unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
Otro truco para alijerar peso: hazle hoyos a las paredes de los lados, déjalo sólo con el armastote.

Yo me acuerdo que en la media me tocó armar una disco en miniatura, en principio electrónicamente no era ninguna maravilla (estroboscopio sacada de mecánica popular + algunos otros chiches), lo que más costó fue el techo de la disco que le hicimos un sistema hidraúlico mediante jeringas. Quedó bkncito y levantaba harto peso, ya que en el techo montamos toda la electrónica así que pesaba harto.

Saludos.

PD: oooh csm me ganó el @Darknesshell por algunos segundos jajajaajaj
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
un nuevo motor como tú , pero poderoso
:risas :risas :risas
csm que rei con eso :xd

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Ya poh @Zuljin, tira un avance, tenís al foro en vilo pensando que el bicho va andar solo pa' atrás.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Ya, lo amononé un poco y quedó listo. Acá se ve el robot caminando.

walking.gif




Ya, la cruda verdad...

Fui a la Casa Royal a comprar un motor que tenga algo más de torque pero que no sea monstruoso. Me vendieron uno que efectivamente era un poco más grande. Al salir de la pega pasé a victronics también a comprar un motor, así que llegue a la casa con dos motores.

Me sirvió el motor de la Casa Royal. Lo puse en el armatoste, enganchado con los engranajes. Puse las patas en la base y la huea no andaba: la diferencia que ahora el motor tenía fuerza y seguía girando y moviendo los engranajes pero la polea, el fierro principal, no daba vuelta. Antes, en la misma situación, el motor anterior no daba vueltas.
Ahí caché que no estaban bien puestas las patas, así que las puse en una posición más holgada.

Después de volver a posicionar las patas en una posición más abierta, más holgada, que permitiera moverse cómodamente. Al encender el circuito hacía el intento de moverse pero el fierro principal volvía a trancarse: los engranajes pasaban en banda. ¿Qué haría Jesús? ¿Qué haría el ingeniero del puente Cau Cau?. Así que le chanté La Gotita al fierro principal con un engranaje para que no pasé en banda.

Finalmente la huea se movía pero las patas demostraron estár mal armadas y ensambladas, porque las patas se movían pero se abrían en vez de caminar. Al robot sólo le faltó decir "please kill me".

0ur2ih.gif



Así que dejé así no más el armatoste, qué mi hijo y su grupo de las ingenien para arreglarlo o se aguanten que con cueva les pongan un 5.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Ya, lo amononé un poco y quedó listo. Acá se ve el robot caminando.

walking.gif




Ya, la cruda verdad...

Fui a la Casa Royal a comprar un motor que tenga algo más de torque pero que no sea monstruoso. Me vendieron uno que efectivamente era un poco más grande. Al salir de la pega pasé a victronics también a comprar un motor, así que llegue a la casa con dos motores.

Me sirvió el motor de la Casa Royal. Lo puse en el armatoste, enganchado con los engranajes. Puse las patas en la base y la huea no andaba: la diferencia que ahora el motor tenía fuerza y seguía girando y moviendo los engranajes pero la polea, el fierro principal, no daba vuelta. Antes, en la misma situación, el motor anterior no daba vueltas.
Ahí caché que no estaban bien puestas las patas, así que las puse en una posición más holgada.

Después de volver a posicionar las patas en una posición más abierta, más holgada, que permitiera moverse cómodamente. Al encender el circuito hacía el intento de moverse pero el fierro principal volvía a trancarse: los engranajes pasaban en banda. ¿Qué haría Jesús? ¿Qué haría el ingeniero del puente Cau Cau?. Así que le chanté La Gotita al fierro principal con un engranaje para que no pasé en banda.

Finalmente la huea se movía pero las patas demostraron estár mal armadas y ensambladas, porque las patas se movían pero se abrían en vez de caminar. Al robot sólo le faltó decir "please kill me".

0ur2ih.gif



Así que dejé así no más el armatoste, qué mi hijo y su grupo de las ingenien para arreglarlo o se aguanten que con cueva les pongan un 5.

Espere con ansias que cargue ese gif, pensando que era el robot Invunche creado por ustedes, pero no. Era Petter Griffin :c


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
O sea a lo antiguo :lol

Es que lo bakán es que tienen ese aire artístico, como cuando los naturalistas salían a un bosque y dibujaban ellos las especies que estudiaban. Había que echarle para hacer ilustraciones filetes. Ahora toda la wea es puro Autocad :zippypozo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Esos motores son la raja. Yo trabajo con juegos electrónicos y en la pega los ocupamos bastante. Son baratos y tienen más fuerza que la cresta :lezippy
ando buscando justo uno de esos pero con engranaje para dejarlo en 90 grados, algun dato?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo estoy en Concepción, así que los pido a la bodega de la empresa en Santiago, ellos entiendo que los traen de China. Cuando no les quedan en bodega, los compran en Casa Royal.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Yo estoy en Concepción, así que los pido a la bodega de la empresa en Santiago, ellos entiendo que los traen de China. Cuando no les quedan en bodega, los compran en Casa Royal.
vale pasare por casa royal, increible que un motor de 12v es mas caro que comprar una impresora y desarmarla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Ya, lo amononé un poco y quedó listo. Acá se ve el robot caminando.

walking.gif




Ya, la cruda verdad...

Fui a la Casa Royal a comprar un motor que tenga algo más de torque pero que no sea monstruoso. Me vendieron uno que efectivamente era un poco más grande. Al salir de la pega pasé a victronics también a comprar un motor, así que llegue a la casa con dos motores.

Me sirvió el motor de la Casa Royal. Lo puse en el armatoste, enganchado con los engranajes. Puse las patas en la base y la huea no andaba: la diferencia que ahora el motor tenía fuerza y seguía girando y moviendo los engranajes pero la polea, el fierro principal, no daba vuelta. Antes, en la misma situación, el motor anterior no daba vueltas.
Ahí caché que no estaban bien puestas las patas, así que las puse en una posición más holgada.

Después de volver a posicionar las patas en una posición más abierta, más holgada, que permitiera moverse cómodamente. Al encender el circuito hacía el intento de moverse pero el fierro principal volvía a trancarse: los engranajes pasaban en banda. ¿Qué haría Jesús? ¿Qué haría el ingeniero del puente Cau Cau?. Así que le chanté La Gotita al fierro principal con un engranaje para que no pasé en banda.

Finalmente la huea se movía pero las patas demostraron estár mal armadas y ensambladas, porque las patas se movían pero se abrían en vez de caminar. Al robot sólo le faltó decir "please kill me".

0ur2ih.gif



Así que dejé así no más el armatoste, qué mi hijo y su grupo de las ingenien para arreglarlo o se aguanten que con cueva les pongan un 5.

Listo, le "tinimoh" el nombre del robot: VALE ROTH :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
vale pasare por casa royal, increible que un motor de 12v es mas caro que comprar una impresora y desarmarla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Una muestra más que valida el hecho de que los fabricantes de impresoras "te regalan" el equipo porque ganan dinero con la tinta/toner y en menor medida, con los papeles especiales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Guardado en favoritos, para no olvidar la correspondiente nominación a los fail 2017.

Gracias @Zuljin .

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir