Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
@Zuljin Fail

Y yo pensaba invitar a Zuljin a mi proyecto de piloto automático para drones.




Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
No cacho, ¿cuál fail exactamente?

En estricto rigor, les arreglé el trabajo a mi hijo y su grupo, pero como el armado que habían hecho los cabros chicos era como la mierda, el logro fue de que el robot no hiciera niuna huea a que mueva las patas como la mierda.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
no ha hecho un fail aun no sean mala onda, denle tiempo a que se desarrolle el fail :uy

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
No cacho, ¿cuál fail exactamente?

En estricto rigor, les arreglé el trabajo a mi hijo y su grupo, pero como el armado que habían hecho los cabros chicos era como la mierda, el logro fue de que el robot no hiciera niuna huea a que mueva las patas como la mierda.
Lo debieron hacer con lego :zippypozo
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Lo debieron hacer con lego :zippypozo

Parei que ahora lo van a rehacer con otro sistemas de polea. Uno de los cabros va a comprar otro módulo, con poleas más grandes, motor más grande, eje más grande. Tienen 10 días antes de que les chanten el cuatrito.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Creo que fue una demostración de la influencia de la carga genética en los fails. :zippy

Con diez días de más que lo pueden arreglar. Hasta pueden usar materiales más livianos y cambiar las proporciones. Así no hay que estar probando diferentes motores y etc.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Parei que ahora lo van a rehacer con otro sistemas de polea. Uno de los cabros va a comprar otro módulo, con poleas más grandes, motor más grande, eje más grande. Tienen 10 días antes de que les chanten el cuatrito.
Una foto del nuevo modelo hecho por el hijo de Zuljin

umerushr_theo-jansen1.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Creo que fue una demostración de la influencia de la carga genética en los fails. :zippy

Con diez días de más que lo pueden arreglar. Hasta pueden usar materiales más livianos y cambiar las proporciones. Así no hay que estar probando diferentes motores y etc.

Tienen 10 días para arreglarlo... o dejarlo peor :risa
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Son mala onda, si Chile avanza con los años, así que yo creo que el Zuljin Jr. es más capo que el taita. Le pongo fichas a que el bicho-robok algo va a hacer, no sé qué, pero inmóvil no se va a quedar :daleoh
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
oye @Zuljin porque en vez de buscar motores mas grandes y todo mas grande no apuntan a hacer el robot mas chico y liviano? Asi como con palos de helado, una dremmel y unas articulaciones con arandelas con una tonelada de grasa. Puta que entrete esta wea.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
oye @Zuljin porque en vez de buscar motores mas grandes y todo mas grande no apuntan a hacer el robot mas chico y liviano? Asi como con palos de helado, una dremmel y unas articulaciones con arandelas con una tonelada de grasa. Puta que entrete esta wea.

No, una paja. Los cabros chicos ya empezaron la huea y creo que yo la cagaría si comenzase a rehacerles la huevada de nuevo.

Igual es entrete hacer esas huevadas, por lo menos para nuestra generación.
 
Subir