Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
Con respecto a foxnight es raro po wn, el unico wn que lo defiende, le hace un up a su venta, aqui y en los otros foros.

No soy el unico, io lei como dos o tres opiniones con lo mismo, lo que pasa es que la agarraste conmigo no mas... y no le dej un up de buenas a primeras, hize lo que expliqu all, puse que no me daba confianza ese usuario, y que pasaba a mi blacklist.... pero despus me le todo esta famosa discusin y cambi de opinion , eso es todo, por lo mismo para no cagar la venta de alguien que ni conozco, dej mejor un up simplemente y edit mi post... de echo es cosa de revisar y sale que est editado...

Suerte con su problema y ojal lo solucionen de la mejor forma. Ojal que en el intercambio en persona no se vayan a las manos no mas po, quizs sea mejor lo de la transferecia. Puedes darle la cuenta de cualquier persona tuya de confianza si no quieres que sepa ningun dato tuyo. Igual penca porque sales para la cola con 10 lukas...

Lo unico que digo que es penca que pasen estas cosas en el foro, porque al final todos empezamos a desconfiar de todos, quizs sirva para todos aprender y probar y requetecontra probar las cosas antes de comprarlas... al menos de todas las veces que he vendido algo, he estado pfffff minimo 30 minutos con la persona que me compra y sta probando lo que vendo cosa que no quede ninguna duda de funcionamiento.

Saludos y suerte
 

>>Plancton

>>Manu
Se incorporó
30 Diciembre 2007
Mensajes
1.028
Reoguan, me ofrecio depositarme $10.000 y que me quede con las memorias malas, le dije que bueno pero que me las pasara en persona, ya que no me intereza darle todos mis datos. Quien sabe lo que haga de picado o que se yo.

ASi que cualquier novedad lo posteo aca.


saludos y gracias por lo comentarios.

Con respecto a foxnight es raro po wn, el unico wn que lo defiende, le hace un up a su venta, aqui y en los otros foros.
tsss ahora te van a devolver algo del dinero y pones problemas, deja de hinchar las huevas si eras t el que queria averiguar donde vivia y sus datos para tomar acciones :plaf
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
dale la cuenta aunque sea de un conocido, si solo necesita el nombre y el nro, con eso que te va a hacer???:zippypozo...ahora si es traspaso de cuenta corriente se necesita el rut y ah podras dudar algo pero es difcil ya que hasta en internet salen datos as:xd

ahora, perderas 10 lucas pero sirve de experiencia que si vendes o compras algo en tu misma ciudad, que sea probado..es mejor perder 1 hora probando las cosas a pasar por esto
 

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
tsss ahora te van a devolver algo del dinero y pones problemas, deja de hinchar las huevas si eras t el que queria averiguar donde vivia y sus datos para tomar acciones :plaf


tu no encararias a alguien que te robo el notebook ? o te quitaran a la mina ? ...

osea esperarias una carta de el que te diga,, ya ai esta = te la hice
 

>>Plancton

>>Manu
Se incorporó
30 Diciembre 2007
Mensajes
1.028
tu no encararias a alguien que te robo el notebook ? o te quitaran a la mina ? ...

osea esperarias una carta de el que te diga,, ya ai esta = te la hice
tu analoga vale callampa, ests hablando de robo y aqu hubo una venta, donde el sujeto no prob lo que iba a comprar :retard
 

G2Blast

Miembro Regular
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
40
Reoguan, me ofrecio depositarme $10.000 y que me quede con las memorias malas, le dije que bueno pero que me las pasara en persona, ya que no me intereza darle todos mis datos. Quien sabe lo que haga de picado o que se yo.

ASi que cualquier novedad lo posteo aca.


saludos y gracias por lo comentarios.

Con respecto a foxnight es raro po wn, el unico wn que lo defiende, le hace un up a su venta, aqui y en los otros foros.

Pero pa que queris quedarte con las memorias, si estan malas, no?
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
sorry por no desaparecer, pero e tenido muchas cosas que hacer

bueno, el tema quedo en que yo le pagaba la mitad del precio d ela smemorias, creo que con el tiempo que a pasado ya no vale devolverse las cosas por que el me paso la placa buena supuestamente y yo las memorias buenas, entonces despues seguiriamos con el problema y seguiria alargandose, por eso ofreci esa solucion, se la di el FDS y le pedi sus datos para hacerle la transferencia y no quizo, la verdad es que no soy hacker de cuentas bancarias y cosas por el estilo ademas que si le hago la transferencia el queda con mis datos, le dije que quiero solucionar esto y no arrancar como lo an echo muchos ya que es facil crearse otra cuenta y tambien se que quedare con mi perfil manchado por este problema pero se que podre revertir eso con el tiempo y demostrando que no soy todo lo malo que se dice aqui, antonio me dio los datos de otra persona para hacerle el deposito pero creo que no es justo, despues de tanto problema que le deposite a otro si el problema es con el, solo pido su cuenta, muchos aqui tienen mis datos y no lo cagare, solo pido eso y terminar con esto, espero que antonio me los envie los de el, asi queda todo claro y se termina la teleserie =)


PD: mmmm no le e dicho a amigos que me defiendan ni cosas por el estilo, e echo muchas transacciones con usuarios y nunca e tenido problemas

Saludos
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
y pa que queri los datos del loko... si te dio una cuenta... deposite y fin... se acabo...

por que tanto interes en tener la cuenta del loko????
 

Nacho_Tyr

Gold Member
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
4.236
hiba leyendo como en la pagina 4 y me pajeo el tema jajaja. lo unico que quede claro que no voy a hacer negocios con ni uno de los dos, por que entre que pudieron estar las eas malas o que se las pitiaron altiro y por eso querian devolucion, etc

saludos a todos, y ojala no alla mas malentendidos
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
y pa que queri los datos del loko... si te dio una cuenta... deposite y fin... se acabo...

por que tanto interes en tener la cuenta del loko????


Claro reoguan cree que soy weon

Bueno tengo noticias, aparentemente nos vamos a juntar el dia sabado en el metro las rejas, y me devolvera segun el $10.000 y me quedo con las memorias mala, nose ne verdad para que :venita, bueno pero ahi se vera


Ustedes diran porque el cambio, y porque ahora acepta tan facilmente, bueno al final me consegui sus datos, no fue tan dificil en verdad, solo que fue lento, porque la persona que me los consiguio se demoro en pedirlos. Bueno la cosa es que tengo nombre completo, rut, direccion en uoa (donde asumo viven sus papas) y su direccion de Maipu (donde aparentemente se fue a vivir solo) la cosa es que hace unos dias le dije yapo y que onda al fina? a lo que me respondio con su tipico "xD" y el nada ya te di solucion tus datos y te deposito los $10.000, a lo que le dije ya bueno, entonces voy primero a XXXXXX numero XXX depto XXXX en uoa, y se cago de la risa, me dijo anda jajja anda a ver quien te abre... le dije a entonces a psaje XXXXXX numero XXXXX maipu???? y ahi cambio todo, se puso nervioso y me dijo hasa lo que quieras, ven apedreame la casa, quemala, lo que quieras.. y yo asi: no wn yo quiero mi plata no quebrarte vidrios :risas... bueno la cosa es que accedio a darme la cara y pagarme en persona.

Asi que como consejo cabros, peleenla hasta la ultima nomas, porque si Sebastian no me responde el Sabado ire a sus dos direcciones a buscar una explicacion. Si hubiese dicho, ya filo con la plata, no recuperaria nada, espero que no sea tan weon para no darme la cara a la buena y tenga que ir a buscar mi plata a su casa.


saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
me dio los datos de otra persona para hacerle el deposito pero creo que no es justo, despues de tanto problema que le deposite a otro si el problema es con el, solo pido su cuenta, muchos aqui tienen mis datos y no lo cagare, solo pido eso y terminar con esto, espero que antonio me los envie los de el, asi queda todo claro y se termina la teleserie =)

saaaaaaaaaaaaaa

pero como xuxa se complica por depositar en otra cuenta
de mal en peor

pero bueno ya quedaron en juntarse..espero ver fotos de alguna paliza aunque no se quien gane:xd
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Ni cagando hara negocios con Reoguan , puta que ha webeado para hacer un simple depsito.
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
No es que se complique que es otra cuenta, simplemente no quiere depositar, ya conozco a esta clase de gusanos.

saludos..
 

Marduck

神 お願いします
Se incorporó
3 Julio 2007
Mensajes
4
puta la teleserie pa wena, ahora ReOgUaN quedo ciego y perdio la memoria ^^

hablando en serio ojala le pague lo que ofrecio para solucionar el problemilla, na que ver todo lo que ha tenido que pelear P45_noob, si el otro tipo hubiera tenido un poco de decencia hace ratito hubiera solucionado esto y no hubiera dejado que se le diera tanta vuelta al asunto, si ademas = salio perjudicado. me tomaria una chela despues de la paja que me mande de leer las 9 paginas.
 

ReOgUaN

CS Player =)
Se incorporó
17 Julio 2006
Mensajes
35
le pedi a antonio un mp con su celu pero no me lo envio, espere su llamada para que nos juntemos, no se a conectado a msn :S asi que espero a que me envie un numero de cuenta el que sea, saludos
 

norit89

Alguien..
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
420
le pedi a antonio un mp con su celu pero no me lo envio, espere su llamada para que nos juntemos, no se a conectado a msn :S asi que espero a que me envie un numero de cuenta el que sea, saludos

Ley toa la wea, me di la paha, y no puedo creer que gente tan csm y care raja, aca la wea son x las memos, no x la placa, eso es pasado, memos malas.. se devuelven dineros etc punto pa que mas weas.... al final termina en devolver la mitad.... ojala todo se solucione y weones que estudian ingenieria en informatica no sea tan aweonaos cm pa quedar plop con una placa madre y los requerimientos minimos de estas.. jajaja saludos...
 
Subir