sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Ayer estaba con insomnio y me puse a ver algunas tarjetas de vídeo y encontré unas 3090 a solo 2 palos en chile.

La cago el precio!

Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.

Opiniones?

Última modificación:

senbe

Asesino de ferrules.
Se incorporó
25 Julio 2006
Hagamos un concurso, pero decimos que es el peso equivalente de la VGA en chunchules. Seria un buen clickbait.

Y el ganador se lleva como 3 kilos de chunchules cuando penso que participaba por una 3080-

A todo esto, en que momento son GPU y no VGA?. Parece que los mas viejos nomas les decimos VGA, aunque yo estoy actualizandome a GPU. xD
jajajas, en un asábado.

Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Por precios como esos, jugar a 30 fps ya no se ve tan malo.

Lo peor que pudo pasar fue sacar nueva generación justo ahora, ya que los juegos graficamente nextgen en PC estan disparando sus requisitos y haciendo que graficas como la GTX 1080 Ti que antes tiraba todo a 1440p a 90 o 100 fps en Alto o Ultra, pasen a tirar a 30 o 40 fps de media a igual resolución en calidad media y bajando.

Practicamente mataron a las Pascal con un tremendo tiro a la nuca con los ports de nueva generación ya que ahora DLSS paso a ser casi indispensable.

Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Hagamos un concurso, pero decimos que es el peso equivalente de la VGA en chunchules. Seria un buen clickbait.

Y el ganador se lleva como 3 kilos de chunchules cuando penso que participaba por una 3080-

A todo esto, en que momento son GPU y no VGA?. Parece que los mas viejos nomas les decimos VGA, aunque yo estoy actualizandome a GPU. xD
Y lo peor es que las dos formas de decirlo están mal xD

Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
400 dolares pasaje a Miami
900 dolares por una 3080
Sale más a cuenta ir a comprarla allá jaja
Totalmente, hasta puedes traer más cosas para vender acá y recuperar lo del pasaje. Los ssd por ejemplo o las ram,.ocupan re poco espacio.

Upvote 0
Subir