djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Buple

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
3
Confirmo aumento de velocidad 1000/1000 en test de velocidad y descargas en google drive (hace un par de días baje 80gb y GG) ahora el servicio esta totalmente inestable con micro cortes a cualquier hora del día variando de algunos segundos hasta varios minutos sin internet (imposible ver twich en la tarde) las paginas no cargan a la primera, aumento de ping en juegos online en fin pésimo servicio, de un momento a otro cambio tanto.... antes no era tan malo.... ahora quiero cambiar a otra empresa pero quería preguntar alguna que sirva para montar un servidor de plex que tenga buena estabilidad ping y que cumpla su servicio de dar internet 24/7 con 100/100 sobra la velocidad es puro marketing... me rendí con jellyfin vpn proxy y toda esas cosas del diablo monte un server plex con la pc + kodi con plugins de plex para las tv y smartphone y fue re fácil peroooo con mundo pacifico me corta a 0.7mbps 328p las películas es decir no se conecta directamente al servidor (por lo menos se ve el video pero no es la idea) y la solución que encontré fue compartirle internet de mi teléfono a la pc y hay si da la resolución completa es decir 4g movistar que apenas me llega al mínimo de señal es mejor que internet de fibra óptica MP mas estable y con mejor ping en juegos va tocar tirar un un plan gigas libres 23.992 o si alguien se me junta pagamos 14.995x12 meses jajajaj :zippysconf
 
Upvote 0

Alex2077

Miembro Activo
Se incorporó
11 Febrero 2021
Mensajes
5
Hola, Alguien tiene el acceso al router fiberhome SR1-20-A?? no puedo entrar con ninguna de las credenciales que estan aqui, las que tiene el router debajo en la etiqueta tampoco funciona, solo la ip para acceder sirve 192.168.2.1

Es un router que esta conectado por LAN al ONT principal de mundo
 
Upvote 0

rarredondo

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
1
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
Usuario: admin
Password: Operaciones
 
Upvote 0

Yito

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2021
Mensajes
3
Alguien conoce las credenciales de administrador de la ONT HG8247H que instalaba Mundo hace tiempo, tengo la credencial "root" pero no permite realizar muchos cambios.
 
Upvote 0

Tec Tv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2022
Mensajes
11
Yo necesito para el hg8245h, quiero cambiar a otro nodo menos saturado, dejando en bridge (aunque siga entregando nat).
 
Upvote 0

palomopcs

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2019
Mensajes
7
Wenas gente me gustaría saber si alguien puede hacer una guía o darme alguna ayuda de como dejar el Fiberhome

HG6246R en modo bridge ya que poseo un router de mejor calidad y quiero poder dejarlo como principal Por favor gracias
 
Upvote 0

juanKs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2022
Mensajes
7
Hola, resulta que dumpeando la memoria del huawei pude sacar la clave del modo admin, la clave es la misma que los fiberhome pero el user cambia y no es el comunmente usado por defecto en huawei, me cambiaria el router a moto brigde pero segun mundo no se puede hacer y puedo hacerlo a mano pero me arriesgo a que avise a mundo, el huawei tiene una cosa que informa por el tr069 a la olt, eso me detiene, mande a comprar un ufiber para probar si puedo dejarlo como puente directo, viendo guias del modo puente de entel, mundo no usa pppoe al parecer , solo es vlan y la serial de la fibra
 
Upvote 0

juanKs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2022
Mensajes
7
pude cambiar la ont por la ufiber si alguien se anima a hacer el post super me manda mensaje xd, tiempo atras en chw se decia que cambiando la mac se podia tener ip publica, al conectar la ufiber con su mac por defecto si me dio otra ip, y al cambiar la mac por la del router huawei original me dio la ip de siempre, puede que aun se pueda hacer el truco(deje la mac del huawei por las dudas), otra cosa que note es que los trace a 8.8.8.8 ya no tienen saltos "ocultos" como antes solia pasar
 
Upvote 0

Tec Tv

Miembro Activo
Se incorporó
24 Enero 2022
Mensajes
11
El nodo no lo define el router, lo define la red

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
A lo que voy, es que, si renuevo la ip wan, o reinicio el dispositivo conectado, cambia la ip pública (aunque siga obteniendo el cliente una ip local 100)
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Y que diferencia tienes?

Lo de los saltos ocultos, no es que sean "ocultos" es red interna con ip internas. ( nodo anillo de comuna en comuna )

pude cambiar la ont por la ufiber si alguien se anima a hacer el post super me manda mensaje xd, tiempo atras en chw se decia que cambiando la mac se podia tener ip publica, al conectar la ufiber con su mac por defecto si me dio otra ip, y al cambiar la mac por la del router huawei original me dio la ip de siempre, puede que aun se pueda hacer el truco(deje la mac del huawei por las dudas), otra cosa que note es que los trace a 8.8.8.8 ya no tienen saltos "ocultos" como antes solia pasar
 
Upvote 0

zhiott

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2022
Mensajes
8
Muchas gracias por toda la ayuda en este post bbs, realmente se pasaron con tanta info, queria preguntar 2 cosas: 1) Para dejar el modo bridge ok basta seleccionarlo una vez en el menu de admin ? no hay que cambiar nada más ? Segundo, por cable no me esta dando ningun problema el internet pero la wifi anda pesimo.. que modelo de router recomendarian ? Estuve viendo el huawei ax3 pero no me manejo mucho en eso la verdad. Gracias y besitos en el siempresucio
 
Upvote 0

juanKs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2022
Mensajes
7
Muchas gracias por toda la ayuda en este post bbs, realmente se pasaron con tanta info, queria preguntar 2 cosas: 1) Para dejar el modo bridge ok basta seleccionarlo una vez en el menu de admin ? no hay que cambiar nada más ? Segundo, por cable no me esta dando ningun problema el internet pero la wifi anda pesimo.. que modelo de router recomendarian ? Estuve viendo el huawei ax3 pero no me manejo mucho en eso la verdad. Gracias y besitos en el siempresucio
no se si al dejarlo brigde directamente desde el router te lo manda con la vlan del internet, sino el proximo router que pongas tendrias que escoger la vlan en la wan
 
Upvote 0

juanKs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2022
Mensajes
7
Y que diferencia tienes?

Lo de los saltos ocultos, no es que sean "ocultos" es red interna con ip internas. ( nodo anillo de comuna en comuna )
en rainbow six siege server brazil paso de 76 ms a 59 ms, peor es nada, los speedtest dan la misma velocidad dan 990 megas de bajada , antes 970, no es mucha la mejora pero de que mejora si mejora, supuestamente todos los huawei que dan son cpu dualcore, los fiberhome no se
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
En la misma mac?

Te cambia la ruta? como es posible que mejores casi 20ms ? o te da otra ruta? otro gateway?

Lo de los megas puede ser, si el huawei o fiberhome se satura por cpu o ram, y el otro tiene mejores componentes.

en rainbow six siege server brazil paso de 76 ms a 59 ms, peor es nada, los speedtest dan la misma velocidad dan 990 megas de bajada , antes 970, no es mucha la mejora pero de que mejora si mejora, supuestamente todos los huawei que dan son cpu dualcore, los fiberhome no se
 
Upvote 0
Subir