denuncia por amenaza y las pruebas ya estn presentadas…….yo nunca lo amenac, nunca e tenido la intencin de engaarlo, no le met las memorias a la fuerza, si tengo algn hardware malo lo vendo donde corresponde y ya lo e echo antes……..esta situacin es muy incomoda para mi soy un usuario frecuente de CHW me siento un usuario fiel, se que no tengo una gran cantidad de post pero todos los das y a cada rato entro, tampoco pretendo decirles a mis amigos del foro que posteen aqu para que me apoyen, solo quiero que lean y cada uno de su opinin, y no me interesan los comentarios pencas diciendo de que no se nada de memoria o PC etc.…. La placa no funciona como corresponde y punto….di mi solucin y no la tomo en cuenta el usuario, es muy poco responsable…..tampoco pienso poner otros problemas que a tenido este mismo usuario…ni dejarle un mal comentario……..solo me interesa que aprenda…..a ser persona…..



Saludos =)
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
mmm pero la placa esta buena o mala? es verdad que no supiste configurar el voltaje y por eso no parta?

pq si la placa esta buena, no tienes por donde exigir que te la acepten de vuelta...
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
La placa fue configurada con los voltajes y timming que correspondian =)

No soy un persona que compra piezas y solo sabe conectar, saque 2 lugar en un concurso de overclock, para que tengan una referencia, siempre e trabajado con computadores, trabajo como programador y estoy a punto de titularme como ingeniero en informatica....para que no digan que soy un inepto en configurciones.............


Un punto delicado.....creo que el problema es con P45_noob no con su familia ni amigos de Facebook para andar averiguando sus datos y si quiere dejarme en verguenza que me avise, para poder defenderme y que estemos iguales.. saludos =)
 
Subir