Universidad de Chile: ¿Se salvan o no de la B?

U de Chile, ¿Se salvan de la B?

  • Sí, todo el rato.

    Votes: 18 34,6%
  • No, no hay plantel ni cuerpo técnico.

    Votes: 34 65,4%

  • Total voters
    52

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
Yo estoy esperando el comunicado de Azul Azul con la salida del Diego Lopez
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo creo que lo bueno de qué Universidad de Chile baje de categoría al fin la gente de TNT Sports transmitiría de mejor forma los partidos de esta división. No puede ser que estén siempre a una sola cámara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Este año el asunto está más complicado, el tango lo van a bailar entre tres y la U debe jugar con los otros dos. El año pasado el submarino verde ya estaba hundido a esta fecha.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Este fds les tocaba contra coquimbo pero los salvó el plebiscito.

Y no, no tienen niuno pa echar a lopez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Este fds les tocaba contra coquimbo pero los salvó el plebiscito.

Y no, no tienen niuno pa echar a lopez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco había ni uno para hechar a Escobar, Dudamel, Arias y demases.

Y no, no es que el plebiscito haya salvado a la U este próximo fin de semana, esto en el fixture sin saber el rendimiento de los equipos a estas alturas.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Suponiendo que la U no descienda pero siga dando tumbos por algunos años más sin lograr cupos a copas Conmebol, ¿Es negocio para Azul Azul seguir así? Porque claramente el plan de negocios/deportivo que están siguiendo ya se demostró que no sirve más que para salvarse (con algo de suerte) del descenso.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Suponiendo que la U no descienda pero siga dando tumbos por algunos años más sin lograr cupos a copas Conmebol, ¿Es negocio para Azul Azul seguir así? Porque claramente el plan de negocios/deportivo que están siguiendo ya se demostró que no sirve más que para salvarse (con algo de suerte) del descenso.
Creo que sí. La entrada de lucas es por varios frentes.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
Estaba viendo F90 creo... Camaño decia que dentro de los proximos dias sale Lopez y entra Miranda
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por cierto, yo cambié mi voto. Si bien hay equipos peores que la U, creo que el plantel de este año es de lo peor que visto en los años que se lleva por no descender. En el arco, Campos tiene tremendo potencial, pero tiene ripios en el juego áereo y fuera de los tres palos. A su favor, seguro de manos y excelentes reflejos. Sobre los centrales, ninguno tiene el empuje de Cachila Arias ni el empuje de Casanova. Los actuales no ganan ningún mano a mano, pocazo por arriba y que decir con la redonda en los pies. Tampoco creo que conozcan el concepto de cobertura. En el quite, hasta Moya metía màs. En la elaboración ninguno es más que Cañete y esto ya es mucho decir. En el ataque, ni Palacios ni Ronnie han estado a la altura. No comento sobre Assadi ni Osorio, oasis en este equipo. Por lo anterior, creo que si la U no gana en Coquimbo, va derecho al descenso.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Tampoco había ni uno para hechar a Escobar, Dudamel, Arias y demases.

Y no, no es que el plebiscito haya salvado a la U este próximo fin de semana, esto en el fixture sin saber el rendimiento de los equipos a estas alturas.

Cuéntenla como quieran, se van a la B igual xd.

Ps: se sabe si a todos esos mencionados, les pagaron el 100% acordado o están al día en las cuotas? (De haber hecho algún plan de pago). De vdd creo q deben haber un par de deudas grandotas por ahi y ahora sumarían una mas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Se salva en último partido poh: irá perdiendo 0-2 y lo da vuelta en los últimos 10 minutos con 2 goles del malo de ignacio tapia y un penal en último minuto que Palacio lo tira al palo y el rebote le queda al Junior.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.218
La u necesita descender, por un tema de honor y principios. Es horrendo ver a un equipo tan malo en primera, y necesitan un baño de humilidad y no porque "son la u" no van a descender. Ojala la casa de estudios les quite el nombre y el logo, y se lo pongan a Ñublense que juega harto mas xD
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Si, la van a salvar, al igual que los últimos años.
Son como los penales falsos al colo o darle minutos de alagare hasta que empate o ganen..
 

Juanjo400

Capo
Se incorporó
9 Julio 2017
Mensajes
199
El único que juega en serio en esta U es Campos. Hasta Yeni Horrores le prende velitas...

La única opción real que les queda para no descender es el hombre del maletín, #corta
 
Subir