Universidad de Chile: ¿Se salvan o no de la B?

U de Chile, ¿Se salvan de la B?

  • Sí, todo el rato.

    Votes: 18 34,6%
  • No, no hay plantel ni cuerpo técnico.

    Votes: 34 65,4%

  • Total voters
    52

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Soy de la U y creo que la situación es insostenible. No sé si la situación pasa por despedir a Arias, suenan como reemplazante Caputto y Pellicer, me parece que ambos no están capacitados para sacar al chuncho del pozo. Yo creo que sí, nos vamos a la B.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Un cambio al menos abre la duda, yo creo que con Arias quedó demostrado que él no era capaz.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
No sé cuánto pueda mejorar la situación con la salida de Arias.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Meten una racha de dos triunfos seguidos y se salvan.
Así de mediocre está el campeonato.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Meten una racha de dos triunfos seguidos y se salvan.
Así de mediocre está el campeonato.
pero mira el fixture y la tabla son varios los que pelean la B todos los partidos que le quedan a la U son rudos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Tan penca como tu análisis. :dalomismo
Propone uno mejor entonces.

Asumí que no era necesario explicar con manzanitas y que lo minimo era que quienes comentaron vieran partidos más allá de su propio club como para ver el nivel de los que están en el fondo y que ninguno (U incluida) es capaz de sostenter el resultado cuando van ganando. El nivel no va a mejorar (no se reforzaron los de abajo, de hecho, la partida de Droguett en UdeC va a complicar más al equipo).
Una rachita es suficiente para escapar. Cobresal siendo un equipo mediocre ya le sacó 4 puntos a la U y CDA con dos triunfos seguidos. Así es el nivel.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Propone uno mejor entonces.

Asumí que no era necesario explicar con manzanitas y que lo minimo era que quienes comentaron vieran partidos más allá de su propio club como para ver el nivel de los que están en el fondo y que ninguno (U incluida) es capaz de sostenter el resultado cuando van ganando. El nivel no va a mejorar (no se reforzaron los de abajo, de hecho, la partida de Droguett en UdeC va a complicar más al equipo).
Una rachita es suficiente para escapar. Cobresal siendo un equipo mediocre ya le sacó 4 puntos a la U y CDA con dos triunfos seguidos. Así es el nivel.
Es mala tu explicación de "la rachita" porque se entiende que el equipo aludido juega solo. Tu ejemplo de Cobresal no sirve porque tanto la U como el CDA, como la UdeC pudieron haber ganado sus dos partidos también y el tango sería el mismo.

Chikogollo te menciona el fixture de los equipo más arriba, en ese contexto se puede hacer algún análisis y determinar probabilidades de que algo ocurra. En el caso de la U se le vienen:

Antofagasta (rival directo)
La Calera (pelea el subliderato y puestos de copas)
UC (sin comentarios :je)
Coquimbo (pelea puestos de copas)
Unión Española (pelea puestos de copas)

La tienen difícil. Tal vez viendo el calendario se entiende la salida de Arias.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Es mala tu explicación de "la rachita" porque se entiende que el equipo aludido juega solo. Tu ejemplo de Cobresal no sirve porque tanto la U como el CDA, como la UdeC pudieron haber ganado sus dos partidos también y el tango sería el mismo.

Chikogollo te menciona el fixture de los equipo más arriba, en ese contexto se puede hacer algún análisis y determinar probabilidades de que algo ocurra. En el caso de la U se le vienen:

Antofagasta (rival directo)
La Calera (pelea el subliderato y puestos de copas)
UC (sin comentarios :je)
Coquimbo (pelea puestos de copas)
Unión Española (pelea puestos de copas)

La tienen difícil. Tal vez viendo el calendario se entiende la salida de Arias.
¿Por qué se entendería que juega solo? No tiene sentido. Ya puse por que veo improbable que la UdeC, CDA, Cobresal e Iquique ganen sus dos partidos al mismo tiempo que el resto (se les escapan los resultados, no juegan bien y juegan entre ellos).

El fixture valida mi punto de que ganando dos en linea se salvarían.

Estan mezclando que sea facil de lograr con la condición de lograrlo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De momento,en el clásico: jugando como nunca, perdiendo como siempre.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Sí se sigue jugando así, no creo que la U descienda. Bien, los clásicos siempre han sido partidos diferentes, pero hoy se mostró bastante más de lo que se había realizado durante el año. Buen partido el de hoy, se debió ganar.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Con Caputo el juego de La U cambio completamente, está mucho más solida en defensa, más ordenada y con una idea clara de juego, ahora solo falta que los delanteros empiecen a echarla adentro mas seguido, como nota personal me sorprendió gratamente el rendimiento de Angelo Henriquez, ojala lo mantenga y siga haciendo goles.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Buen partido de los azules el de ayer. Si juegan con ese nivel no deberían tener problemas con el descenso; aunque al cabro que hizo el gol deberían mandarlo a un sicólogo, no puede reaccionar de esa forma ante los cobros arbitrales (a ese tipo lo expulsaron por golpear a un jugador del colo en un clásico hace poco).
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
A mi me sorprende ya el nivel general del futbol en Chile, esta wea no da ni para espectaculo de 4ta, yo creo (sin ser mala leche para sus fanaticos), que la U deberia descender (ojala lo hiciera Colo Colo) para que se genere un poco de zamarreo, es que weon, ahora vienen clubes de Bolivia (con todo respeto) que nadie los conoce a ganarnos aca, cuando habia pasado esa wea? y nadie hace nada?, a nadie le interesa?, que pasa con el recambio de la seleccion va a salir por generacion espontanea?

Naa wn, ojala todos los qls se fueran a la B, se lo merecen.
 
Subir