Usuario ReOgUaN, ME ESTAFO CON PLATA!!

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Hola....Cuando me refiero a vender hardware malo, es a vender en [Venta] Cadveres de hardware

vendi una placa EVGA 680i SLI que prendia pero en el panel mostraba --, estaba con todos sus accesorios, en 5.000

si hubiese querido cagarlo no le hablo mas y lo madaria a la cresta, estoy seguro que mas de la mitad de la gente que a postiado aqui solo a leido el titulo y el post de Noob, no an leido mi parte.


Oye, espero tu llamado en verdad wn, mira que aqui le estas respondiendo los mensajes a todos menos a mi, asi que porfa haste cargo de tus irresponsabilidades y mentiras.
 

Rayback

Algo más que leguleyo
Se incorporó
7 Mayo 2006
Mensajes
1.068
Hola....Cuando me refiero a vender hardware malo, es a vender en [Venta] Cadveres de hardware

vendi una placa EVGA 680i SLI que prendia pero en el panel mostraba --, estaba con todos sus accesorios, en 5.000

si hubiese querido cagarlo no le hablo mas y lo madaria a la cresta, estoy seguro que mas de la mitad de la gente que a postiado aqui solo a leido el titulo y el post de Noob, no an leido mi parte.
No es as, al menos yo le lo que declararon ambos y no puedes ser tan CARA DE RAJA de postiar positivamente en el feedback y despues salir con que esta mala? eres un novato ultra fresco, te la gano una placa "sencilla" y mas encima quiere ganar dinero con tu ignorancia, fresco de raja nomas.

Saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Hola....Cuando me refiero a vender hardware malo, es a vender en [Venta] Cadveres de hardware

vendi una placa EVGA 680i SLI que prendia pero en el panel mostraba --, estaba con todos sus accesorios, en 5.000

si hubiese querido cagarlo no le hablo mas y lo madaria a la cresta, estoy seguro que mas de la mitad de la gente que a postiado aqui solo a leido el titulo y el post de Noob, no an leido mi parte.


jajaja te gano la placa wn. ,,,, y keri ganarte las monedas con las ram ahora???

ultra chanta el posteo ,


el nuevo mikefrag 2009 ya esta en chw xD
 

nachX

Gold Member
Se incorporó
5 Mayo 2004
Mensajes
5.779
En mi opinin completamente personal y que puedes tomar o dejar ReOgUaN, deberas acceder a devolverle la plata, que te pase tus memorias y limpiar tu imagen, que por el momento, no est quedando nada de bien. Adems manifiestas que no te interesa el asunto de la plata y -en tus palabras- que hasta le regalaras esas 20 lucas. Bien, demustralo.



si hubiese querido cagarlo no le hablo mas y lo madaria a la cresta

No es acaso exactamente eso lo que demostraste en la conversacin de MSN con P45_noob?
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
si hubiese querido cagarlo no le hablo mas y lo madaria a la cresta, estoy seguro que mas de la mitad de la gente que a postiado aqui solo a leido el titulo y el post de Noob, no an leido mi parte.

yo si lei tu parte, y sigo pensando lo mismo, has gastado mas tiempo en escribir leseras que en ser capas de darle tu direccion y lleve las memos para probarlas..
con la conversacion por msn dejas mas que claro que el tema lo estas tomando como talla!
 

ESTROKUNOPUS

Miembro Regular
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
52
yo me di la gran paja de leer todo y de verdad encuentro que ReOgUaN te las mandaste pero eso no quita responsabilidad a P45_noob en el asunto .
pero en si el weon ke lo kiere cagar es ReOgUaN claramente
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
Bastante complicado el asunto me di la paja de leer todo, creo que la mejor solucin seria devolver las 20 lucas de las memorias y fin del asunto as limpias un poco tu imagen .
Que vengas a devolver una placa que usaste casi un mes (porque funciona) es muy cara de raja y muy mala clase donde escribes que le regalaras las 20 lucas para que se compre ropa y se arregle los dientes o sea por favor esa wea estuvo de mas hasta a mi me calent ese comentario estupido.

Adelante estudios.
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Electroshock no es tan complicao el asunto...

hay pruebas solo de P45_noob... un historial de conversaciones

en cambio de ReOgUaN... solo hay palabras...

supuestamente ReOgUaN dijo que P45_noob lo habia amenazado por mp... en verdad yo pediria que postiara esos mp... para ver cuan fidedigno es lo que dice este usuario


como tambien pienso que si ReOgUaN sabia que placa iba a comprar considerando que esta este buena tenia que saber igual sus pro y contras... al igual que si le funciona no puede haber cambio por no haberse informado antes que no iba a funcionar como el queria

al igual que P45_noob si sabia que memos iba a comprar considerando que estas estan buenas tambien consideraba sus pro y contras... y tomando en cuenta que estas estan malas y se lo demostro al EX dueo de las memos y tambien considerando que las probo en otro lado para ver si era problema de su placa o no


entonces la balanza gana 3 a 1 a favor de P45_noob y el uno para ReOgUaN es simplemente por un asunto del derecho a la duda...

por ahora ReOgUaN se esta ganando lista negra...

pero prefiero esperar mas el desenlace
----
aaaaaaaaaaaaaaaaaa y para el seor P45_noob y para el seor ReOgUaN

http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/250397-como-hacer-compras-en-los-foros.html
 
Última modificación:

DNAngel

Macross Fan Club
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
76
Hola vengo a figurar =P

no enserio , creo que fueron los dos igual de pasteles como pa haberse enrededado tanto en una situacion que hasta suenta tonta. eso si, se nota que quizas hay mala fe de un lado, al no GARANTIZAR un minimo de tiempo el que las piezas estubieran wenas, me conformo con una prendida correcta y ya. Pero si ni eso... es porque quizas gato encerrado habia...

mi humiRde opinion.
 

ESTROKUNOPUS

Miembro Regular
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
52
yo por lo menos simpre cuando vendo algo doy uno a dos dias de garantia inmediata , Onda cualkier cosa ( falla, no le gusto etc...) cambio de imediato ,incluso le digo ke en esos dos dias no tocare el dinero por cualkier cosa. y no e tenido ningun problema con ningun usuario de chw incluso recuerdo muy bien que aun usario le vendi unas memorias pc 133 las cuales no le corrieron en el imac asi ke le devolvi las plata de inmediato y la vendi ase poco pq la testie y esta buena. incluso ya tiene dueo y feliz comprador.
yo creo que va por ese lado Saludos y espero que les sriva....
 

Niquetamida

Fanático
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
1.372
con todo respero,,puta el wn chuchesumadre..est lleno de wnes as en Chile, por eso el pas no progresa..sorry las groseras.
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
la kagaste tu mismo po wn:

1.- No haber probado las memorias antes de comprarlas (es un derecho de exigir, si el vendedor no quiere hacerlo o no puede deberian llegar a un acuerdo de que si dan problemas se devuelve la plata)

2.- Haber comprado algo que ya taba dando cacho, ahi la cagaste po p45_NOOB XD

3.- Te lo teni merecido no mas por no haber echo caso a los puntos 1 y 2

____

4.- La mala actitud del vendedor tambien deja demasiado que desear... cada venta de l postearia este thread

5.- Simplemente el vendedor es un cms :zippy y se debera ganar un :ban temporal
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
la kagaste tu mismo po wn:

1.- No haber probado las memorias antes de comprarlas (es un derecho de exigir, si el vendedor no quiere hacerlo o no puede deberian llegar a un acuerdo de que si dan problemas se devuelve la plata)

2.- Haber comprado algo que ya taba dando cacho, ahi la cagaste po p45_NOOB XD

3.- Te lo teni merecido no mas por no haber echo caso a los puntos 1 y 2

____

4.- La mala actitud del vendedor tambien deja demasiado que desear... cada venta de l postearia este thread

5.- Simplemente el vendedor es un cms :zippy y se debera ganar un :ban temporal


Puede ser, el me dijo que las memorias estan buenas, no que un modulo esta muerto, y el otra tira pantallaso azul a 1066mhz, yo asumi que era incompatibilidad con su placa y como la mia las acepta se las compre, asi yo mejoraba mis memorias.

Pero se me vendio algo malo, lo mas probable es sabiendo que asi era, va a tener que responder, ya tengo casi listos sus datos, para que me devuelva mi plata y yo le devuelva sus memorias.

A parte confie, porque ya habia hecho negocio con el, cuando le vendi la placa. Por ultimo uno nunca va a pensar, que hay weones tan pencas y mala clase a cagar.



saludos
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Menos mal que no le vend la placa a este wn, me hincho hasta cuando ya nisiquiera la venda :xd. Alomejor me la hubiera devuelto porque no hubiese sabido hacer SLi :zippy.

Care raja noma, la conversacin seria de un negocio, y tomndolo como talla con puras "xD" ? Osea... si te vay a egresar de Ing. en Informtica (que repoco tiene que ver con HW) es porque teni hartos aos para andar respondiendo caras weonas.

Hazte responsable y listo, para qu hacerce mala fama ?

Ahh otra cosa... la placa te gan, pero no cuesta nada hacer un Clear CMOS. No conozco placa en donde despues de eso te configure solo a 1066MHz y con voltaje modificado despus de un Clear CMOS, y menos una Intel que no tienen EPP
 
Última modificación:

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
puta que da rabia leer estas hueas compa, a mi igual me estafo hace poco un wn de aqui (Phoxye = Alfonso guevara vallejos,de chillan) por 25 lucas pero lo malo es que este csm es de chillan y yo de la serena,la ultima vez lo llame y el huevoncito me dijo que me habia mandado a pagar con un amigo y que no sabia y mil escusas wueonas, la verdad me dio asco seguir hablando con el sinico culiao y asumi que ya me cago y aprendi la leccion de no vender huea en dos pagos.

ahora yo tome una precaucion de lo cual surje una idea que no se que les parece, pero consiste en publicar fotos de estos gusanos junto con sus datos personales y conversaciones por msn y todo lo que acredite que fuimos estafados, yo por mi parte tengo las fotos de Alfonso Guevara Vallejos (capturas de webcam por msn) las cuales he dudado en publicar, pero basicamente la idea es destruirles su imagen y dejarlos como estafadores ante sus conocidos quienes eventualmente busquen por algun motivo sus nombres en google, ya sean familiares, amigos, etc. basicamente la idea es que no se la lleven pela y no tengas mas ganas de andar cagando a la gente y que sufran verguenza, ya que como en mi caso vivo lejos del estafador, seria buena una campaa de persecucion y difamacion para estas mierdas a la cual tambien podria sumarsele correos a amigos y familiares con links directos a chw.

saludos...
 
Última modificación:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
puta que da rabia leer estas hueas compa, a mi igual me estafo hace poco un wn de aqui (Phoxye = Alfonso guevara vallejos,de chillan) por 25 lucas pero lo malo es que este csm es de chillan y yo de la serena,la ultima vez lo llame y el huevoncito me dijo que me habia mandado a pagar con un amigo y que no sabia y mil escusas wueonas, la verdad me dio asco seguir hablando con el sinico culiao y asumi que ya me cago y aprendi la leccion de no vender huea en dos pagos.

ahora yo tome una precaucion de lo cual surje una idea que no se que les parece, pero consiste en publicar fotos de estos gusanos junto con sus datos personales y conversaciones por msn y todo lo que acredite que fuimos estafados, yo por mi parte tengo las fotos de Alfonso Guevara Vallejos (capturas de webcam por msn) las cuales he dudado en publicar, pero basicamente la idea es destruirles su imagen y dejarlos como estafadores ante sus conocidos quienes eventualmente busquen por algun motivo sus nombres en google, ya sean familiares, amigos, etc. basicamente la idea es que no se la lleven pela y no tengas mas ganas de andar cagando a la gente y que sufran verguenza, ya que como en mi caso vivo lejos del estafador, seria buena una campaa de persecucion y difamacion para estas mierdas a la cual tambien podria sumarsele correos a amigos y familiares con links directos a chw.

saludos...


Tembien lo he pensado compadre, pero si no responde luego, le mando mensaje a sus amigos de facebook, pidiendoles ayuda. Ahi si que va a pasar la linda verguenza por $20.000, porque como es obvio no me contesta el celular y ayer que me lo contesto me corto.

en fin una basura de ser humano.

Pero tengo el plus que vive en mi misma ciudad, asi que es facil pillarlo
 
Subir