Universidad de Chile: ¿Se salvan o no de la B?

U de Chile, ¿Se salvan de la B?

  • Sí, todo el rato.

    Votes: 18 34,6%
  • No, no hay plantel ni cuerpo técnico.

    Votes: 34 65,4%

  • Total voters
    52

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Una aclaración a los que se están burlándose porque La U "se salvo" por secretaria, eso es totalmente incorrecto, La U termino ante penúltimo, el partido de Iquique que se suspendió a os 67 minutos debía terminarse sin publico según el reglamento del torneo chileno, como se dio por terminado el torneo ese partido quedo invalidado por lo que ese punto de Iquique nunca fue sumado, dicho eso la campaña de La U fue horrenda, todo consecuencia del pésimo manejo directivo de los últimos años, solo queda esperar a hacer un 2020 digno, con los problemas económicos del club no me hago ilusiones de armar un´plantel para pelear el titulo, pero al menos para hacer un torneo digno que permita meterse como mínimo a la sudamericana el 2021.
 

vassilon

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2011
Mensajes
15
La gran diferencia de la u de este año, y la del año pasado, es que encontró el gol en Larrivey, más allá de la teleserie con Henriquez (que se está esperando como hace 7 años) También se afirmó el medio campo, lo que hace que la linea defensiva no quede siempre tan expuesta, tipico el año pasado que la primera que le hacían a la u le encajaban. Era el morbo nomás de ver a la u peliando el descenso, pero tienen equipo para pelear arriba, quizás el colo ocupe ese lugar este año xD.
Bueno, soy cruzado yo, pero me apasiona el fútbol, y puedo opinar con objetividad de otros equipos xD. Ojalá se de una pelea la uc - u este año ,eran dramáticos esos campeonatos largos noventeros cuando lo peleaban las universidades, seria un lindo final de campeonato
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Me gustaria creer que si, si lo hecho el primer tiempo contra Catolica logran mantenerlo en los 3 partidos que quedan diria que si, pero si no esta complicada la cosa, pero si hay que bajar y mamarse un año en la B que asi sea si eso signfica reordenar el club completamente.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
La tienen difícil este año. Huachipato viene a todo pulmón y O'higgins no lo hace mal. Además algunos rivales juegan con un virtualmente descendido Santiago Wanderers.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Les queda la posibilidad de un nuevo estallido social del pueblo sin dignidad y con hambre que saldrá a las calles a manifestarse si sale Kast... El 2019 ya se salvaron por algo similar.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Calendario de las 3 Fechas para el Descenso a la B...

Y la posiciones que quedaron hasta hoy de los equipos pueden descender.

* Melipilla juega mañana Miercoles 10 el partido con Colo Colo para completar la Fecha, tras lo cual a todos les queda disputar 9 puntos para terminar el año.
cc3bf770a07054493988f5fff1a15067.jpg
685b2b15565bac161b1f8956293e2017.jpg
94bce4ab7815da06cd8d7c6cca8ddbe5.jpg
74592afc3ab5a1aeae8527c06c272e52.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El esecenario es complejo, en juego no hay por donde y los rivales que restan también tienen algo que pelear.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Pueden cambiar su voto en caso de que hayan cambiado de opinión. :lezippy
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Siendo sincero hay 2 o 3 equipos más malos que la U, lo más probable es que no baje
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Siendo sincero hay 2 o 3 equipos más malos que la U, lo más probable es que no baje

El problema de eso, es que los 2 o 3 equipos que juegan mas mal.... estan acostumbrados a irse a la B.... distinto para un equipo grande como la U, tiene mucho mas repercucion, por ejemplo.. si les llega a ir mal con Coquimbo en la otra fecha.... alguna caga va a quedar.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
El problema de eso, es que los 2 o 3 equipos que juegan mas mal.... estan acostumbrados a irse a la B.... distinto para un equipo grande como la U, tiene mucho mas repercucion, por ejemplo.. si les llega a ir mal con Coquimbo en la otra fecha.... alguna caga va a quedar.
Alguna caga como que? Que los inchas se porten mal, que aprueben la constitución?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si la U no es capaz de ganarle a Coquimbo, estamos en la B. Matematicámente quedarán opciones, pero si no ganamos al peor equipo del torneo es porque somos igual de malos. La U juega a nada, centrales qud pierden todo por arriba y pelota que tienen, la revientan. Mediocampo mediocre en el quite y la entrega, lo que repercute en una delantera discreta que solo va al choque. Lo que sumado a las pésimas decisiones técnica, dan muy pocas esperanzas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Alguna caga como que? Que los inchas se porten mal, que aprueben la constitución?

no no me refiero a que diego lopez salga cagando.... y tengan que poner un interino que va a tomar un fierro terrible caliente y la U quede mas endudada pagando un finiquito.......
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Me cuentan por interno que la U ya esta organizando un nuevo estallido social para parar el campeonato nacional y salvarse.

Hablando en serio, se vería raro un campeonato de la primera sin la U.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
no no me refiero a que diego lopez salga cagando.... y tengan que poner un interino que va a tomar un fierro terrible caliente y la U quede mas endudada pagando un finiquito.......
Haaa, a penas empiecen a darle el respaldo de la dirigencia ya ve va a quedar como 2 partidos, pero tengo la intuición de que con ese DT llegan al final
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Ahora si q si, espero q no hayan mas ayudas ni cosas raras como en el partido contra calera del torneo pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir