sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ayer estaba con insomnio y me puse a ver algunas tarjetas de vídeo y encontré unas 3090 a solo 2 palos en chile.





La cago el precio!

Se saque pantallasos por que ambas tiendas tenian como 5 unidades en stock.... hoy en la mañana no he visto.

Opiniones?
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hagamos un concurso, pero decimos que es el peso equivalente de la VGA en chunchules. Seria un buen clickbait.

Y el ganador se lleva como 3 kilos de chunchules cuando penso que participaba por una 3080-

A todo esto, en que momento son GPU y no VGA?. Parece que los mas viejos nomas les decimos VGA, aunque yo estoy actualizandome a GPU. xD
jajajas, en un asábado.
 
Upvote 0

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Por precios como esos, jugar a 30 fps ya no se ve tan malo.

Lo peor que pudo pasar fue sacar nueva generación justo ahora, ya que los juegos graficamente nextgen en PC estan disparando sus requisitos y haciendo que graficas como la GTX 1080 Ti que antes tiraba todo a 1440p a 90 o 100 fps en Alto o Ultra, pasen a tirar a 30 o 40 fps de media a igual resolución en calidad media y bajando.

Practicamente mataron a las Pascal con un tremendo tiro a la nuca con los ports de nueva generación ya que ahora DLSS paso a ser casi indispensable.
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Hagamos un concurso, pero decimos que es el peso equivalente de la VGA en chunchules. Seria un buen clickbait.

Y el ganador se lleva como 3 kilos de chunchules cuando penso que participaba por una 3080-

A todo esto, en que momento son GPU y no VGA?. Parece que los mas viejos nomas les decimos VGA, aunque yo estoy actualizandome a GPU. xD
Y lo peor es que las dos formas de decirlo están mal xD
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
400 dolares pasaje a Miami
900 dolares por una 3080
Sale más a cuenta ir a comprarla allá jaja
Totalmente, hasta puedes traer más cosas para vender acá y recuperar lo del pasaje. Los ssd por ejemplo o las ram,.ocupan re poco espacio.
 
Upvote 0
Subir