djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Digital+

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2008
Mensajes
27
no puedes modificar parametros con otra cuenta, a menos que desconectes el cable de fibra...
 
Upvote 0

Asteadh

Miembro Regular
Se incorporó
17 Septiembre 2019
Mensajes
31
yo también estoy buscando los parámetros del fiberhome HG6143D, alguien tendrá la clave de admin?
 
Upvote 0

djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
yo también estoy buscando los parámetros del fiberhome HG6143D, alguien tendrá la clave de admin?
hable con los de mundo y no se puede el modelo HG6143D no tiene super usuario es solo un router que recibe fibra optica y da wifi nada mas. para lo que yo necesitaba como abrir puertos o configurar tengo que comprar un router aparte y a ese configurarlo a mi manera
 
Upvote 0

ricardo aravena

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
1
hable con los de mundo y no se puede el modelo HG6143D no tiene super usuario es solo un router que recibe fibra optica y da wifi nada mas. para lo que yo necesitaba como abrir puertos o configurar tengo que comprar un router aparte y a ese configurarlo a mi manera
Hola, yo igual necesito abrir algunos puertos, a que te refieres al comprar otro router? a remplazar el mundo? o agregar otro?
 
Upvote 0

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
hable con los de mundo y no se puede el modelo HG6143D no tiene super usuario es solo un router que recibe fibra optica y da wifi nada mas. para lo que yo necesitaba como abrir puertos o configurar tengo que comprar un router aparte y a ese configurarlo a mi manera
un router aparte conectado en modo bridge ? el router de mundo no lo soporta
Desconozco si instalarán otros modelos

Enviado desde mi surya mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rcktv

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
4
hable con los de mundo y no se puede el modelo HG6143D no tiene super usuario es solo un router que recibe fibra optica y da wifi nada mas. para lo que yo necesitaba como abrir puertos o configurar tengo que comprar un router aparte y a ese configurarlo a mi manera
Encontre un manual pdf y si sale la opción de administrador y tambien se pueden habilitar los puertos, solo hay que averiguar los datos del usuario adminstrador. tambien encontre una firmware pero hay que actualizarla desde las opciones que solo estan en modo admin. Este es el link del manual https://ftp3.epcom.net/usuarios/orobles/FiberHome/GPON/HG6143D-Product-Manual.pdf y el link del firmware http://infotux.blogspot.com/2019/04/atualizar-firmware-de-onu-fiberhome.html
 
Upvote 0

rcktv

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
4
Hable por telefono con el area tecnico y me dijeron que no me podian dar el acceso como administrador pero si podian habilitarme los puertos que yo quisiera, le di los puertos y supuestamente los habilitaron pero no me funcionaron, volvi a llamar y la solucion fue dejarlo modo bridge, asi que le conecte otro router un Airport extreme y habilite los puertos y nada tampoco me funciona. Justo hoy tenia agendada la instalacion de internet de WOM Fibra, antes de que instalaran le pregunte al tecnico si el router era modificable y me dijo que tampoco se podia. El tecnico igual sabia bastante en comparacion a otros tecnicos, y me explico que el problema es que ya no quedan ip publicas disponibles y por eso las fibras de wom, movistar y mundo trabajan de forma distintas, no le entendi mucho pero me dijo que las ip publica es solo de la compañia y ellos asignan otra ip a los usuarios que no son publicas y que no hay opcion de acceder de forma remota por puertos. Eso es lo que me comento el tecnico igual seguire buscando alguna solucion, aun tengo una semana para devolver el servivio antes de que me facturen.
 
Upvote 0

Алексис

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2020
Mensajes
8
No pude evitar dar mi comentario con respecto al temita de la clave. Estuve casi 1año con el huawei blanco y hace 4 meses pedí el cambio de equipo (la diferencia es que el huawei no traía 5Ghz)

La cosa es que como comentan ustedes, el equipo fiberhome sólo nos dice el usuario con privilegios BÁSICOS....cambio de clave y nombre wifi, ver estado de la red xd Nada más.

Esperé unas semanas para llamar a MP (para no ser cliente cargante si recién habían pasado unos días desde la instalación del equipo)

Mi consulta fue hacia el área técnica de MP: "me instalaron tal equipo, necesito acceder a bloqueo de MAC, pero sólo tengo acceso a cambio de SSID y clave wifi"
Les pregunté por el usuario con más privilegios y no me lo quisieron dar. Casi como que ni mencionaron el tema. Además me dijeron que si yo requería hacer configuraciones así, que los llamara no más. Que esas cosas la ve otra área técnica.

Ahí fue cuando me enojé y le dije: "bueno, entonces ustedes sí tienen acceso a un usuario con privilegios, porque por algo Ud me dice que hay que pedir la configuración por teléfono".
Sabe qué más, no me ayudó mucho. Igual voy a conseguir el usuario por internet, gracias por su disposición.

En resumen:
Se supone que ellos pueden hacer esa configuración más avanzada, y seguramente tienen un admin con otro nombre. (Leí el PDF que compartieron arriba y dice admin/admin, pero no funciona)
 
Upvote 0
Subir