Universidad de Chile: ¿Se salvan o no de la B?

U de Chile, ¿Se salvan de la B?

  • Sí, todo el rato.

    Votes: 18 34,6%
  • No, no hay plantel ni cuerpo técnico.

    Votes: 34 65,4%

  • Total voters
    52

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
El torneo 2019 está en la mitad de su desarrollo y la U está penúltima con 13 puntos.

La constante durante este torneo ha sido la imposibilidad del cuadro azul para sostener los resultados favorables.

Qué cree usted estimado/a forero/a, ¿Se salva el Chuncho de la B o correrá la misma suerte que CHW?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pero CHW no se fue a la B, sino que se murió po, o sea cooperó, clotió, desapareció, fue, etc....

Aunque la U se vaya a la B ahí seguirá pataleando.

Igual creo que se salvan (o la salvan).
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo creo que si, raspando pero si, el problema es que esta tan desbalanceado el equipo que no mucho de donde sacar, la U ataca y ataca harto pero los delanteros tienen tan poca jerarquía que no le anotan ni al arcoíris, lo mismo en la defensa, de Paul a estado atajando harto pero con los quesos que tienen de defensas es difícil mantener el resultado (como paso este fin de semana)
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ojalá que no.

CHUNCHO WECO AWANTE EL ALBO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
obvio que no van a permitir que se vayan a la B. Recuerden que la ANFP ahora es un conglomerado de accionistas, es decir como la Sofofa del fútbol, y no van a permitir que la U baje, eso afecta el bolsillo pues le resta atractivo al torneo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Opino que no se van a la B.

Y soy del colo para que no crean que lo digo con la camiseta puesta.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Igual (y no es por quejarse), pucha que es malo el campeonato chileno oye....

Puros viejos qliaos jugando en cámara lenta y "N" cantidad de flaites acabronados chupones de las barras bravas.

Menos mal que con las SA la cosa iba a mejorar.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
EN realidad no interesa :burlones
Lo que hay que ver es como el colo sale campeon
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Igual (y no es por quejarse), pucha que es malo el campeonato chileno oye....

Puros viejos qliaos jugando en cámara lenta y "N" cantidad de flaites acabronados chupones de las barras bravas.

Menos mal que con las SA la cosa iba a mejorar.
Penca la muletilla sobe el campeonato.

Sus gallinas ponen más huevos que ese león despelucado que anda dando pena por ahí.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
No entendí esa parte....
Es fácil decir que "el campeonato es el penca y blah blah blah"...y no centrarse en las falencias de la institución o en el funcionamiento del equipo y cuerpo técnico.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Yo como hincha de La U desde niño y que sufrí la caída a segunda división (yo estuve en el estadio ese fatídico 15 de enero de 1989), como alguien que vivió algunos de los peores momentos del club de todo corazón espero que no se repita, pero no veo como hoy La U podría salvarse, no hay un estilo de juego claro, el plantel no logra encontrar un nivel que le permita despegarse de la parte baja de la tabla y el cuerpo técnico no da pie con bola, la crisis económica tampoco ayuda en nada y es claro que hay algún grado de división en el plantel, si logramos salvarnos del descenso pienso que hay que hacer un cambio de cuerpo técnico, pero con una salvedad, la dirigencia debe dejar de buscar un clon de Sampaoli y traer algún técnico que tenga clara la película y que lo dejen trabajar tranquilo.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puta yo pensé que el receso de la Copa America le iba a hacer bien a la U pero por lo visto en el ultimo partido veo que no, ademas muchos problemas en la interna.

Solo espero golearlos nuevamente ahora en el Nacional.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Es fácil decir que "el campeonato es el penca y blah blah blah"...y no centrarse en las falencias de la institución o en el funcionamiento del equipo y cuerpo técnico.

Pero no es un "decir" nomás pues don Senbe... Es nuestra triste realidad, y eso queda comprobado cada vez que tenemos que jugar con equipos de otros países.

Y ojo que yo jamás he sido hincha de la U ni de ningún equipo de Santiago. Yo soy devoto del indio pije, o sea temuquito amado, y aunque seamos un equipo ascensor, es lo que es nuestro y lo vamos a amar hasta la muerte.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Es fácil decir que "el campeonato es el penca y blah blah blah"...y no centrarse en las falencias de la institución o en el funcionamiento del equipo y cuerpo técnico.
Pero si el torneo es penca, la católica que es puntera le metieron la pelota en la raja en torneos internacionales (y eso debió dolerte mucho :risas)
lo que no quita que los dirigentes de los grandes valen huano que solo se dedican a llenarse los bolsillos con la gente que va y paga por ver los partidos en la tele
 
Subir