djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !

noblecl

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2026
lo cambiaron recién nomás, ayer 19 de abril pude entrar y hoy 20 no, hay que buscar el otro acceso que estaba acá.

a alguien más le dejó de funcionar el wifi 5ghz?, solo me sale el 2.4, se mandan puras cagas estos tipos...

el camio de router se da solo por problemas verificables en el router.
la actualizacion de "script" deberia finalizar hoy en la tarde (sin hora).
ahi deberiamos poder volver a usar las credenciales cuando termine la actualizacion de los modem.
Llame hace poco para preguntar y me dijeron que aun estan actualizando, la ejecutiva que me atendio primero me dijo que hoy a la tarde deberia estar listo pero despues me dijo que no estaba segura.

Upvote 0

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Llame hace poco para preguntar y me dijeron que aun estan actualizando, la ejecutiva que me atendio primero me dijo que hoy a la tarde deberia estar listo pero despues me dijo que no estaba segura.
si, me dijo algo parecido el tipo, le pregunté la hora pero me dijo que no podia dar algo exacto, solo que los volviera a llamar si tenia problemas asi que estoy que le hago algo al modem pa que me lo cambien al nuevo

Upvote 0

noblecl

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2026
Me cuelgo del post para preguntar si alguien mas le anda horrible ultimamente, llevo como 3 dias donde hay paginas que simplemente no me cargan, tengo que estar casi todo el dia con datos moviles desde el celular.
Por un contacto que tengo de un amigo, me comenta que hay un aumento de reclamos para acceder a ciertos sitios pero especialmente a instituciones financieras, donde un analisis preliminar apuntaria a bloqueos de segmentos IP de mundo por parte de los operadores de contenido de estos sitios.

Upvote 0

blackdish

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2026
Por un contacto que tengo de un amigo, me comenta que hay un aumento de reclamos para acceder a ciertos sitios pero especialmente a instituciones financieras, donde un analisis preliminar apuntaria a bloqueos de segmentos IP de mundo por parte de los operadores de contenido de estos sitios.
lo mismo por acá, se soluciono todo menos lo de los bancos, el chile e itau no funcionan :(

Upvote 0
Subir