Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Adems creo que Reoasdaf posteo en el Feedback de P45_noob diciendo que estaba bien la placa. Corriganme si me equivoco.

Salu2.

Edit: HUGOHI posteo antes xd
 

the_child

Www.ChileGamerz.cl
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
74
oe ese wn de reguanon no tiene niun brillo wn te cagay x 20 lks no seay asi ni kagando kagaria a alguien asi seria desonesto de mi parte otra cosa vendi unas vgas y ojala nadien te las compre y te le kemen las memorias de las vgas y k te le keme la plaka k le compraste a p45_noob jajaja pa k kedi pa la kaga wn asike xupa el pene jajajaja x wn y anday pasado a kaka


disculpen mis descaragdos a sobre el wn jajaja
 

Ænima

Pajaros Avanzados
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
519
y que te le keme todo tbn po weom y asi ke te le keme el de cuero y no puedas ocupar mas elxico wilson pa hacer la caca y asi nadiennnnn mas te le peske por feo ajaja
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
mas lop que webiamos postiando

y los involucrados desaparecieron!!!!
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
mas lop que webiamos postiando

y los involucrados desaparecieron!!!!


jajajjajajjajaj uta que me rei con eso :entucara:entucara:entucara....

bueno prefiero no opinar ms, al parecer soy el unico que opinaba que se devolvieran las cosas mutuamente, y por no opinar lo mismo que el seor p45_noob, l no encontr nada mejor que ahora funar hasta un up que hize en una venta:zippypozo
bueno ahi mismo explique que habia opinado otra cosa, pero despues de leer todo esta discusion prefer no enturbiar la venta de ese usuario y mejor dejar un simple up...
esa venta: http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=265104
extraamente es wn, tambien lo defendio en CHW, mmmm raro ahhh el amigo debe ser...
eso lo encontr bien rasca, o sea por no pensar igual que l significa que soy amigo de reoguan cuando no los he visto ni en pelea de perros, ni los ubico a ninguno de los dos.... slo escrib lo que pensaba...

en fin, espero solucionen su problema de manera civilizada...

Saludos
 
Última modificación:

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
tai puro opinando weas pos fox... xD

deja la placa madre fuera del show, si no viene al caso.

en fin, ojala reofffgfgdf no sea weon y recupere parte de su credibilidad.
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
tai puro opinando weas pos fox... xD

deja la placa madre fuera del show, si no viene al caso.

en fin, ojala reofffgfgdf no sea weon y recupere parte de su credibilidad.

uta pero es mi opinion po, io respeto las opiniones de todos... pido lo mismo con la mia...
lo que encuentro rasca es descreditar o hinchar las bolas a alguien por pensar distinto.... si quieren hinchar o weviar a alguien hinchen a los dos involucrados no a mi, io solo di mi opinion y punto, y la mantengo, creo que si no ceden ambos veo dificil que se solucionen las cosas....

Saludos
 
Última modificación:

haoh

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2007
Mensajes
1
Hi. Estaba viendo la ventas de VGA y me d cuenta de esta discusin, a raz de esto tengo unas dudas bsicas:

1 Cuando compras algo de segunda mano hay garanta en este foro (CHW)?. De haberlas, son slo de palabra?

2 En el plano ms general, alguien sabe si en Chile la compra de segunda mano est regulada por ley?

De antemano muchas gracias. SL2.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Hi. Estaba viendo la ventas de VGA y me d cuenta de esta discusin, a raz de esto tengo unas dudas bsicas:

1 Cuando compras algo de segunda mano hay garanta en este foro (CHW)?. De haberlas, son slo de palabra?

2 En el plano ms general, alguien sabe si en Chile la compra de segunda mano est regulada por ley?

De antemano muchas gracias. SL2.

Sobre lo primero, CHW no tiene ninguna responsabilidad como sitio con respecto a las ventas que aqu se hagan (est en el reglamento). CHW slo brinda la plataforma para que los usuarios vendan y compren. Por lo mismo, la nica "garanta" que hay es de la palabra del usuario con el que ests haciendo la transaccin, por lo que siempre debes fijarte en el feedback de la persona.
 

>>Plancton

>>Manu
Se incorporó
30 Diciembre 2007
Mensajes
1.028
Hi. Estaba viendo la ventas de VGA y me d cuenta de esta discusin, a raz de esto tengo unas dudas bsicas:

1 Cuando compras algo de segunda mano hay garanta en este foro (CHW)?. De haberlas, son slo de palabra?

2 En el plano ms general, alguien sabe si en Chile la compra de segunda mano est regulada por ley?

De antemano muchas gracias. SL2.
1.- CHW no tiene nada que ver con la venta, esto no es "deremate" :plaf
2.- eso lo puedes preguntar al seba ac
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
El tema esta claro , Reoguan fue el responsable de querer comprar la placa ,,, con esto asume todas las condiciones de uso , plataforma , compatibilidades ( entonces reoguan saba perfectamente el riesgo que corra si no saba manipular tal placa madre ,,,, por ltimo si no sabe de Hardware ,,, se podra haber asesorado.)

Es simple Reoguan se pudo haber echado o la placa y claro ahora esta buscando excusas para salvarse..... asi de simple


Yo que tu Reoguan le paso las 20 lucas al afectado ,,,, de lo contrario tu reputacin aca en chw estay frito.
 
Última modificación:

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
uta pero es mi opinion po, io respeto las opiniones de todos... pido lo mismo con la mia...
lo que encuentro rasca es descreditar o hinchar las bolas a alguien por pensar distinto.... si quieren hinchar o weviar a alguien hinchen a los dos involucrados no a mi, io solo di mi opinion y punto, y la mantengo, creo que si no ceden ambos veo dificil que se solucionen las cosas....

Saludos


es que esto no se trata de opiniones... se trata que uno cago al otro y punto...


y como tu opinion es escasa de argumentos basicos pasa a ser pal webeo por el simple hecho que no se puede tomar en cuenta por que seria perder plata de una de las partes considerando si la placa esta buena o mala... y considerando que si le devuelven la placa perderia 40 lukas... y si el reo no devuelve la plata de las memos serian 20 lukas
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Reoguan, me ofrecio depositarme $10.000 y que me quede con las memorias malas, le dije que bueno pero que me las pasara en persona, ya que no me intereza darle todos mis datos. Quien sabe lo que haga de picado o que se yo.

ASi que cualquier novedad lo posteo aca.


saludos y gracias por lo comentarios.

Con respecto a foxnight es raro po wn, el unico wn que lo defiende, le hace un up a su venta, aqui y en los otros foros.
 
Subir