Hola a todos, muy buenos dias, para hacer esta conversacion mas corta tengo las credenciales de administrador de Mundo Pacifico SPA.
motivo de esto fue por que contrate este servicio, y me di cuenta que contaban con IPV4 Con CGNAT (Nat estricta no dedicada), y el servicio de moda IPV6, a raiz de esto quise abrir el puerto de firewall y obviamente que el usuario comun no tiene acceso a este parametro, entonces nos regalaron el acceso limitado con las siguientes credenciales que todos conocen de Mundo pacifico:
estas configuraciones solo es configrar el wifi y clave.... parametros basicos.
siguiendo detalles basicos mundo tiene alianza con una empresa particular que le provee de internet que es "Claro" siguiendo en el patron y sin obtener informacion me llamo la atencion un sitio en donde decia las credenciales de claro las mas tipicas y para corroborar la informacion, procedi a vulnerar el router obligando a que me de las credenciales, use RouterXploit de Kali Linux y llegue a la conclusion que el router solo maneja 2 credenciales, el usuario y operador administrativo les dejo acontinuacion la de admin para que puedan abrir sus IPV6, hasta el momento solo lo probe con el modelo de router HG5853SF en su linea XGS-PON ONT. Denada.
esto es con vigencia 2026 12-01-2026