djvito33

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
7
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
 

Jrdn

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2021
Mensajes
1
Hola, tengo un problema desde que me instalaron este router de FiberHome y no sé si alguien sepa la solución. Las notificaciones de todas las apps llegan con retraso a mi celular cuando está bloqueado o cuando lo estoy usando (2-7 o 10 miutos). Ya he hecho de todo y sigue igual. Menciono también que mi dispositivo es un iPhone y esta desactivado el ahorro de energía para que no se desconecte del wifi.
 
Upvote 0

stvr555

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2021
Mensajes
1
Hola a todos, alguien a podido conseguir el usuario y el pass para poder entrar y tener todos accesos al router y poder configurar a gusto. estos weones no quisieron entregar nada como "politica de empresa" probé con muchos usuario y pass y solo entro para configurar el wifi nada mas.

Saludos y gracias !
a mi me resulto con user: admin password: operaciones espero que te sirva, saludos...(en Chile)
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
569
tengo contratado mundo desde julio con 500 mbps simétrico con un pin de 6 ms, el sábado realice un test en speedtest y me arroja entre 720 a 850 mbps de bajada y 930 mbps de subida con un pin de 2 o 3 ms , quería preguntar si alguien mas les subió la velocidad ?
Acá también contratado el plan más barato y me está dando 800 a 900 megas

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
 
Upvote 0

Orochimaru

Edo Tensei
Se incorporó
6 Marzo 2005
Mensajes
373
Hola a todos, luego de pelear con mundo ( que me mandaban un tecnico y nunca llegaba) creo haber encontrado la forma de desactivar el port isolation de los router fiberhome, entren con el usuario Admin y la clave operaciones en el apartado network en la pestaña basics le dan a inspeccionar elementos y buscan lo que aparece en la imagen lamentablemente no logro que funcione al apretar apply una web, la cual dejare abajo dice que debo entrar por telnet y desactivarlo alguien que tenga conocimiento de esto y pueda continuar con al investigacion?

EDIT: la web https://www.techchore.com/disable-ap-isolation-on-pldt-fibr-router/
Ver adjunto 19859
Pudiste solucionarlo ?

Me contace con Mundoasiste y no me respondieron nada xd
 
Upvote 0

sendomam

Miembro Activo
Se incorporó
23 Mayo 2021
Mensajes
10
Nuevo diagrama de red de mundo, sin lumen
 

Archivo adjunto

  • Diagrama-Mundo.png
    Diagrama-Mundo.png
    18,8 KB · Visitas: 349
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Update de un enlace de pit chile de 100 paso a 200 Gbps.

Además el otro enlace Pitchile de 100 Gbps ex centurylink lumen, ahora dice EDCO. ( será nueva pop de pitchile ? edge core? )
 
Upvote 0

Dexia

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
12
Update de un enlace de pit chile de 100 paso a 200 Gbps.

Además el otro enlace Pitchile de 100 Gbps ex centurylink lumen, ahora dice EDCO. ( será nueva pop de pitchile ? edge core? )
sera que ya puedo juugar pubg sin exitlag y con ping de 50?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Tendrías que probar. Pero el aumento solo te serviría si existe servidor de tu juego local y mundo tiene peering local con ese servicio usando pitchile.

Para explicarlo mas simple, cada isp configura rutas según las conexiones existentes. Configura por que ruta llegar a cada destino.

La optimización de esa ruta es el problema, muchos isp no la optimizan (menos latencia y ruta menos saturada) y solo dividen tráficos por ancho de banda.


sera que ya puedo juugar pubg sin exitlag y con ping de 50?
 
Upvote 0

magico gonzales

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2021
Mensajes
6
wenas alguien por casualidad tendra un link de alguna pagina para hacer el modo bridge del fiberhome hg6143d que igual vi varios tutoriales y se que que en caso de que deje la caga reseteo el router nomas pero me gustaria tener mas info en caso de que alguien tenga algo por ahi
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Si lo reseteas se autoconfigura con los parámetros de conexión para mundo. intenta ingresar con admin/operaciones y puedes cambiar la conexión de route a bridge, mantener vlan 10/0
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Recordar que Mundo NO entrega dirección publica, si quieres bridge para abrir puertos , no te servirá.

wenas alguien por casualidad tendra un link de alguna pagina para hacer el modo bridge del fiberhome hg6143d que igual vi varios tutoriales y se que que en caso de que deje la caga reseteo el router nomas pero me gustaria tener mas info en caso de que alguien tenga algo por ahi
 
Upvote 0

oscar

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2021
Mensajes
1
Hola buenas
Aclaro altiro, no tengo mucho conocimiento sobre este tema :(
Hoy llame a mundo para que abrir puertos. Los necesito para poder compartir archivos por Soulseek.
Al final, no se pudieron abrir.
¿Existe algo que tenga que configurar yo? ¿es posible abrir estos puertos en primer lugar? ¿Alguien ha logrado abrir algún puerto para soulseek?
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Hola buenas
Aclaro altiro, no tengo mucho conocimiento sobre este tema :(
Hoy llame a mundo para que abrir puertos. Los necesito para poder compartir archivos por Soulseek.
Al final, no se pudieron abrir.
¿Existe algo que tenga que configurar yo? ¿es posible abrir estos puertos en primer lugar? ¿Alguien ha logrado abrir algún puerto para soulseek?
No se puede.
Lo que se puede hacer es un proxy reverso a una vps fuera de tu red y armar una red vpn para exponer los servicios internos con la ip de la vps
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
@Cosme , lo mataste :uy

"Aclaro altiro, no tengo mucho conocimiento sobre este tema :("


A nivel usuario, simple y fácil ? no puedes.

Ningún isp chico/nuevo tiene ipv4 publica en sus planes básicos. ( ya que ellos no tienen muchas solo los grandes tienen vtr movistar etc )




No se puede.
Lo que se puede hacer es un proxy reverso a una vps fuera de tu red y armar una red vpn para exponer los servicios internos con la ip de la vps
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
@Cosme , lo mataste :uy

"Aclaro altiro, no tengo mucho conocimiento sobre este tema :("


A nivel usuario, simple y fácil ? no puedes.

Ningún isp chico/nuevo tiene ipv4 publica en sus planes básicos. ( ya que ellos no tienen muchas solo los grandes tienen vtr movistar etc )
no es porque sean chicos o grandes, lo que les pasó es que llegaron tarde al repartido de ipv4 y les tocaron las que habian nomas; no como cuando comenzó vtr por ejemplo, que alli te daban un segmento grande de una.

y sobre la solucion, por eso fui re claro en colocar "no se puede". Se puede, pero no es trivial.
 
Upvote 0
Subir