djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
"Mundo Pacífico arrancó hace 25 años, ofreciendo servicios de televisión por cable en la Región del Biobío"

Hace 25 años era chico chico y no necesitaban un gran numero de IPV4 ya que eran chicos.


no es porque sean chicos o grandes, lo que les pasó es que llegaron tarde al repartido de ipv4 y les tocaron las que habian nomas; no como cuando comenzó vtr por ejemplo, que alli te daban un segmento grande de una.

y sobre la solucion, por eso fui re claro en colocar "no se puede". Se puede, pero no es trivial.
 
Upvote 0

Reach27

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2021
Mensajes
5
Ahhh el arreglo fue que cambiaron el prefijo a ambos a /22 y no tener el /24 por el internacional. Por si a alguien le interesa ;)
Ahhh el arreglo fue que cambiaron el prefijo a ambos a /22 y no tener el /24 por el internacional. Por si a alguien le interesa ;)
Cómo solicitaste el cambio? Tengo problemas de delay también pero los de MP se descartan con que no aseguran la velocidad y estabilidad de los servidores ajenos a ellos, ayuda pls 😔
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
Extraño, conozco casos de gente a la que remotamente le abren puertos en el router para no tener problemas en los juegos online con PS4, y me comentan que los problemas se solucionaron. Entonces si todos son CG-Nat, ¿porque el problema se soluciona al abrir puertos en el router?.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Yo creo que tienes un mix de conceptos.

Estas seguro que abrieron puertos? Yo lo veo difícil, lo que si podrían hacer es un dmz y sigue siendo con nat sin ip publica.




Extraño, conozco casos de gente a la que remotamente le abren puertos en el router para no tener problemas en los juegos online con PS4, y me comentan que los problemas se solucionaron. Entonces si todos son CG-Nat, ¿porque el problema se soluciona al abrir puertos en el router?.
 
Upvote 0

JohnL

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2005
Mensajes
141
Yo creo que tienes un mix de conceptos.

Estas seguro que abrieron puertos? Yo lo veo difícil, lo que si podrían hacer es un dmz y sigue siendo con nat sin ip publica.

Tengo amigos que llamaron a soporte de MP y les contaron de los problemas que tenían con la PS4, MP les comento que les abrieron puertos en el router, luego probaron y los problemas se habían solucionado.

Una DMZ en esos routers -y mayoría de equipos hogareños- no es más que una apertura de puertos total y redireccion hacia una IP específica, pero obviamente el NAT que genera el equipo sigue manteniéndose, lo que significa que si estamos con CG-Nat da lo mismo si se abren puertos, dmz o bridge, a nivel WAN del router de casa seguirá existiendo una especie de doble NAT, por eso no entiendo como se pudo solucionar el problema según la respuesta que les dio MP a mis amigos.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Yo creo que los cambiaron de segmento solamente.

La ruta no tiene nada que ver con puertos.

Tengo amigos que llamaron a soporte de MP y les contaron de los problemas que tenían con la PS4, MP les comento que les abrieron puertos en el router, luego probaron y los problemas se habían solucionado.

Una DMZ en esos routers -y mayoría de equipos hogareños- no es más que una apertura de puertos total y redireccion hacia una IP específica, pero obviamente el NAT que genera el equipo sigue manteniéndose, lo que significa que si estamos con CG-Nat da lo mismo si se abren puertos, dmz o bridge, a nivel WAN del router de casa seguirá existiendo una especie de doble NAT, por eso no entiendo como se pudo solucionar el problema según la respuesta que les dio MP a mis amigos.
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
No estoy seguro si será verdad, pero he leído que PSN limita la cantidad de consolas conectadas bajo la misma IP. según esto, es posible que los hayan cambiado de segmento para que tomen otra IP publica y se puedan conectar a PSN sin problemas
 
Upvote 0

frxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
10
alguien sabe como volver a acceder al menú del fiberhome hg6143d una vez estando en modo bridge exitosamente?
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Conéctate directo al fiberhome o bien en el router que tengas conectado al fiberhome, asigna IP estática 192.168.1.100, mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace en blanco o 192.168.1.1 e intenta acceder al fiberhome nuevamente.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.028
Se puede en los fiberhome?

Por lo menos en un huawei que tengo en bridge, no se accede al aparato ya que no tiene ip de red ( y solo se accede desde afuera con vlan del proveedor)

Conéctate directo al fiberhome o bien en el router que tengas conectado al fiberhome, asigna IP estática 192.168.1.100, mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace en blanco o 192.168.1.1 e intenta acceder al fiberhome nuevamente.
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Se puede en los fiberhome?

Por lo menos en un huawei que tengo en bridge, no se accede al aparato ya que no tiene ip de red ( y solo se accede desde afuera con vlan del proveedor)
de esa manera he podido en el fiberhome, nunca pude intentar lo mismo en los huawei
28-12-2021-13-24-47.png

28-12-2021-13-25-07.png
 
Upvote 0

frxx

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2020
Mensajes
10
Conéctate directo al fiberhome o bien en el router que tengas conectado al fiberhome, asigna IP estática 192.168.1.100, mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace en blanco o 192.168.1.1 e intenta acceder al fiberhome nuevamente.
grax, aunque me aparece como si fuese otro router distinto, de marca huawei :sconf
1640759772878.png
 
Upvote 0

Reach27

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2021
Mensajes
5
Yo sigo con delay en servers de Brazil, ademas que mi Xbox SX no sobre pasa los 100MB de velocidad de descarga, teniendo 600MB simétricos 🥲
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
Yo sigo con delay en servers de Brazil, ademas que mi Xbox SX no sobre pasa los 100MB de velocidad de descarga, teniendo 600MB simétricos 🥲
yo acabo de llegar de vacaciones y la xbox bajó a 800 megas pegado los juegos de gamepass que instalé para probar (y pago el plan de 500 megas) en pc también me siguen dando 800+ megas los test de velocidad

en la mañana he notado que algunas paginas no abren a la primera eso sí.
 
Upvote 0
Subir