djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Aumentaron capacidades fuertemente, lo raro que no se ven disminuidos los tráficos por pitchile.

1643929351947.png
 
Upvote 0

juanKs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2022
Mensajes
7
En la misma mac?

Te cambia la ruta? como es posible que mejores casi 20ms ? o te da otra ruta? otro gateway?

Lo de los megas puede ser, si el huawei o fiberhome se satura por cpu o ram, y el otro tiene mejores componentes.
usar la mac original de la ufiber me cambia la ip en los speedtest pero sigue siendo privada si, supuestamente si la tiras aletoria te puede tocar una ip publica, pero las pruebas las hice usando la mac del huawei, a y misma gateway de hecho, revizando el trafico entrante llegan paquetes hello de ospf no se sirve de dato pero pues
p.d he notado que los ping generados a brazil por ej en mi mikrotik son altos pero al medio minuto se normalizan, tipo 200ms y luego 100ms hasta estabilizar en 60ms, supongo que es la prioridad de trafico que aplican
 
Última modificación:
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
en rainbow six siege server brazil paso de 76 ms a 59 ms, peor es nada, los speedtest dan la misma velocidad dan 990 megas de bajada , antes 970, no es mucha la mejora pero de que mejora si mejora, supuestamente todos los huawei que dan son cpu dualcore, los fiberhome no se

Yo estoy sufriendo con latencia en un juego llamado Tibia, antes tenia 70ms a 90ms (servidor se encuentra en Brasil) y desde el martes tengo 150ms hacia arriba...
Ayer llame a Mundo y el tecnico me explico que se hizo cambio en mi ip publica y lo mas probable es que sea por eso mi problema.

edit: El tecnico me dijo que podria probar con una aplicacion llamada Warp de la empresa Cloudflare, al menos ha mejorado algo :/ pero no es la solucion definitiva que ando necesito.
 
Upvote 0

juanKs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2022
Mensajes
7
Yo estoy sufriendo con latencia en un juego llamado Tibia, antes tenia 70ms a 90ms (servidor se encuentra en Brasil) y desde el martes tengo 150ms hacia arriba...
Ayer llame a Mundo y el tecnico me explico que se hizo cambio en mi ip publica y lo mas probable es que sea por eso mi problema.

edit: El tecnico me dijo que podria probar con una aplicacion llamada Warp de la empresa Cloudflare, al menos ha mejorado algo :/ pero no es la solucion definitiva que ando necesito.
eso del warp es un dns nada mas, podrias probar conectandote por cable y apagando el wifi del router aveces es eso (mi caso, windows me ponia el ethernet en half duplex en vez de full duplex cuando tenia un router tplink)
igual podrias ver la info de ls fibra en el router, en una de esas lo dejaron mal puesto el conector
optical tx tengo 2 db
optical rx tengo -15db
por el momento he jugado rainbow con gente que igual tiene mundo y el ping es muy similar
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Warp es un vpn, no un dns.

Usando warp, tus datos van a un punto cloudflare y desde ahí al punto final.

@ValkornXT , cloudflare usa a movistar casi siempre en chile, saldrias por enlaces movistar


eso del warp es un dns nada mas, podrias probar conectandote por cable y apagando el wifi del router aveces es eso (mi caso, windows me ponia el ethernet en half duplex en vez de full duplex cuando tenia un router tplink)
igual podrias ver la info de ls fibra en el router, en una de esas lo dejaron mal puesto el conector
optical tx tengo 2 db
optical rx tengo -15db
por el momento he jugado rainbow con gente que igual tiene mundo y el ping es muy similar
 
Upvote 0

juanKs

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2022
Mensajes
7
Warp es un vpn, no un dns.

Usando warp, tus datos van a un punto cloudflare y desde ahí al punto final.

@ValkornXT , cloudflare usa a movistar casi siempre en chile, saldrias por enlaces movistar
a, jure que habia leido en la misma pag que era un dns por https, bueno a probar si mejora o si anda igual
edit: me subio a 70ms en ping en rainbow, idk si sere yo, volvi al router original, en la mañana mundo llamo preguntando si tenia el router apagado hace una semana, al parecer hay que tambien añadir la vlan del tr069, pero supongo que porque no conecte eso en la ufiber se dieron cuenta, en fin, regreso al huawei y aver si me lo dejan por el fiberhome
 
Última modificación:
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
el dns es simplemente el 1.1.1.1, con los agregados de seguridad etc

a, jure que habia leido en la misma pag que era un dns por https, bueno a probar si mejora o si anda igual
edit: me subio a 70ms en ping en rainbow, idk si sere yo, volvi al router original, en la mañana mundo llamo preguntando si tenia el router apagado hace una semana, al parecer hay que tambien añadir la vlan del tr069, pero supongo que porque no conecte eso en la ufiber se dieron cuenta, en fin, regreso al huawei y aver si me lo dejan por el fiberhome
 
Upvote 0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
eso del warp es un dns nada mas, podrias probar conectandote por cable y apagando el wifi del router aveces es eso (mi caso, windows me ponia el ethernet en half duplex en vez de full duplex cuando tenia un router tplink)
igual podrias ver la info de ls fibra en el router, en una de esas lo dejaron mal puesto el conector
optical tx tengo 2 db
optical rx tengo -15db
por el momento he jugado rainbow con gente que igual tiene mundo y el ping es muy similar

Tengo esos valores asi:
tx 2.20 dBm
rx -18.83 dBm

El conector se ve bien :/ estoy cachando que tendre que contratar ese exitlag para jugar hasta que "se arregle solo"
 
Upvote 0

zhiott

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2022
Mensajes
8
Alguna experiencia si el modo bridge funciona o tira problemas?? para no comprarme el router por las puras
 
Upvote 0

zhiott

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2022
Mensajes
8
Para que quieres bridge?

Si es para abrir puertos, no se puede.

Si es para un "router mejor", eso si se puede.
solo para un "router mejor", gracias por la respuesta rapida, por casualidad hay alguna tutorial o algo por los foros? estuve buscando pero no pille mucho
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Pero no es necesario bridge para agregar un router mejor. Yo solo apague el WiFi del router de mundo y conecté mi router Huawei por ethernet y dejé que tomara internet automáticamente por DHCP. No he notado inconvenientes para jugar online ni servicios de streaming, anda tal cual que antes pero con WiFi 5 y 6 para mis dispositivos.

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
o sea que podria mejorar?
anda igual que cuando estaba conectado directo al router mp por cable.
ahora estoy modem mp --> ethernet a router huawei --> ethernet a mi pc y consolas, wifi a las tv y demás dispositivos.

ninguna consola me da problemas al jugar, el pc tampoco, los dispositivos smart tampoco.
 
Upvote 0

Kay82

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2022
Mensajes
2
Necesito ayuda. Tengo fibra mundo de 1000 megas, pero al momento de bajar juegos en la Xbox la velocidad no supera los 10 megas siendo que en otra consola que tengo baja a la máxima velocidad. Note que en la sección de red de la Xbox tenia nat estricto y upnp no es correcto, me metí al módem con el user admin y pass operaciones, active el upnp y cambio a Nat abierta pero la velocidad sigue igual. Quería preguntar si hay que hacer algo más en el módem para arreglar el tema de la velocidad. El modelo del módem es el gpon hg6143d . Agradezco cualquier ayuda por favor. Gracias.
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
Necesito ayuda. Tengo fibra mundo de 1000 megas, pero al momento de bajar juegos en la Xbox la velocidad no supera los 10 megas siendo que en otra consola que tengo baja a la máxima velocidad. Note que en la sección de red de la Xbox tenia nat estricto y upnp no es correcto, me metí al módem con el user admin y pass operaciones, active el upnp y cambio a Nat abierta pero la velocidad sigue igual. Quería preguntar si hay que hacer algo más en el módem para arreglar el tema de la velocidad. El modelo del módem es el gpon hg6143d . Agradezco cualquier ayuda por favor. Gracias.
A mí en la xbox me baja a diferentes velocidades depende del juego. Hay algunos que al parecer baja un poco de datos y después tiene que descomprimir o hacer algo más y ahí muestra menos velocidad. No sabría decirte que juegos han bajado rápido y cuales lento. Nunca tan lento como 10 megas eso sí.

Haz la prueba dejando varios juegos en la cola y monitorea la velocidad.

Tambien el disco duro de la consola puede afectar la velocidad a la que baja. Mi Xbox one baja más lento que mi Xbox series S

Y obviamente que conectado por cable de red y no por WiFi.

Edit: me puse a probar en mi consola y si está bajando más lento que de costumbre, entre 60 y 100 Mbps.
Alguna vuelta más larga se está dando la conexión hasta los servidores de Xbox
 
Última modificación:
Upvote 0

Kay82

Miembro Activo
Se incorporó
20 Febrero 2022
Mensajes
2
A mí en la xbox me baja a diferentes velocidades depende del juego. Hay algunos que al parecer baja un poco de datos y después tiene que descomprimir o hacer algo más y ahí muestra menos velocidad. No sabría decirte que juegos han bajado rápido y cuales lento. Nunca tan lento como 10 megas eso sí.

Haz la prueba dejando varios juegos en la cola y monitorea la velocidad.

Tambien el disco duro de la consola puede afectar la velocidad a la que baja. Mi Xbox one baja más lento que mi Xbox series S

Y obviamente que conectado por cable de red y no por WiFi.

Edit: me puse a probar en mi consola y si está bajando más lento que de costumbre, entre 60 y 100 Mbps.
Alguna vuelta más larga se está dando la conexión hasta los servidores de Xbox
Estaba bajando varios juegos a la vez pero los bajaba todos a una velocidad de entre 9 a 10 megas como máximo. En un momento estuvo bajando a 80 o 90 megas pero fue por muy poco tiempo.
 
Upvote 0

JlvlShun

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2022
Mensajes
1
Buenas, tengo una consulta por si alguien me podria guiar, resulta que tengo problema con un par de juegos, éstos son warframe y apex.
En warframe hay un chat que es como los tipicos chat de region donde la gente se habla para comerciar y esas cosas, lo malo es que a mi se me desconecta el chat a cada rato y no se reconecta a menos que trate de enviar algún mensaje. En apex me pasa que desde hace unos meses el ping a los servers de Brasil subió de unos 70ms a 140ms aprox y no baja desde entonces y el otro problema que he notado es que los chat de twitch se me desconectan y me sale "bienvenido a la sala de chat" a cada rato. No se si el tema del chat de twitch y el de warframe usen algun tipo de conexión rara y que mundo pacifico justo esté jodiendo las 2.
Ah y también casi todos los dias se "cae" el net, es como que se manda un super lag que me marca 5000 de ping en discord durante unos minutos lo que desconecta de juegos y no me deja navegar, pero sí usar el chat de steam. Por cierto esto le ocurre tambien a amigos que tienen mundo pacifico e incluso que son de afuera de mi ciudad. Ahora, alguien sabe de alguna forma de solucionarlo ya sea con experiencia llamando al servicio para que muevan algo de allá o instalando alguna cosa. Alguna sugerencia quizás? no tengo otra compañia disponible :c
Por cierto juego con cable y me da alrededor de 900 simetricos, asi que problemas de velocidad no tengo, solo lo de arriba. Gracias!
 
Upvote 0
Subir