djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Khamio

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2021
Mensajes
1
Hola, hice los pasos, desconectar la fibra, resetear poner el usuario y entra, todo bien, para hacer cambios hay que dejar el admin logueado y luego conectar la fibra esperar unos segundos y hay recien hacer los cambios.

Mi problema, sin conectar el cable fibra, el pc por cable se puede comunicar con el note que esta por wifi, puedo compartir carpetas, conecto la fibra y automaticamente me aisla el pc por cable de los dispositivos que estan por wifi, me aburri de buscar alguna opcion que me dejara comunicar, buscando algunos dicen que es una opcion ap isolation pero no me aparece nada parecido. ¿alguien tiene alguna idea como hacerlo para que el pc por cable se pueda comunicar con los que estan por wifi?
 
Upvote 1

Jad_Taren

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2022
Mensajes
3
Las credenciales para el Router Fiberhome HG6246R de 6 antenas que me entrego Mundo este 2022 son las siguientes:

usuario: admin
pass: operaciones
 

Archivo adjunto

  • imagen_2022-04-26_001232729.png
    imagen_2022-04-26_001232729.png
    61,5 KB · Visitas: 349
  • imagen_2022-04-26_001319728.png
    imagen_2022-04-26_001319728.png
    33,5 KB · Visitas: 416
Upvote 1

Digital+

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
27
no puedes modificar parametros con otra cuenta, a menos que desconectes el cable de fibra...
 
Upvote 0

Asteadh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2019
Mensajes
31
yo también estoy buscando los parámetros del fiberhome HG6143D, alguien tendrá la clave de admin?
 
Upvote 0

djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
yo también estoy buscando los parámetros del fiberhome HG6143D, alguien tendrá la clave de admin?
hable con los de mundo y no se puede el modelo HG6143D no tiene super usuario es solo un router que recibe fibra optica y da wifi nada mas. para lo que yo necesitaba como abrir puertos o configurar tengo que comprar un router aparte y a ese configurarlo a mi manera
 
Upvote 0

ricardo aravena

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
1
hable con los de mundo y no se puede el modelo HG6143D no tiene super usuario es solo un router que recibe fibra optica y da wifi nada mas. para lo que yo necesitaba como abrir puertos o configurar tengo que comprar un router aparte y a ese configurarlo a mi manera
Hola, yo igual necesito abrir algunos puertos, a que te refieres al comprar otro router? a remplazar el mundo? o agregar otro?
 
Upvote 0
Subir